"Mantenemos este amor en una fotografía. Hicimos estos momentos para nosotros."
🌻🌻🌻
La relación romántica y sexual entre el amable Detective Inspector Gregory Lestrade y el intachable político Mycroft Holmes podía ser descrita como maravillosa, es cierto, las drásticas diferencias de la pareja estaban tan presentes que eran casi imposibles de ignorar, pero eso no les impedía sostener un romance formal. El tiempo solo cimentó estas afirmaciones y la comodidad que sentían estando el uno con el otro se volvió algo fundamental. Una prueba de ello fue sin duda cuando Mycroft pidió a Greg que se mudara con él, el peligris no podía con la emoción de imaginar verse junto a su pareja en un ambiente más casual y doméstico así que sin duda había aceptado.
Como era de esperarse tardaron un poco en acoplar sus rutinas para mantener el orden en su nueva vida, pero nada que no pudieran resolver.
Para ambos fue agradable la sensación de mirarse (casi siempre) todos los días, y a pesar del paso de estos el sentimiento no parecía disminuir, buena señal por cierto. Otra felicidad que compartían era la de quedarse en casa y aprovechar esos pequeños milagros en los que parecía que los astros se alineaban solo para hacerles coincidir en un día libre, como aquella mañana, en la que se permitieron quedarse unas horas más en cama...
—Myc, quiero que conozcas a mi familia. —Greg soltó de golpe después del ligero juego de miradas que tenia con el pelirrojo, quien desvaneció sutilmente su sonrisa ante la idea
Y es que al hombre le aterraba conocer a los padres de su Gregory, habían tantos escenarios desagradables que podrían presentarse.
—No me opondré a conocerlos, pero, querido ¿estás seguro? Hace menos de un año y medio que concluiste con tu matrimonio, tu familia debió estar asociada personalmente con Elizabeth*, me parece un tanto precipitado que los expongas ante la presencia de un nuevo amorío
—Myc, no te preocupes, te presentare cuando estés listo y quieras hacerlo, no te forzare a nada
La suave sonrisa de parte de Mycroft encanto a Greg por completo quien le observo con ternura
—¿Ya te dije que tu lindo tono de piel, tus lindas pecas, tus lindos ojos y tu linda sonrisa combinan de forma hermosa? —Ahí estaba Greg siendo romántico
—Un par de veces, si
Rieron despacio. El DI acarició lento el rostro del político quien cerró los ojos ante el tacto.
—Dios, quiero tomarte un montón de fotografías y colgarlas por toda la casa y toda mi oficina, eres perfecto
El ojiazul abrió los ojos cruzándose con la mirada avellana del contrario, mientras, su rostro se tiñó de un leve rosa.
—Ahora que lo pienso, no tengo fotos tuyas
—Gregory deja de mentir, se que me tomas fotografías mientras crees que estoy distraído
—Claro, debí saber que lo sabias, entonces no tengo fotos tuyas conmigo, como una selfie y eso
El silencio de Mycroft arremetió contra la comodidad del momento dando a entender sus disgusto por algo tan banal como podía ser una selfie. Por otro lado Mycroft pensó en que una forma de acostumbrar a la familia de su pareja a la idea de su relación eran los medios visuales, específicamente las fotografías, lo conocerían y no tendría que interactuar socialmente con ellos, pero no podía pedirle a Gregory que enviará las que ya guardaba en su dispositivo móvil, eran tan personales e intimas, tendrían que tomar nuevas.
—Tomemos una ahora.
El moreno le miro extrañado, no era común la iniciativa de su novio en actos tan cliché como esos.
—¿Seguro?
—Lo he pensado por unos momentos, podrías enviarla a tu familia, presentarme de manera indirecta, tal vez eso aligere su reacción ante mi persona cuando tengamos que conocernos físicamente.
Eso ocasionó una boba sonrisa en Greg, sin duda amaba a Mycroft. Tomo su teléfono sobre la mesa de noche y lo encendió, abriendo la aplicación de cámara.
—Sabes, creo que cambie de opinión, deberíamos mostrarnos más presentables, estoy en pijama
—Nop, es muy tarde para arrepentirse —Greg elevó el teléfono y tomó una selfie con Mycroft desprevenido.
—Borra eso Gregory, debo verme terrible —El pelirrojo se inclinó hacia su pareja tratando de quitarle el aparato telefónico, pero el DI lo alejó
—Te vez bien, ¡ups! Se la envié a mi madre
—¿Por que hiciste eso? —Una pizca de violencia estalló en la voz del hombre Ambos se miraron y Greg solo se encogió de hombros con una sonrisa
—Quédate tranquilo, mira ya me respondió —Mostró el teléfono a Mycroft con el mensaje en respuesta que decía:
"Greg cariño, ¿Él es tu novio? Es tan apuesto, deberías traerlo a cenar para que tu padre y yo lo conozcamos en persona."
—Aww parece que te ama más que yo.
Mycroft solo respiró aliviado, tal vez no sería tan mala idea conocer a los padres de Gregory.
...
*La esposa/ex esposa de Greg no tiene nombre, así que decidí llamarla Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
30 Días (Mystrade)
ФанфикPequeñas historias sin relación entre si para cumplir el reto de 30 días OTP con la pareja "Mystrade".