Día 8: "𝐶𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑎𝑏𝑖𝑛𝑒𝑡𝑒"

761 88 6
                                    

❀❀❀


—Gregory, querido, te dije que no tienes que hacer esto, puedo contratar a alguien.

—Amor, ya hablamos de esto, lo haré yo.

Gregory Lestrade, el testarudo Gregory Lestrade, quería en colocar una repisa por su cuenta, en el cuarto de su pequeña hija Zoe, y aunque su esposo le había visto batallar el insistía en que podía hacerlo.

—Muy bien super papá, solo trata de no hacer un hoyo muy grande en la pared, no quiero a la niña durmiendo en nuestra habitación todas las noches con el pretexto de que su cuarto es feo.

Zoe Lestrade-Holmes, una encantadora niña de 6 años y una copia física exacta de Mycroft pero con la actitud de Greg, la pequeña se sentía un poco cohibida durmiendo en su nuevo y más grande cuarto, por lo que utilizaba cualquier pequeña razón para pasar la noche con sus padres, a quienes no les molestaba la situación, pero en algún momento Grace debería dejar ese infantil capricho y dormir sola.

Por otro lado Greg parecía todavía en conflicto por la situación, tener a Mycroft mirándole desde la entrada el cuarto infantil y exageradamente rosa con una sonrisa burlona tampoco ayudaba. Si, tal vez era malísimo armando y colocando muebles o repisas, tal vez también era algo terco y tal vez si necesitaba ayuda. Aun que finalmente, el de cabello cano lo logro, su esposo por su parte parecía un poco sorprendido.

Esa noche su hija durmió de nuevo con ellos cuando en algún momento la repisa mal colocada cayó al suelo causando un estruendo que asusto a la niña.

30 Días (Mystrade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora