"Eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial."
❀❀❀
—¿Qué significa "de manera envolvente"? Gregory esto es ridículo, deberíamos haber comprado uno -Se quejó pesadamente Mycroft, tal vez por sexta vez ese día.
—Oh vamos, es divertido hacerlo por cuenta propia
—No encuentro lo divertido en mancharte de harina o seguir instrucciones poco claras
—No exageres Myc, son bastante fáciles de entender
—"Bate las claras a punto de turrón y agrégalas a la preparación previa de manera envolvente, hasta obtener una meza homogénea." —Leyó el pelirrojo fastidiado —Es más fácil aprender a desactivar una bomba ¿Sabías?
Greg rodó los ojos, había escuchado a su pareja quejarse una y otra vez por los términos "complicados" que usaba la receta para un pastel de vainilla simple el cual estaban por terminar, solo debían meter a hornear cuarenta minutos, pero a pesar del sencillo proceso, al final los dos no evitaron quedar cubiertos de harina.
Era el cumpleaños número 4 de Rossy, la preciosa hija de John. Greg la quería tanto, adoraba jugar con ella y hacerla reír, por otro lado Mycroft aunque la apreciaba se mantenía distante, jamás aprendió a lidiar con niños, tampoco quería empezar ahora.
Como era de esperarse fue el peligris el que se ofreció a llevar un pequeño pastel, el cual inmediatamente decidió sería casero y que quería hacerlo junto a su compañero a quien, cuando le contó la idea, este pareció alarmarse insistiendo en la compra del postre, pero si algo caracteriza a Greg es la persistencia y su habilidad para hacer que otros accedan a sus peticiones. Unas horas más tarde ahí estaban, con un aspecto desaliñado, con el rostro y ropa blancos.
El mayor metió su preparación al horno ya pre calentado, miró el reloj colgado en una de las paredes de la cocina, tratando de calcular el tiempo que el pastel estaría expuesto al excesivo calor, suspiró y procedió a lavarse las manos, seguido de Mycroft quien frustrado recargó su cabeza en la espalda del otro hombre ¿Cómo podía catalogar su experiencia al momento de hornear? Probablemente debía ser nula, el sabía arreglar problemas de nivel internacional, evitar guerras, tomar decisiones ingeniosas que mantuvieran el país a salvo, pero no podía preparar un pastel, sin duda era un sentimiento desagradable. Adoptó de nuevo su postura perfecta, separándose de su amante y lo imitó metiendo sus manos al chorro de agua que salía del grifo para limpiarlas.
—Deberíamos ducharnos -Habló Greg
—Si, deberíamos, pero preferiría de sobre manera hacerlo cuando saques el pastel del horno, sería problemático que perdiéramos la noción del tiempo y nuestro trabajo terminara quemado
—Tienes razón, bueno esperemos, puedo explicarte los términos que no entiendas en la receta, sería útil que tengas conocimientos previos la próxima vez que volvamos a hornear -Greg dijo sugerente para luego sonreír dulce, siendo un gesto adorable a ojos del mayor de los Holmes
—¿Próxima vez? —Mycroft levantó una ceja con una expresión entre seria y divertida, el no quería intentarlo de nuevo, pero lo intentaría solo para ver otra veZ a su pareja con ese bonito delantal azul que ajustaba perfecto a sus caderas
ESTÁS LEYENDO
30 Días (Mystrade)
FanfictionPequeñas historias sin relación entre si para cumplir el reto de 30 días OTP con la pareja "Mystrade".