sinopsis

3.9K 351 127
                                    

De una pequeña ventana salía humo blanquecino que desapareció con el viento, el olor de una comida en proceso era exquisito, El Señor Ackerman estaba preparando el almuerzo para sus dos pequeños hijos, un niño de ojos grisáceos y una niña de ojos verde esmeralda; estaba atento de no quemar nada (como otras veces le había pasado), los niños corrían por la casa jugando, mientras otro pedía amablemente unirse a ellos, ese pequeño era el primogénito de la familia de los kirstein, los niños con suma dulzura no tardaron en unirlo a su se sencillo juego.

En la sala se encontraba Mikasa y Hange, charlando vivamente con Jean y su pareja, pero faltaba alguien ahí, el joven Eren, aún en su habitación descansando, no se había percatado de la presencia de los otros, ni con los dos toques en la puerta que había dado su amado logro perturbar su sueño, Levi, al no recibir respuesta, decidió entrar, miró de arriba abajo, admirando como el joven estaba boca arriba, los rayos del sol que entraban desde una pequeña ventana se posaban sobre el tronco del joven, su camisola estaba medianamente levantada, dejando ver si ombligo y su piel morena brillando resplandeciente, nadie imaginaria que estarían a la espera de su tercer retoño, una cicatriz, marca del recibimiento de sus herederos, nunca fue un problema para Levi, siempre Eren tenía ese pequeño complejo, pero como decía Levi "Es la cicatriz más hermosa que había visto".

Acercándose a la cabecera de la cama, acomodo sus piernas para lograr sentarse justo alado de la cabeza del moreno, acariciando su cabellos tan delicada y suspicaz mente, como si al hacerlo de otra manera, llegará a romperse; Eren entreabrió los ojos, mirando como cada mañana, al ser que más ha amado en toda su vida, reclinó su cabeza por la pierna de su Adorado, ni una palabra fue de suscitada en aquel momento, con solo sus presencias, era suficiente.

—Querido, debes saludar a las visitas.—

—Estoy tan cansado cielo.—

—Se que si, pero ¿No te gustaría darle la noticia a los demás?.—

El joven levantó la mirada, el otro le regaló una sonrisa, el sonido de un beso rápido resonó en la habitación, acomodando su ropa, Eren salió de la habitación; aprovechando la ausencia de Eren en la cama, Levi, comenzó a arreglarla.

Las risas tanto de pequeños, como de adultos llenaba la casa Ackerman, el sonido de copas chocando, el pisar de los niños al correr por tablones de madera, los pequeños gritos y risas, el olor de la comida, todo encajaba con un ambiente de amor incondicional entre pares, todos ya habían hecho sus vidas, Jean y Armin se casaron, al igual que Eren y Levi, los siguientes fueron Mikasa y aquel panadero de nombre Taiki, Hange seguía con sus experimentos, Mikasa, al igual que Eren, esperaba un hijo, su primer sobrino, solo, que ella al estar de 8 meses, su vientre ya estaba considerable.

Pasaron el día todos juntos como cualquier domingo, cuando todos se fueron, y era hora de dormir para los niños en la casa Ackerman, en la habitación matrimonial, estaban ya acostados la pareja, Eren reposaba por el pecho de Levi, mientras el otro leía y acariciaba sus cabellos, Eren, minutos después de silencio, apartó el libro de su estimado, sentándose el en sus piernas, besándolo apasionadamente, el otro al corresponder, lo atrajo más a el, agarrándolo de su cintura, al cortar el beso, el más bajo besaba el cuello de su amado, sin querer apartarse de el.

—¿Como alguien como yo, llegó a enamorar a alguien como tú?.—

—Si tan solo supieras...—

Levi recostó cuidadosamente al joven, se acomodó de tal manera, que Eren tenía la vista perfecta de la clavícula marcada de su amado, estaba cansado, exhausto, un beso en su cien fue suficiente para indicarle que podía dormir, lo abrazo, y se apego a el, como si el fuera a escaparse en cualquier momento, tanto había pasado esta pareja, que los momentos tranquilos eran un prestigio para ellos, pero eso sí, nunca su amor fue vacilado; Eren tomo una gran toma de aire, llenándo sus pulmones del olor tan característico de Levi, la palabra más cercana a describirlo es limpio, fresco, sereno, le daba gratitud a su vida.

—Te amo Jaeger, mejor dicho, te amo joven Jaeguer de Ackerman.—

—Yo también lo amo, señor ackerman.—

—¿Tan viejo ya estoy para que me Llámase señor?.—

—Tu no envejeces Ackerman, para ti, los años pasan, pero es como si el tiempo no te afectará.—

Levi arropó a su amado, tapándolo hasta el cuello, Eren no tardó en taparlo con él para no separarse un segundo más.

—El tiempo hace muchas cosas, envejece o rejuvenece algunas veces a la gente, el tiempo cura y quita, pasa y corre, Nunca se detiene, es tan maligno como inofensivo, si sabes elegir bien con quién gastar tu tiempo, serás recompensado, si no lo hacés, serás desdichado, es muy simple.—

—¿Tu que eres Levi?.—

—Yo?, Tu soy el hombre más afortunado de este mundo, es cierto, el tiempo de dio una gran lección, y la aprendí muy bien.—

—Y cuál fue esa lección?.—

Levi dejo su cabeza la misma altura que la de Eren, lo miro a los ojos, junto sus manos con las de el, besándolas individualmente, sin dejar de mirarlo.

—Me enseño, que no quiero una vida, sin que ti en ella, que nadie, absolutamente nadie en el mundo, podrá opacar el lugar que te ganaste, eres mi todo Eren, eres todo lo que siempre pensé que nunca tendría, me diste una familia, me diste tu corazón, y por más que fui un idiota, que hasta ahora me arrepiento de haberlo sido, ti no dejaste de amarme, el tiempo y el destino me han dado tantas altas y bajas, pero contigo, se extendieron.—

Eren volvió a besar los labios de su amado, se abrió la puerta de su habitación;había una tormenta afuera, los niños tenían miedo, los dos hicieron un espacio en su cama, y los niños se acomodaron, los 4 integrantes y medio, estaban listos para dormir, que podemos de decir... después de la tormenta viene la calma.












HI, traje por fin la sinopsis de esta historia, creo que me tarde un rato, ¿pero que creen?, probablemente escriba un segundo libro de Riren, pero prontamente pueda cambiar y sea ereri, aún no tengo idea de eso, pero no tendrá más que ver con este libro ¿Que opinan?, Espero hayan disfrutado, y hasta la próxima queridos/as míos/as uwu ♥️✨.

🎉 Has terminado de leer ¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ? 🎉
¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora