☪1☪

18.8K 1.1K 1.4K
                                    

Narrador omnisente

En aquella mañana de viernes Eren se preparaba para ir a ver a su capitan a escondidas, comenzó a hacer eso hace pocos meses atrás, quería saber exactamente lo que sentía por aquel hombre, y también porque se enojaba tanto cuando el tocaba a otra persona, pero cuando lo tocaba a el, sentía un pequeño cosquilleo en el estomago y gracias a los libros, sabe que son las famosas "mariposas en el estomago"; Por el contrario, El azabache estaba con los nuevos mocosos, tenía que entrenarlos mas de lo que ya estaban, porque o si no, el los mataría de la rabia, porque podrían estar entrenados, pero son indisciplinados.

-Los llamaré y si no contestan los tomaré por muertos-

Hai!-

Y así fue llamado a cada uno de esos como diría él "inútiles mocosos" ;Cuando ya sabía quien era cada uno, los hizo correr dos horas sin descanso alguno.

Narra Eren

Me sentía mal por aquellos nuevos soldados, Levi los hacía sufrir, pero asi es siempre...O eso quiero creer, el siempre hace que saquemos lo mejor de nosotros; Caminaba poco a poco hacia una roca donde siempre me escondo, y donde puedo ponerme cómodo y tengo un excelente ángulo de él, pero como también esta muy cerca de aquel, no tengo que hacer mucho ruido; no podía creer que estaba enamorado de aquel hombre, pero tengo un pequeño problema, Mikasa, le prometí que saldríamos, y salgo con ella, pero no siento nada, ella me besa, me abraza, hasta ya intento tener relaciones conmigo, pero no puedo, quiero que esos labios sean los que me besen, sus brazos sean los que me abracen, y con el perder mi virginidad.

-Mocosos, hora de entrar, vayan a bañarse porque su olor es horrible.-

Intenté colarme entre ellos para que no me viera y me haga un montón de preguntas que lo más seguro es qué no podré responder.

-¿Jaeger?-

Esto tiene que ser broma...

-Hola Capitán... -

-¿Que Diablos haces en el campo de entrenamiento a las nueve de mañana. Un viernes?. -

-Nada fuera de lo normal, yo vine a... Ver a los nuevos cadetes ¡si!, eso.-

-¿Y tu para que Diablos quieres conocer a los nuevos cadetes?.-

Piensa Eren, piensa.

-Para... ¿Conocer a un nuevo amigo?.-

-...Si tu lo dices, oye, Hange y yo iremos más tarde al bosque ¿Quieres venir o vas a conocer a tus nuevos "amigos"?.-

-Me encantaría ir con usted y la Comandante Hange.-

-Excelente, te veo allá, hasta luego cadete.-

-Hasta Luego Capitan.-

Veía como poco a poco el capitán se alejaba del lugar donde estaba hasta llegar al castillo y entrar. Deje escapar un suspiro, iba a tener una cita con el capitán, bueno, no es una cita ya que esta Hange, pero igual, saldré con el en algún lado y con eso me basta; sentía como unos brazos rodeaban mi cintura, y colocaba una cabeza en mi hombro acercando su cuerpo al mío.

-Hola amor mio.-

No otra vez...bien, pon tu mejor cara.

-Hola Mikasa.-

-¿Porque siempre tienes que ser tan seco conmigo? Casi nunca me besas o correspondes mis abrazos y eso me duele. -

-Mikasa, no me gusta ser así, entiende, pero si no te gusta eso, puedes romper conmigo, yo entenderé. -

-No, para nada, yo te amo, enserio te amo.-

-Pero yo no te hago feliz.-

-No me importa, no te dejaré ir, somos novios desde los hace 1 año, y no dejare que todo nuestro esfuerzo se desvanezca así de la nada.-

¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora