Narra Eren
Desperté en el pecho del capitán, desnudo, y adolorido, pero feliz, como logre entre en la bañera y me di una ducha corta, a salir mi capitán estaba despertando, abri el armario ya agarre una de sus camisas y boxer, me puse mi mismo pantalón que me había quitado sin que el me viera la noche anterior; me senté en la orilla de la cama, el se acomodo detrás mío y comienzo a besar mi cuello subiendo hasta el rabillo de mi labio, después solo dejó un beso en mi mejilla, yo lo mire aclarando que esperaba mi beso de Buenos días, y el soltó una carcajada, agarro mi nuca y me atrajo hacia el, me beso con desesperación, sus labios con los míos estaban haciéndo una danza hacia la pasión, fui callendo en la cama y el poniéndose ensima, me dio un último beso y me sonrió, se salió de ensima y entró al baño, yo me quedé ahí pensado, el quiere una familia... ¿Como mierda le daré una familia?, toda mi familia murió... Eso creo, el sonido de la puerta abriéndose me sorprendió, Erwin entró, y nos quedamos mirando, me levanté rápidamente, casi caigo de cara pero logre mantenerme en pie, y hize el saludo, a lo que el hizo lo mismo, me dejó unos papeles y después de retiro, comenze a ver los papeles, eran cartas... Las invitaciones de boda de El capitán y Petra, iban a hacerlo el 25 de diciembre, en su cumpleaños ... Deje las invitaciones en la mesa y me fui, sabía que ellos tenían algo, pero no tanto como para casarse, no sabía la razón, pero deje caer algunas lágrimas, corrí para el lugar de entrenamiento, ¿porque no me lo dijo? ¿Por que no dijo que iba a casarse?, corrí al lugar secreto, me quedé ahí, parado frente al lago, me quité toda mi ropa y la deje atrás de una roca escondida, me tire en la parte más profunda, me deje sumergir en el agua, sentía que no tenía aire, pero, por alguna razón, ya no me importó, se que era estúpido, pero igual dolía, crei que por que ya éramos pareja desde hace un mes, ya teníamos confianza, pero al parecer no... Ya perdí el conocimiento, estaba en un lugar que era completamente blanco, más blanco y brilloso, que los azulejos de Levi, y ahí estaba, mamá, estaba sentada mirando hacia otro lado.
—¡Mamá!—
Ella se volteo y me sonrió, abrió sus brazos y fui corriendo hacia ella, las lágrimas no tardaron en salir, me hizo acostar mi cabeza en su pecho, acariciando mechones de cabello, sentirla de nuevo conmigo, era lo mejor.
—Amor ¿que haces aquí? —
—Creo que me Mori ahogado. —
— Por que estas en el agua? —
—Quería dejar de sentir, y creo que no me importo tanto respirar que me deje absorber.—
—Eren, este no es tu momento. —
—¿Como lo sabes?. —
—¿Enserio queres dejar a Levi así? ¿Quieres que sufra la muerte de otra persona que ama?. —
— Pero el no me contó que en algún momento se casaría con Petra. —
—Entonces ¿se merece el sufrimiento y el vacío que le dejaras por no contarte que se casaría? Al fin y cabo, su prometida murió y es algo raro contar el tema ¿no?. —
—Si lo dices así... Suena estúpido. —
—Lo es, mi amor, el te ama como a nadie, eres su todo, en estos momentos esta en frente de tu cuerpo tratando de revivirte.—
—¿Como puedes ver todo eso y yo no?. —
—Yo estoy completamente muerta mi amor, tu no, tienes que regresar, y hacer feliz a ese hombre y tu ser feliz ¿si? —
—... Te volveré a ver? —
—Todo a su momento mi amor, ahora vuelve mi amor, vuelve... —
La voz de mamá se volvió un poco más gruesa, hasta el punto de que ví a Levi, me senté y comencé a toser, el estaba lleno de lágrimas, y me abrazo fuerte, a lo que le correspondi, después de eso me agarro mi cara y me hizo mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ?
Hayran KurguComo todos los días Eren iba a ver a su capitán a escondidas, el no sabía exactamente lo que sentía por su superior, pero le daba la sangre a hervir cuando ayudaba a otros soldados y ellos y también ellas le coquetaban. Por el contrario El gran Rav...