☪14☪

3.3K 325 127
                                    

Narra Eren

4 días para la partida

Después de despertar con un gran dolor de cadera, y no, no lo hicimos, a última hora sucedió algo, increíblemente, estaba bajando las escaleras tranquilamente y apareció Mikasa y caí por las escaleras.

Comienzo del flashback

Después de estar con Levi en el patio trasero, decidí ir a buscar un libro arriba en la Biblioteca, cuando ya estaba bajando, sentí una mano detrás mío, nadie subía a esa parte del Castillo, Y si es un muerto.... Eren, eres un Titán, uno de los mejores en el escuadrón y te da miedo un muerto? No....bueno si. Voltee con Lelitud, y ahí la ví, di un suspiro de alivio, osea, si es ella y quiere matarme, al menos podré defenderme, pero si es un Fantasma, obvio no podré porque atravesaría mis golpes.

—Porque te quedas callado?.—

—Que crees?, estamos en una parte del Castillo que es medio desierta y se escuchan sonidos raros....—

—Eras igual de niño, te hacías el valiente y después resultaba lo contrario.—

—Callate, no era así....algunos me tenían miedo.—

—Miedo? La única persona que te tenía miedo era Armin cuando te enojabas o te veía recién levantado.—

Los dos reímos, era lindo recordar todo eso, ella estaba diferente, su aura era más tranquila, me sentía seguro sin la necesidad de esconderme atrás de Levi por primera vez en mucho tiempo; nos sentamos en las escaleras y hablamos, no eran temas específicos, solo era charla común, sin ningún objetivo.

—Perdoname.—

—Eh?.—

—Lo siento mucho, yo te eh echo mucho daño pensando en mi felicidad sin poner tus prioridades primero, fue muy mala persona contigo Eren, lo lamentó tanto, me doy vergüenza al casi obligarte a hacer....eso....—

—Es bueno saber que lo lamentar, ese día.....no fue mi día...asi que tranquila, todo ya está bien.—

Sus lágrimas habían formado un pequeño charco de agua, era impresionante como podia llorar tanto en una fracción de segundo, sus lágrimas caían, su nariz y mejillas tenían un tono carmín, sonrió leve, y acomodo su cabello atrás de sus orejas; era una imágen tan vulnerable de ella, enserio estaba arrepentida, y lo estaba demostrando, sin darme cuenta, ya la estaba abrazando, ella me abrazo fuerte, dejando su cabeza en mi hombro, dejando caer su mundo ensima, ella había echo mucho por mi, me toca tomar mi rol de hermano mayor.

—Vámonos, creo que hay algo para cenar, y yo muero de hambre.—

—...Esta bien, Eren.—

Agarre su mano, pero cuando me levante, pise mal, me resbale con el pequeño charco de lágrimas y caí de golpe al suelo, pero no era como cuando entrenaba, era un dolor intenso, Mikasa llamaba como loca a alguien, me cargo hasta la cocina, pudiendo ayuda.

Fin del flashback

Bueno, creo que ya se imaginaran el escándalo que se hizo, Levi había gritado como loco a Mikasa, acusándola de empujarme por las escaleras, pero admitamos que todos lo pensamos, era un escenario muy probable no creen?, pasé la noche en el consultorio de Hange, apuesto que son como las 12 p.m y yo no eh salido de aquí.....era horrible.

¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora