☪2☪

10.7K 912 1.6K
                                    

Narra Levi

Viernes, como explicar que siento los viernes... Es una total mierda por que paso casi todo el dia viendo si los putos mocosos hacen una buena limpieza, pero ni aun que su vida dependiera de eso (y lo hace por que yo los mato) no limpian bien, decidi dejar de lado por hoy la mala limpieza de los mocosos y concentrarme en lo que esta pasando ahora, hace unos meses atrás comencé a sentir algo por uno de ellos, específicamente es el gran Eren Jaeger, ¿que como mierda paso? Lo mismo me pregunto, creo que fue su forma de preocuparse por la limpieza y complacerme, la verdad primeramente pensé que era una atraccion física, pero, note con el pasar de los días que no me era suficiente, queria mas de éste, pero yo no voy a confesarme, voy a hacer que el se enamore de mi, ¿que tan difícil puede ser?, Hange sabe lo que siento por el, y apuesto a mi vida que ella por eso canceló a última hora para que me quedé solo con Eren; los dos estamos caminando afuera del Castillo, puedo ver a Mikasa desde la distancia, se que es la novia de Eren, pero se nota que el no siente nada por ella, nunca logre escuchar un te amo de parte de el, y eso me pone feliz, aunque si los ví unas cuantas veces besándose, me hace hervir la sangre, el es mío, solo que el aún no lo sabe.

—Perdón por preguntar, pero, ¿el lugar esta lejos Capitán?.—

—Un poco.—

—¿Que tanto?.—

—En medio del bosque, los Titanes no se acercan mucho en esa zona, por que en ese lugar no se puede escuchar ni los gritos de una persona pidiendo ayuda.—

Escuche como tragaba grueso, me encantaba asustarlo, no era por maldad, solo me encanta sus expresiónes tan transparentes, es tierno, demasiado la verdad, pero de tierno puede llegar a ser demasiado sexy, es algo inevitable de el.
Seguíamos caminando, hasta adentrarnos a lo profundo de aquel bosque, tengo tantos recuerdos en este lugar, llegamos a nuestro destino, ahí se encontraba un pequeño lago de agua cristalina, la luz apenas llegaba a nosotros por la densidad de árboles y hojas, este era mi lugar secreto.

—Capitán, este lugar es... Hermoso—

—Me alegra que te guste, eres el primero a quien le muestro este lugar y el último—

—¿Ese fue un... Halago? —

—Cree lo que tu mierda creas—

Me senté cerca de el lago, alegando mis pierna a mi pecho, Eren no tardo en llegar, nos quedamos unos minutos viendo el lugar, no podía evitar sonreír en mi interior, el comenzo a tocar el agua, y se acercó mucho a la orilla, y yo le di una patada haciendo que se caiga al agua, me rei un poco, el salió y tiro un poco de agua de su boca, yo lo mire, el se río y comenzó a nadar, me parecía tierno.

—Capitán, deme una mano y ayúdame a salír.—

—¿Por que Diablos tendría que hacer eso?. —

—Por que usted fue el que me tiro al agua, me lo debe.—

Bufé y me levante, expendi mi mano para alcanzar la suya, directamente cuando la agarro la estiró, haciendome caer en aquel lago con el, le tire un poco de agua en los ojos eh intente salir, pero el volvió a agarrarme de la mano y me sonrió, en quería que me quedará con el, le tire un poco más de agua y el me lo devolvió, y así estuvimos un rato, después los dos salimos de este, nos quitamos la ropa, y la dejamos para que se sequen en unas ramas donde había sol, nos volvimos a sentar en la orilla, viendo como al agua se movía un poco.

—Gracias Capitán. —

—¿Por que mocoso?. —

—Por mostrarme este lugar, y darme la mejor tarde de todas.—

—Cuando tu quieras mocoso.—

Logre ver su pequeño sonrisa y sonrojo, me complacía poder hablar con el de esta manera, no tener que estar dando órdenes, solo hablar, hasta con Hange no tengo esta clase de conversaciones, y menos con Erwin, deje escapar un suspiro y me comencé a vestir, la ropa ya no estaba mojada así que lo lograría, Eren se estaba abotonando su camisa y yo le ayude con algunos botones y coloque bien sus correas, salimos de ahí como si nada, cuando llegamos Mikasa directamente se tiro literalmente hacia el para besarlo, marca su territorio, pero no por mucho tiempo, Mikasa se separó de el y lo miro por todos lados.

—¿Por que tardaste tanto? Ya me tenías preocupada.—

—Mikasa estoy bien, te dije que saldría a caminar con el Capitán.—

—¡Pero ya a anochecer! .—

—Ya soy mayor de edad, puedo salir con quien quiera, donde quiera, cuando se me de la gana.—

—¡No te olvides de que soy tu novia Eren!. —

—Sabes que, ¡Terminamos!. —

—... ¿¡Porque!?. —

En ese momento el se quedó callado, el no sabía lo que realmente ella hacia, pero yo lo sabía perfectamente y no dejaría que ella ganara esta vez, es mi hora de intervenir.

—Por que eres una zorra, te eh visto más de una vez besandote con Jean en el establo y también te eh visto coquetear con Armin, pero el ya tiene novio. —

Los dos quedaron con la boca abierta, Mikasa estaba Sonrojada y muy molesta, Eren estaba como decaído, el me miro unos minutos y Mikasa estaba apuntó de darme una cachetada pero Eren la detuvo.

—Yo... Crei que enserio me amabas, pero realmente eres una zorra, no te quiero volver a hablar por que verte no tengo opción.—

—¡Dejame explicarte!, Además en parte es tu culpa por no darme la atención que necesito. —

—¿Ahora yo tengo la culpa? Ya está dicidido Mikasa, terminamos y no te voy a volver a dirigir la palabra, punto. —

Ella comezón a llorar, ella le Quito su mano a Eren, y escondió su rostro entre sus manos, Nosotros solo la mirábamos serios, ella Quito una de sus manos y me apuntó con uno de sus dedos.

—¡Todo esto es tu culpa!. —

Después de decirme eso, salió corriendo dejandome solo con el, realmente el se desplomó, callendo al suelo, yo me coloque de rodillas y lo sostenia entre mis brazos, el se río un poco y luego comenzó a llorar, yo acariciaba un poco su cabello, el me miro u después de desmayó, como podía lo lleve a mi habitación y lo deje acostado en mi cama, ya que mi ropa es larga y holgada, le quité el uniforme y le coloque la ropa que elegí, lo deje dormir un poco, fue un choque un poco fuerte, me cambié y fui a disfrutar la fiesta del cara de caballo, por lo que se Armin y ese andan desde hace una semana, por lo menos no se engañan, pero bueno, hoy disfrutare un poco la fiesta.

¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora