Narra Eren
6 días para la partida
Después de la propuesta, comenzamos a planear una pequeña vida juntos, donde viviríamos, como queríamos la casa, como sería la vida en pareja, y todo eso, pero ahora eh vuelto a la realidad, tal vez el muera, tal vez se olvide de mí, tal vez encuentre a alguien más, hay muchas posibilidades, no quiero hacer nada para dañarlo, pero también no quiero que el me dañe, es una batalla constante entre yo y mi corazón, entre la espada y la pared, es raro, eh tratado de hablar con Hange sobre el tema....pero todos dicen los mismo, "todo estará bien", "Se positivo", como puedo llegar a ser positivo en esta ocasión, él se va, yo me quedo, el muere y yo velo, no entiendo, es doloroso, es como decir que él ya está muerto antes de que lo este, bueno....eso es lo que estoy diciendo; estoy postrado en esta cama, pensando en que haré cuando se vaya, es que pensaré, en quien lloraré, a quien le diré todo.
Escuche como la puerta se abría, y ahí al pie de la ella, estaba mi prometido, sonreí ampliamente, él se me acercó y se puso en la punta de la cama, Sentándose, acariciaba cariñosamente mis pies, yo no podía apartar la mirada, sus delicadas manos hacían que mi piel se Erice.
—¿En qué piensas en esa cabecita loca para que me estés mirando así? —
—En nada, absolutamente nada. —
El medio una media sonrisa, me levante y le robe un corto beso, el solo acarició mi mejilla y de levantó.
—Levántate en como media hora iremos al pueblo, te espero frente al castillo. —
Salió de la habitación y yo me quedé unos segundos mirando la puerta, siempre que el me dejaba en la habitación solo, el vacío volvía, me levante perezoso, tenía mucho sueño, abrí el armario, quité mi camisa verde a mangas largas, y unos pantalones negros, me los puse y agarre los zapatos, mientras me los ponía, sentía que alguien me observaba, me di la vuelta y no había nadie, un escalofrío recorrió mi cuerpo, salí de la habitación, eso fue raro.
Caminaba hacia la salida del Castillo, hasta que algo me detuvo, Daigo estaba entrando en la Oficina de Levi, en una forma muy sospechosa, era raro, miraba desde el rabillo de la puerta, estaba revisando los cajones, devolvía los papeles, hasta que agarro uno exactamente, lo miro bien y cerro los cajones, abrió la puerta, yo me escondí atrás de ella, y el salió corriendo...que tramas Daigo; Seguí mi camino hacia el frente del Castillo, abrí las puertas y ahí estaba el, al verme solo agarro mi mano y me hizo correr hacia la caballeriza, agarro dos de sus caballos y me ayudó a subir al mío, ya los dos en nuestros respectivos caballos, cabalgamos hacia el pueblo, era un viaje de aproximadamente 1 hora, así que hablábamos, nos reíamos, y así, no era nada fueran de lo normal.
Llegando al pueblo,y dejamos los caballos en un lugar; caminamos por todo el pueblo, comimos en un lugarcito donde vendían de todo, compro ramen, y nos sentamos a comer, era raro, porque el parecía buscar un lugar, pero no era de ubicarse, cuando estábamos caminado por una zona, donde parecía más prestigiada, note que el se había detenido en seco, quede confundido hasta que leí el cartel del lugar, "Joyería Nakahara", sentí como mi corazón latía rápido, ¿ahora?, el me miro por una fracción de segundo, sabía lo que pensaba, pero el decidió entrar. Todo era tan elegante, que me hacia sentir inseguro, el comenzó a hablar con una señorita, mientras yo veía las cosas, joyas llenas de piedras preciosas que valían más que mi existencia.
—¿Ve algo que le guste, joven?.—
Mire al hombre que me hablaba, estaba detrás del mostrador, comenzó a explicarme lo que tenía las joyas, diamantes, rubíes, perlas, era todo lo que oía en ese momento.
—Eren, ven aquí un momento.—
La voz de Levi hizo girar mi cabeza, al mirarlo note, estaba con esa señorita....y había muestras de anillos... Camine lentamente a su lado, cada paso que daba me hacia sentir que estaba más cerca del paro cardíaco, cuando había llegado, podía ver anillos con rocas enormes, otros con incrustaciones perfectas, era todo muy....brillante.
—Te gusta alguno?. —
Miraba, pero nada me parecia apropiado, todo era demasiado, y ahí lo ví, un pequeño anillo dorado, con una Perla de detalle, camine directamente hacia el, mire a Levi, y el me miro, la mujer Quito el anillo y se lo dio a Levi, el me lo puso, me quedaba como si lo hubieran echo para mi, el sonrió, y yo sentía que las lágrimas se me saldrían, me lo quitaron y pusieron en una caja de madera pequeña, lo compró, 12000¥, al salir de la tienda, me hizo correr hacia donde estaban los caballos, me ayudó a subir a mi Caballo y cavalgamos hasta su lugar secreto, sentía mi corazón en la garganta, el me hizo ponerme frente al lago y me miro fijamente.
— Se...que no es la escena más romántica del mundo, y que tampoco estamos frente a muchas personas, pero aquí, aquí es el lugar donde comprendí, el amor que siento por ti, aquí, cuando jugábamos como niños y reíamos sin remordimiento,donde comprendí que perderte para mi es muerte, es donde quiero que sepas, Eren, que quiero pasar el resto de mi vida contigo.—
El se puso de rodillas, yo ya estaba con mis lágrimas pasando mis mejillas, ví como Quito el anillo e intento abrirlo, al hacerlo, quedó el anillo ahí, lo Quito y agarro mi mano, yo solo podía mirarlo, no podía explicar el amor que sentía.
—¿Quieres pasar el resto de tu vida como este viejo amargado?.—
—Aceptó.—
Me coloco el anillo en el dedo anular y se paro de vuelta, lo abrace, el acariciaba mi espalda, en el lugar donde me decidi, que iba a conquistarlo, será el mismo lugar, donde le prometo a la vida, que el será el hombre de la misma, por siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵃˢᵃⁿᵈᵒ?
FanficComo todos los días Eren iba a ver a su capitán a escondidas, el no sabía exactamente lo que sentía por su superior, pero le daba la sangre a hervir cuando ayudaba a otros soldados y ellos y también ellas le coquetaban. Por el contrario El gran Rav...