Ya estabamos desnudos y el estaba encima de mí, me besaba el cuello y los hombros. Estábamos casi a punto de hacerlo, cuando me miró fijamente a los ojos y me dijo:
- No puedo tener sexo contigo
Me quedé completamente bloqueada. Pensé que le gustaba, y sé que es mi mejor amigo y puede llegar a ser raro cuando nos veamos después, pero ¿como que no puede?
- No te gusto ¿verdad? -dije un poco decepcionada.
- Claro que me gustas, yo te amo y creo que ya te habías dado cuenta
- ¿Entonces que pasa? ¿Eres virgen?
- Por desgracia no. La perdí accidentalmente cuando iba borracho.
- Pues no entiendo el problema -él seguia estando encima de mí
-No puedo tener sexo contigo porque quiero hacerte el amor -pensé que era una tontería, pero respeto lo que hace así que me quedé callada- Ni siquiera estamos saliendo y aprovechamos un calentón para comernos vivos sin estar seguros de nada.
- ¿Entonces lo que quieres es algo serio?
- No me malinterpretes -se quitó de encima de mí y se acosó a mi lado para seguir mirándome a los ojos-. Llevo soñando esto desde hace mucho tiempo, pero no me lo había imaginado en esta situación.
- En realidad -dije compasiva- te entiendo.
- Creo que deberíamos descansar antes de que nos entre la resaca.
Haciéndole caso, me giré para darle la espaalda. Estaba muy confusa ¿lo que me habia dicho era que quería algo serio o que no queria nada? Sentí cómo sus brazos me rodearon y me hacercaron a él con un suave y firme movimiento. Me besó en el cuello y ambos caímos en un profundo sueño.
"Estaba rodeada de palmeras y algo o alguien me estaba persiguiendo, no podía dejar de correr así que no sabía si lo que había detrás de mí era una persona. De pronto vi una luz blanga a través de la espesa selva, pero justo cuando iba a alcanzarla una mano me cogió del hobro, hice un movimiento brusco y conseguí soltarme callendo de rodillas en una arena blanca iluminada por un cálido sol de verano. Era una playa desierta cuya agua era completamente azul turquesa. Quise sacar una foto a aquel hermoso paisaje, pero no tenía mi cámara. Forcé un poco la vista y vi algo delante de mí, corrí hacia ello y me arrodillé cuando lo tenia delante. Era un paquete que me sonaba mucho. Empecé a abrirlo y..."
Escuché el ruido de la puerta principal y me desperté dando un pequeño salto, me asomé a la puerta de mi habitación y vi a Stefanny y otra sombra que subían por las escaleras, se notaba que iban un poco borrachos porque les costaba subir las escaleras. Las manos de Robert me rodearon por la cintura y me metieron de nuevo en la habitación justo antes de que me vieran.
- Lo siento -me disculpé- te he despertado.
- No, tranquila. Me desperté al oír la puerta.
- Stefanny siempre ha sido un poco brusca con las puertas -se escuchó la puerta de su habitación y dije preocupada:- Está con un chico.
- Tranquila -me calmó-, creo que Fanny es suficientemente madura para saber lo que debe hacer y lo que no.
Él no sabía que tenía novio, pero para que no fuera a soltarle un sermón, no se lo dije. Además es cierto que sabe lo que debe hacer y confío en ella.
- Tienes razón -dije aún no muy convencida.
-Vamos a la cama
Me levantó por la cintura y se tumbó conmigo en la cama como antes pero esta vez nos mirábamos a los ojos y me dió un beso en la frente haciéndome cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora me dejas?
Teen FictionTodos sabemos que las relaciones adolescentes son muy intensas y mueren pronto. Y Prins lo va a entender por su cuenta ¿o quizas no? Es posible que Bryan y ella vivan un amor eterno mas intenso con cada problema? Creen que sí pero ¿superarán... el r...