5 - Nunca esperes nada

78 4 0
                                    

- Sí, no tenía que contártelo pero Fanny tiene novio en Alemania.

- Si no tienes que contármelo no te voy a preguntar más -¿como podía ser tan comprensivo? Es tan dulce -. Ya me lo contará ella cuando esté preparada.

- ¿Como lo haces?

- ¿Como hago qué?

- Ser tan extremadamente irritante de lo majo que eres.

- Y tú ¿como eres tan extremadamente sexy haciendo cualquier cosa, hasta hablando por telefono?

Hubo un pequeño silencio mientras me miraba. Se inclinó sobre mí y con su nariz pegada a la mía me dijo:

- Prins Lane ¿me concederías el grandísimo honor de salir conmigo?

- Sí -me cogí a su cuello super alegre y él, cogiendome por las caderas, me levanto y me dio una vuelta mientas me besaba intentando tenerme lo más cerca posible.

- No sabes lo que me ha costado reunir el valor para decirte esto.

- Puedo imaginar, que es una presión añadida el hecho de que pueda decirte que no después de rechazarme la otra noche.

- Lo hice porque te respeto demasiado para quitarte la virginidad sin estar saliendo conmigo.

Me repito ¿como puede ser tan dulce? ¿Habrán más chicos así?

- Te quiero -dije vergonzosa.

- Te amo

Se sentó dejandome sentada sobre él con mis piernas alrededor suyo. Entonces, me beso de nuevo, lentamente, saboreando cada rincón de mis labios. Iba a caer en la tentación de probar lo que se siente. Otra vez no.

- Espera -se apartó un poco, parecía que había leído mi mente-, que ahora salgamos, no significa que tengamos que hacerlo cuanto antes. Lo haré cuando estés lista.

- Eres adorable -dibuje una leve sunrisa, le di un beso corto y me puse en pié-. Deberiamos hablar con Stefanny.

- Estoy de acuerdo -se levantó.

Nos dirigimos a las escaleras. Una vez arriba, entramos a su habitación, pero no habia nadie. Eso significa que estaría en la buardilla. Le gusta ese lugar.

Efectivamente, al llegar la vi sentada contra la pared en la que tendgo colgadas las fotos con unas cuantas en la mano, estaba llorando.

- Fanny -dije muy preocupada- ¿Qué puede ser tan horrible para que estés así?

- No podrías entenderlo.

- No vamos a presionarte -ahora hablaba Rob-, cuéntanoslo cuando quieras -cambió de tema- ¿Que estas haciendo?

- Eres horrible. ¿Por que no hay mas como tu? Comprensivos, dulces -lloró.

- Es la manera que tiene de irritar a la gente -la consolé- ¿Esas son las fotos que me mandaron?

- Sí, son muy buenas y merecen estar aquí.  Las estoy colgando.

- Y después dices que no nos mereces -añadió Robert-. Eres fantástica ayudando a Prins.

Nos acercamos y la abrazamos a la vez, pero ella seguía colgando las fotos. Las aislaba del resto de fotografías, como si quisiera que destacaran.

- Ambas sabemos quuen las manda.

- Supongo que sí -Rob no entendía nada-  Pero cambiemos de tema.

- Ahora salimos juntos, así que ¿crees que debería saber quien las manda?

Ahora me dejas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora