Mañana De Pasión.

2.7K 123 115
                                    

🌺La flor y la mariposa.🦋

Son las ocho de la mañana las cosas están muy intensas entre las dos amigas, shinobu sólo mirando fijamente a mitsuri quien está encima de ellas.

-Shinobu eres tan pequeña espero no ser pesada para ti- mitsuri esta muy caliente pero se preocupa por su peso.

-Mitsuri, solo puedo decir que hace mucho calor aquí.  - contesta con lujuria.

-Dime shinobu ¿haz besado a alguien alguna vez? - mitsuri hace una pregunta incomoda.

- ¿hablas de un beso de parejas? - esa es su duda.

-Si, supongo que si. Ya que tienes novio. - se refiere al chico shinji pues mitsuri los ha visto en la escuela y eso le incomodaba.

- Si te Refieres a mi primer beso, fue con mi hermana. - (leer capitulo " el origen del amor").

-¿Eh? ¡A aaaaaah! - salto de los sorprendida a un lado de la cama.

-¿que?- no era broma.

-Estas bromeando ¿cierto? - asustada y sorprendida al mismo tiempo.

-mmm no. Bese a mí hermana hace algunos años. Quería decirle que la amaba, me acuso con mamá y me reprendieron. - su mamá la regaño de una manera que no volvió hacer nada.

- Eh, bueno no se que decir. - su cara desconcertada- bueno pero dime ¿ me besarías a mi? - volvió al tema antes que otra cosa pasara.

- Eres mi amiga, y lo que estamos haciendo no es correcto sabes que lo siento me voy.

-¡Espera no! Lo siento si no quieres hacer esto te comprendo.- no sabía por qué shinobu reaccionó así pensó que la había ofendido.

-Te engañe, jajaja. - empujó a mitsuri nuevamente aún lado de la cama y ahora ella es quien está  encima.

-¿¡Por qué haces eso!?  Pensé que te irías no lo vuelvas hacer, quiero hacerlo contigo y me mole....

-¡mmmmmm! - shinobu beso con pasión a mitsuri - mmmmm.

-... - terminó el beso y no pensó en nada solo miró a shinobu a los ojos.

-Te haría muchas cosas ahora mismo así que mejor deja de hablar por favor.

-Tontita, ¡bésame una vez más hazlo! - mitsuri le pidió más a shinobu.

-OK, - mmmmmm. - pasó de besarle los labios, al cuello mordió suavemente y pasó con su lengua hacia el hombro.

-¡ah! Ah!. ¡Que rico! ¡AY! - los gemidos de mitsuri se oían por toda su habitación suerte para ellas estaban solas.

-mitsuri, no te molesta que chupe tus senos ¿verdad? - ya con parte de su pijama abierta dejaba sus senos al descubierto sólo para que su amiga los  besara.

- Tienes unos labios increíbles, así que hazlo chupa lentamente cada pezon- estaba gozando de una manera que no describía.

Shinobu empezó a quitar  la pijama, le bajó el pantalón y también la parte superior que ya tenía desabotonada quedando solo con su ropa interior.

-Ay mírame estoy completamente desnuda frente a mi amiga, que vergüenza. - solo reía pero estaba inquieta por que no quería que la otra parara.

-No es cierto aun tienes tus pantys. Jajajaja - carcajeo

- ¡No esperes más y quitalas! Pará que pruebes ahí abajo. - antes de quitársela metió los dedos y suavemente le acarició su clitoris con la punta de sus dedos.

-¡Ah, ah aaaaaah!- los gemidos aumentaron por qué tocar la parte más sencible de la mujer es causarle mayor placer.

-¿te gusta? puedo mover mas fuerte. - la otra solo se cubrió su cara con ambas manos mientras se retorcía de placer.

-Shinobu por favor dejame hacerlo a mi.

-Esta bien amiga, deja me acuesto para que tu disfrutes. - Se quito toda su ropa delante de mitsuri abrió sus piernas y la otra empezó a mamar de una manera rápida.

-Oye espera lo haces muy rápido. ¡Ah UH aaaah! Haces que de un hormigueo por todo el cuerpo.

-MMMM, me gusta tu vagina sabe rica muy buena. Voy a meter mis dedos perdón si te lastimó.

- ¡hazlooooo! - su desesperada lujuria la lleva al límite.-mitsuri solo saca y mete su dedo de la vagina de shinobu. Al terminar se la e los dedos.

- mira, chupa mis dedos es  a lo que sabes. - loca y coqueta.

- alejalos de mi por favor - volteo su rostro.

- voy a chupar esos pechos y a masajear suavemente. - y lo hace al mismo tiempo, besa de nuevo a shinobu.

Las chicas disfrutan una de la otra de repente suena el teléfono de mitsuri y esta solo ve en su pantalla "llamada de Iguro entrante" lo único que hizo fue lanzar el teléfono aún lado de la cama mientras disfrutaba hacer el amor con su supuesta amiga.

—¿ no eran tus padres? —preguntó muy preocupada.

—¿qué acaso ya te quieres ir? Cuando llevas un rato conmigo— se molesto por la pregunta.

—no, solo no hay que confiarze okis. — dijo pues ya eran casi las diez de la mañana.

— tienes razón pero sígueme besando por qué besas rico, ven para acá lindura. - estaba tan feliz de experimentar su primera vez.

Mientras tanto en casa de shinobu kanao había terminado de desayunar lo que le consiguió su hermana.  Estaba muy molesta.

—¿Por qué mi hermana no quizo desayunar conmigo?  No es justo bueno ya que, la voy a llamar quiero comer con ella. - recordó la llamada que shinobu le dijo que se verían en la florería y dejó el teléfono en paz.

— Esta bien voy a esperarla. —Se fue a ver la televisión.

Ya eran las once  de la mañana, mitsuri estaba viendo a shinobu se había quedado dormida, ambas acostadas en su cama.

—eres tan linda, no quiero que te vayas - Chu. Beso su frente - sonó el teléfono de mitsuri.

—hola mamá ¿que? , es bueno que ya vengas. Ah ya veo ok, estarán aquí a las dos. Si, Te quiero.—seguido de eso sonó el teléfono de shinobu un mensaje de su hermana kanao.

[kanao en linea🔵]

Kanao: ¡Hermana! ¿a que horas vas a llegar.?

Yo: a las dos de la tarde dijimos que no veríamos en la florería, yo invito la comida. 🍝🍜🍛🍚

Kanao: ok te espero. Eres la mejor hermana te quiero mucho. 💓

Yo: yo también te quiero mi hermana linda. 💓

[kanao se desconecto]

Mitsuri había contestado por su amiga.

—bien ahora eres mía otro rato más, jijiji. Yo también dormiré algo. - se cobijo junto con shinobu para dormir un rato.

🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora