Secreto De Hermanas

1.7K 76 96
                                    

🌺La flor y la mariposa.🦋

Hace años.

—¿Shinobu por que hiciste eso?

—¡Por qué te amo!

— si, ¡pero no debiste hacerlo!

— Pero mamá y papá lo hacen por que se aman.

— Pero mamá y papá son mamá y papá. Ellos deben hacerlo.

—¿acaso no me amas?

—¡tonta yo me voy!

Kanae había acusado a shinobu de haberla besado lo cual había molestado a su madre y reprendió a shinobu.

Años más tarde.

—¡hermana te amo!

—¡Kanae dejame en paz!  Debo estudiar para mi examen de mañana.

—¿acaso no quieres a tu hermana? Por que yo ati si.

—gracias por tus sentimientos ahora ¡vete!

—Shinobu no me hables así de favor.

— No me molestes solo eso pido.

— Esta bien hasta mañana.

Ya no era lo mismo, shinobu solo se cerró a Kanae y se abrió con kanao los niños cuando siente golpes emocionales de pequeños junto a varios traumas se reflejan es su adultez.

—¡Shinobu hermana me ayudas con mi tarea de favor!

— Kanao estoy a vupada pero si termino rápido te ayudo con mucho gusto.

—¡Gracias hermana te adoro mucho!  ¿Te puedo besar la mejilla?

— esta bien pero ¿ya me dejas terminar de acuerdo?

—Siii, ¡muach!

La relación de hermana de shinobu con kanao era algo de lo que estaba celosa kanae, la menor era adoptada pero la querían mucho eso no le quita los celos a Kanae que siempre lucho en silencio por el amor y la atención de shinobu.

—shinobu hola, ¿no estas ocupada hoy o si?

— siempre estoy ocupada kanae quiero esa beca de la que me dijo la consejera.

—¿así, dime cual beca? me gustaría saber eso de mi hermana. Que bueno que se esfuerce por algo que quiere.

— Que te lo diga mamá ya me voy a dormir. Es muy tarde mañana iré al centro comercial para estudiar con un compañero.

—¿¡Cuál compañero!? ¡Dime!

— ¿por qué gritas?

— No quiero que estés con nadie, es decir eso me molesto que diga. Estas estudiando y no necesitas de un novio para que te estorbe.

— ¿De qué hablas? Solo es un compañero y no hay nada de malo en ir a estudiar en serio eres una molestia cuando te lo propones vete de mi cuarto.

— Shinobu... Me preocupa mi hermana.

-¡Ya vete!

Desde años atrás shinobu se había distanciado de Kanae, solo la ofendia con indirectas que si captaba pero no decía nada. Por el amor inmenso que le tenía a su hermana.

No sólo era la hermana menor quien tenía la atención de la bella mariposa si no que la flor de cerezo la volvía loca.

—¡toc toc! ¡Alguien me atiende! 

— mitsuri que bueno que veniste pensé que no te Veria hoy.

—Hola mejor amiga, ¡que lindo día para venir a la florería!

—Si hoy las flores están muy hermosas sobre todo la flor más bella de aquí.

—¡ay me haces sonrojar!

—¿Que acaso no eres la flor más bella?

—¡Lo dices por que eres mi amiga!

— Lo digo por lo que pasamos juntas

Cuando kanae se percató de la existencia de mitsuri aún más su corazón se rompió. ¿Por qué la gente le quería quitar a su hermana?  En días que no hablaba con nadie se encerraba en su cuarto solo para recordar el beso de shinobu tocando se sus labios tratando de revivir ese beso. Pero sólo recuerdas ese beso en instantes más no se vuelve a sentir lo mismo.

Actualmente.

Shinobu se le había declarado a mitsuri, a la vez que había aceptado ser la novia de shinji. ¿ Puedes amar dos personas al mismo tiempo? A veces el corazón nos confunde y distorsiona nuestros sentimientos sólo debes tomarte tu tiempo y aclararlo, debido a eso shinobu solo se fue asu casa se encerro en su cuarto pero la pelea con kanae la confundió más.

Kanae ya no quería reprimir ese amor carnal, por su herma a sí que decidió abrir su corazón enfrentar a shinobu y descargar toda esa lujuria que la tenía en lo más profundo de su ser.

9:30 de la noche. Kanae seguía besando a shinobu metiendo sus dedos en la vagina de su hermana lo hacía con tal fuerza para que entrarán más profundo.

-¡Aah! Kanae me lastimas por favor hazlo con más calma.

—lo siento hermana pero es que ya no puedo aguantar mas voy a quitarte la camisa de la escuela.

— esta bien pero apurate no quiero que pares

Kanae procedió tal y como dijo le quito la camisa y desabrocho su brasier empezó a lamer los pezones de shinobu.

—mmmm que ricos saben.

—aaaaaah, u mmmm. Siii se siente bien.

— ahora te quitaré esa falda que está larga.

— si hermana hazlo. Quiero estar completamente desnuda para ti.

— Que hermosa eres, anhelaba tenerte así en mi brazos cada noche.

—¡Kanae te amo!

—yo también shinobu te amo demasiado.

Kanae se quito su ropa interior, se paro de rodillas sobre el rostro de shinobu y lentamente empezó a bajar sus genitales sobre el rostro de shinobu. Al sentir la lengua en su clitoris su cuerpo se ponía más caliente.

-¡Shinobu te amo tanto!

Kanao en su habitación, quería saber por qué la pelea y después el silencio. No tenía batería para hablar a sus padres directo al grano fue a la habitación de shinobu para saber si no había pasado algo horrible, al llegar a la puerta entre abierta solo oía pequeños gemidos de parte de ambas.

Entró sin pensarlo dos veces solo para ver a sus dos hermana relacionándose carnalmente.

🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora