No Soy Tu Juguete

1.2K 62 12
                                    

🌺La flor y la mariposa.🦋

Shinobu admitió su amor por mitsuri después de tanto tiempo pero... ¿Que pasara con su supuesto novio? Pues el a ver esta escena no le importa le da igual es un chico maduro y sabe que a veces las mujeres no saben lo que quieren solo sigue su camino.

—¡señorita shinobu, suelte a la señorita mitsuri!

—¡oyeme mitsuri tu me gustas mucho?!  Por lo que hicimos antes y lamento hablar mal de ti e ignorarte en ciertas ocasiones lo siento.

—shinobu dejame parar ambas caímos al piso las cosas que traía se me cayeron por tu culpa y los profesores nos están viendo.

—¡solo lo haré hasta que admiras que sientes lo mismo por mi!

—¡no se que decir la verdad, la verdad no puedo creer que seas más pequeña que yo y tengas fuerza!

—¡suficiente! Consejera ichika tome a mitsuri y yo a shinobu y las separaremls de una buena vez.

—Si director.

Los profesores tomaron a las chicas y con tal fuerza las separaron lastimandolas, mitsuri al ver a shinobu siendo llevada al otro lado por el director se lleno de ira.

— ¡viejo estúpido déjela en paz!

—¿Eh?

—¡me las va apagar nadie me va la a  quitar, ni siquiera usted!

Se lanzó al director y lo empujó al suelo abrazo a shinobu.

—no quiero que nadie te toque no me gusta, te adoro tanto eres mi pequeña mariposa.

—y tu mi linda flor

Ambas se miraron fijamente y al acercarse para estrechar labios fueron jaladas de nuevo por la profesora ichika.

—Ya basta que escena tan ridícula niñas, no me importa su vida íntima pero esto es el colmo iran a detención.

Fueron llevadas a la dirección separadas en cada esquina para evitar el contacto entre ellas les avisaron a sus familias.

-rin rin rin- si diga. ¿¡Que?!?  Lamento lo sucedido señor director iré ahora mismo.

Kanae fue la que contestó y salió corriendo a la escuela de shinobu.

—Kanae ¿a dónde vas?. —preguntó la mamá.

—a ningún lado madre sólo quiero ir a pasear, llamaron para un pedido de flores para que lo apuntes.

—ok.

En casa de mitsuri su madre no estaba pues había atendido un asunto laboral. Al llegar kanae de su casa ala escuela se acercó al diréctor y le explicó la situación.

—en serio director lo siento mucho por esta molestia por parte de mi hermana como su tutora en lufar de mi madre la reprendere.

—aceptó sus disculpas pero avise a su madre será mejor ahora me encargaré de mitsuri. Su violencia estos días no será tolerada.

AL entrar al salón kanae se acercó a shinobu.

_
—hermana ven vámonos por favor vamos a casa.

—ok, pero me dejas despedirme de mitsuri.

—mejor no ya tienes problemas aquí no quiero que tengas mas ademas mamá no lo sabe y tal vez vuelvan a llamar.

—Tiens razón. Será después.

Salió primero shinobu, kanae se acercó a mitsuri

—hola, ya te había visto antes y ahora veo por qué mi hermana se me rio en problemas pensaba disculparme.

—no no, no pasa nada ademas esto..

Antes de terminar de hablar.

—"slap". ¡Kyaaa!  ¿Por qué me golpea?

—por tu culpa mi hermana tuvo problemas y por qué me la quieres quitar aléjate de ella y punto final.

-¿Eh?

Kanae no iba a permitir que alguien le arrebatara lo que más quería en la vida.

🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora