🌺La flor y la mariposa.🦋
Capitulo 8-. Choque emocional.
Ya era la clase de filosofía, el profesor Hajime era parte de aquellos profesores que son estrictos con sus alumnos no por algo varios estudiantes no les agradaba. Shinji y shinobu llegaron a tiempo al salón para tomar la clase.
Pasada la clase ya era medio día los chicos de la clase de shinobu se fueron a comer mientras que ellos decidieron prepararse para acabar el trabajo del profesor takashi.
-Shinji tenías razón, siento a veces soy muy necia. - se disculpa pero no hizo nada malo.
-No te preocupes por eso siempre prefiero ir a lo seguro. - es una persona que habla con tanta confianza.
-Vamos a comer después de esto gustas ir conmigo shinji?- la invitación de la chica es cortes.
-Gracias pero le dije a Akira que lo vería. - rechazo su invitación por que se preocupa por su amigo.
-Oh Claro te veo después - decepcionada esta.
Shinobu camina con la mirada decaída a la próxima clases hasta que...
-¿Quién soy?- le tapan los ojos.
-Una molestia. - dice shinobu.
-¡Aaaah qué grosera de tu parte! - era mitsuri que tratando de jugarle una broma que le salió mal.
-¿Por qué esa mirada decaída? - le da curiosidad
- No es nada solo que un compañero - antes de terminar vio la expresión en el rostro de mitsuri.
- ¡aah que lindo de ti, es un chico que te gusta! - grita con emoción.
- ¡No no, es un compañero de clases!- ruborizada esta.
-Si si claro, esta bien me voy ya es hora de mi próxima clase.- con palabras de burla de va. Pero se pone a pensar.
- ¿Un chico para ella? No me agrada la idea. - por alguna simple razón se inquieto que alguien le robara la atención de shinobu.
Ya eran las tres de la tarde. Las clases deben terminar para que los alumnos salgan, shinobu recibió el mensaje de shinji que la vería en la esquina de la calle sale corriendo para ir a verlo pues está feliz quiera o no aceptarlo empieza a simpatizarle el chico ¿es amor? Esta en duda por que a veces las emociones engañan hasta que descubres quien eres realmente.
-¡Shinji ya estoy aquí que bueno verte! - vaya energía.
-Que bien, esperemos un taxi yo pago para ir al centro. - fue interrumpido.
- ¡No seas tontito! Vamos a caminar es bueno para ambos si nos apuramos serán 30 minutos. - lo tomo de la mano y fueron caminando a prisa.
-Así que ese es el chico que le interesa, ¡bien pie ella! - Quizo disimular con una sonrisa falsa mitsuri al verlos pero se engaña a así misma le molesta el chico.
Eran las cinco de la tarde, shinobu llegó feliz pues en la biblioteca del centro comercial pudo avanzar la mayoría del trabajo para la materia de historia gracias a shinji se tomó 20 minutos libres para curiosear en Facebook y al entrar vio publicaciones de la gente que tenía agregada vio varias en particular.
[Mitsuri ha actualizado su estado]
|| Esto me molesta, pues la persona me llama la atención la vi contra|| "💔😭
[kanae compartió una imagen con la descripción amor sin limites]
♥️Si supieran la forma en que amo a mis hermanas, pero a una la adoro muchísimo♥️
[Shinji escribió en tu muro]
¶Gracias por ir al centro comercial me la pase genial contigo ¶
Shinobu se puso feliz, su hermana mayo tocó a su puerta.
- Adelante - bajo su celular e invitó a pasar a su hermana.
-Hola mi hermana, ¿ por qué llegaste hoy tarde? - le preocupo.
-Fui a la biblioteca para hacer la tarea de historia con un compañero de clases. - rubor en sus mejillas es notorio.
- Que bien pero ten cuidado por favor, no me gusta que un chico se te acerque puede actuar de forma inexperada. - se sentó al lado de shinobu.
- Gracias por preocuparte hermana. - se acercó más.
-Sabes que me importas mucho tu y kanao de una manera que no se imaginan y por lo tando debo estar al pendiente. - estaba a su lado pero con confianza se acercó más a estar muy cerca.
- ¿Tu haz tenido novio verdad hermana? - shinobu preguntó a su hermana pues sus emociones por un chico es normal pero a veces nuestros sentimientos esconden cosas que realmente queremos.
- Claro que tuve, un chico llamado sanemi, era de carácter muy pesado aunque sus hermanos eran muy lindas personas. - se refiere a que eran buenas personas.
- ¿Como te dijo que le gustabas o se hicieron novios? - kanae la interrumpe.
-¡Basta de esas preguntas sobre chicos! Es algo que no quiero recordar por favor shinobu. - se enojo pero no por recordar a sus ex.
- Lo siento. ¿Te hice recordar algo malo? - sé sintió avergonzada
-No, pero no me gusta que tu hables de chicos, pero no te preocupes es normal. Soy yo lo que lo lamenta ponerme así hermanita linda. - la abraza con su mano izquierda y con la derecha toma su entre pierna trata, le da un beso en la mejilla como costumbre para ambas
-Chu. Sabes que te amo mucho shinobu y me gusta verte con esa linda sonrisa que te caracteriza no quiero verte que te lastimen.
- yo también te amo kanae igual que a kanao ambas son mis hermanas. - kanae salió de su cuarto aunque algo disgustada.
- ¿Un chico? Me preocupa shinobu, no más bien me molesta el tipo. Que no le haga nada.
El amor nos caracteriza por expresarnos de maneras inimaginables y a veces nos descubrimos.
ESTÁS LEYENDO
🌺La flor y la mariposa🦋
RomanceUna vida que ha pasado y una chica que busca su alma gemela en la persona indicada. Su camino no es lo que parece pero mientras ella se sienta feliz los demás tendrán que aceptarlo o seguir de lado.