Relación Rota De Hermanas

1.5K 88 52
                                    


🌺La flor y la mariposa.🦋

Eran las cuatro treinta de la tarde kanae y kanao estaban en casa, recién acabaron de comer. Kanao preguntó a Kanae.

-Hermana ¿ que piensas del novio de shinobu? - shinji el chico que la acompañaba a clases a shinobu realmente estaban saliendo a escondidas para no tener problemas.

-¿Que novio dices? Hasta donde yo se nuestra hermana dijo que no le interesaba nadie. - se negaba a creerlo.

-Pues los vi en el centro comercial, comiendo juntos y se tomaban de la mano. - kanao acostumbra ir al centro comercial después de clases para comer a veces.

-¡No!  Es su compañero de clases y punto, dime si te veo con un chico ¿forzosamente es tu novio?

-supongo que no. - no sabía que pensar pero sabía lo que había visto.

-kanao eres aún joven, pero bueno no importa ve a tu cuarto. - quería estar sola.

-Esta bien, iré a hacer mi tarea ¿me ayudas? - amargamente le pide ayuda.

-No tengo cosas que hacer, iré a la florería por que deje algo. -mentira.

Kanae se puso a recordar esa vez en que shinobu la beso, un recuerdo apasionado para ella pues no quería que nadie le quitara a su hermana fuera chico o chica, su deseo por ella es tan grande que piensa mucho en ella de varias formas.  Lentamente se tocó los labios con sus dedos solo quería revivir ese beso y dispuso a recordar una vez más ese momento.

-¿¡Tonta por qué me besas en la boca!?

-¡Por qué te amo hermana! , y quiero demostrártelo.

-Tonta así no se hace.

-Pero mamá y papá siempre se besan, así se dicen que se aman.

-Mamá y papá son ellos, solo deben hacer esas cosas. ¡Tonta!

-¿Hermana me odias?

-¡ me voy! .

Este recuerdo la atormenta desde entonces, desde ahí le besaba a shinobu su mejilla. Aunque ese mismo día la acuso con su  mamá, la madre le había pegado por la cosa que había hecho.

-¡bu aaaaaah! ¿Mamá por que me pegas?

-Tu hermana. Me dijo lo que hiciste y mereces un castigo las niñas no deben hacer eso. Menos a esa edad.

-shinobu lo siento pero tu te lo buscaste.

-Vete de aquí hermana no diré que te quiero nunca mas. ¡Te odio!

Esas palabras le golpearon el corazón a Kanae y desde entonces su relación fue distante. Aún kanae quería que shinobu le dijera esas palabras "te amo" pero imposible pues pasaron años.

Las cindo de la tarde y shinobu aún sigue en la florería.

-Debimos de cerrar hace una hora. Dime mitsuri ¿qué te parece la florería?

-Es hermosa, ver tantas flores es tan lindo. - emocionada por lo que vio.

-Si muy hermosa cada flor. - Miraba a mitsuri con gran afecto y empezó a acariciar su cabello.

-Que inusual es tu cabello, rosa y verde que lindo. Y muy largo. - mitsuri se sonrojo por el halago.

- Gracias, aunque a mí me gustaría verte con el cabello suelto sin ese prendedor pero también es lindo. Ay ya debo irme mis papás deben estar Despiertos.

-¿despiertos? - pregunto con duda- ¿acaso siguen dormidos? .

-te dije que mamá había salido desde muy temprano y que papá llegaría. - le recordó lo que le había dicho antes.

- ¡Ah!  Cierto lo había olvidado, bueno está bien yo también me iré. - ambas cerraron el local. Propusieron llamarse por teléfono en la noche.

Kanae antes de salir a la florería noto que shinobu había llegado.

-¡Hermana! Ya iba ayudarte un rato para que llegaras a casa.

-Gracias pero todo salió bien. - su distancia entre las dos es larga.

-Ven vamos a comer algo, te estuve esperando para platicar las dos.

- No gracias iré a terminar mi tarea mañana es domingo y quiero salir.

-¡Ese chico no es para ti! debes ser feliz con alguien que te conozca mejor. - fue directa pero indirecta a la vez.

-Dejame en paz, no se de que hablas y estas muy fastidiosa hoy mas de lo normal.

-¿Mas de lo normal? ¿ Que quieres decir shinobu? Me preocupas y quiero que estés muy feliz.

-Nada, olvida lo que dije y gracias por preocuparte por mi hermana.

-¡Herman por favor ven!- tomo el brazo de shinobu quería que le hiciera caso a como diera lugar.

-¡Ya dejame estorbo! - fue grosera con kanae esta solo la soltó.

-¡Chicas no griten, por favor! - la mamá las escucho. Mientras kanae solo callo le dolió la palabra que le dijo shinobu.

AL llegar a su habitación bshinobu solo se puso a dormir ni su tarea hizo, solo pensó en lo que pasó en la manaña su primera vez y con una chica.

Las ocho de la noche al despertar reviso su teléfono para saber si tenía mensaje de mitsuri pero nada.

Entró al Facebook para ver que había de interesante pero sólo vio una publicación de su hermana kanae.

[Kanae ha actualizado su estado]

¦¦|ME SIENTO TRISTE LA PERSONA QUE MÁS AMO ME DIJO ESTORBO|¦¦😭😭😭😭💔💔💔💔

Solo cerró su perfil no quería ver nada de Facebook al momento recibió un mensaje. No era de ninguna persona de la que pensó.

[Kanae te ha enviado un mensaje] °

Kanae: Lo siento por fastidiarte hermanita por favor no te enojes conmigo. 😭😭😭😭

Yo: por fovor no hagas drama como siempre.

Kanae : Es que quiero pasar mas tiempo contigo como cuando éramos pequeñas recuerdas ese día.

Yo: la pasamos bien y punto nada más. Por favor. No me mandes mas mensajes quiero dormir cuando estamos a dos habitaciones.

Kane: ok buenas noches.
¡TE AMO! 💓😍💓🌷

😶☹️😞😥😢

[te has desconectado de Facebook]


🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora