No Me Quites A MI Hermana

2K 113 41
                                    

🌺La flor y la mariposa.🦋

1:30 de la tarde, suena el teléfono de mitsuri una vez más. Shinobu despierta asustada.

-¡Ay no me quede dormida! Y en tu habitación. - despertó en los brazos de mitsuri ella igual se había quedado dormida.

-Me voy de aquí, no quiero que algo malo vaya a pasar - mitsuri despierta.

-haces mucho ruido, deja dormir por favor. - con ojos soñolientos y viéndola.

-¿como dejaste que me durmiera? - estaba molesta.

-Ay te veías linda, y más en mis brazos son mencionar que me pegaste el sueño.

-No tengo la culpa de eso que tal si llegan tus padres. - asustada estaba.

-No te preocupes por eso aun no llegan, además debíamos dormir algo. - mitsuri no parecía tener preocupacion alguna pues su amiga estaba con ella.

- Bueno no llegan, pero deja eso ven y bésame. - shinobu se ruborizo pero no se negó a un beso.

-mmmmmm, te quiero mucho shinobu. Dime ¿salimos hoy? - se había olvidado que tenía novio que descaro.

-No.- rápida para contestar.

-¿que, por que no? Es sábado y no hay escuela si es por la tarea mañana es domingo. Además quiero estar contigo todo el día. - sigue insistiendo.

-Eh dicho que no además debor ir con mi hermana kanae a ayudar a mi mamá en la florería es obligación ir cada sábado.

-¿Tu me quieres? - solo dijo eso.

-¿A que viene esa pregunta? - desconcertada esta

-¿Tu me Quieres? - la misma pregunta.

- No contestaré eso, me voy con tu permiso. - no se movió de la cama.

Mitsuri no la tomaba en serio pues es mala mentirosa. 1:45 shinobu seguía a lado de mitsuri.

-¡Ya es tarde! - eso pensaba.

-mitsuri, realmente quiero estar a tu lado pero debo irme.

-Eres libre de irte pero no veo que te vayas, al contrario te apegas más a mi. - eso era muy cierto.

-¡ Esta bien tu ganas! Saldré contigo hoy pero por favor no me veas así.

-¿Yo? Pero si no hice nada, eres tú la que no se quiere ir. Y te comprendo tampoco quiero que te vayas pero vamos a pararnos. - ambas se vistieron shinobu salió de casa de mitsuri para ir a cambiarse pues salió muy temprano en la mañana.

2:39 de la tarde, pasó al café para comprar la comida que le había dicho a kanao y se apresuró a ir a la floreria.

- Siento llegar tarde, ¡mamá! ¿Donde están?

-aquí hija, atendiendo a una cliente.

-¿Eh? ¡Mitsuri!. - sorprendida, pues claro vive  cerca de la florería.

-¿espera ya se conocían? Se que la señorita es una cliente frecuente pero ¿se hablaban? - curiosa la madre pregunta.

-No no, yo solo vine por mi pedido de hace unos días señora. Así que me lo podría entregar. - la chica solo quería ver a shinobu usando como excusa lo del ramo y corona que había pedido.

-Oh es cierto pero venga se lo daré, pensaba que lo vendría a recoger a yer ¿por que no vino? - ambas recordaron la pequeña disputa que tuvieron ambas shinobu solo se quedó callada por que ella fue quien empezó.

-Un solo digamos que pase el segundo mejor rato de mi vida y por eso no pude venir - volteo a ver a shinobu guiñando su ojo derecho.

-¡Mamá yo la atenderá ustedes coman por favor! - sonrojada por el pequeño guiño.

🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora