Ya son las once de la noche shinobu esta mirando al techo viendo sus fotos del chico que le habia llamado la atencion en un principio pero ahora solo tenia corazon para mitsuri. Habia empezado a bajar sus calificaciones por saltarse clases pero ser casi mitad de semestre decidio que retomará el tiwmpo perdido.
/rin rin/
Suena su celular no es wl tono de mitsuri ni una de sus hermanas
Rin rin nuevamente, solo es un mensaje de que se acabo au saldo.
- ¡demonios! No hay wi fi por que papá cambio la contraseña y no se la he pedido por que hace dias lo desactivó por que muchos se estaban conectando.
Kanae habia salido del baño hace unos minutos pero habia entrado a las 9:30 pm ¿que tanto estaba haciendo?
-hermana abre quiero hablar contigo repesto a tu secreto. Sobre aquella chica.
-¡largo de aqui kanae! Estoy muy cansada.
- si estuvieran cansada no me hubieras gritado asi ademas estarias dormida. ¡abre!- ...- ¡largo!
-abreme estoy mojada y con la toalla por que acabo de salir de la ducha.
-¡ay ya voy! - abrió la puerta y sin reaccionar su hermana se avalanzo sobre ella.
-kana....- mmmmm.
-¿hermanita te acuerda? Que cuándo eras niña me regalaste mi primer beso por que me amabas. Por wue yo jamas lo olvide. -mmmmm- dejame limpiar tu boca con mi lengua como lo hiciste hace dos años cuando yo cumpli 18 y decias que era mi premio por ser una adulta.
-mmmm retira.... mmmmm.
-tranquila mi hermana deja masajeo tus pechos como lo hiciste con los míos cuando tenia 16 años y tenias envidia por que eran mas grandes que los tuyos.
- ¿en serio yo hice eso? - recordaba cada cosa pues de niña era muy curiosa ya que espiaba a sus padres cuándo hacian el amor ella pensaba mis padres se aman y las personas que se aman se dan amor carnal.
-Si mis padres hacen eso por que se aman yo igual debo hacerlo con kanae por yo la amo y ella ami.- Shinobu le quito la toalla a mitsuri y al ver que al ver su cuerpo desnudo y la vagina depilada de umsu hermana pezones rosas y estos muy duros. De pies a cabeza era muy hermosa.
- ¿mi hermanita por que te quieres alejar de mi, con esa loca hiperactiva de cabello rosa?
- no me alejo tu..
- ¿yo que?
-tu me acusaste con nuestros padres por demostrarte mi amor cuando tenia 7 años yo sólo te di mi afectó.
- pues ahora me tienes aqui desnuda demuestramelo ya no somos niñas, somos mayores.
Shinobu tomo a kanae de la mano la recosto en su cama y se quito su pijama para acercar su cuerpo junto al de su hermana se taparon con las sabanas y shinobu empezo a lamer su vagina.
- esta muy humeda y chorrea muchp debo limpiarla muy bien.
- es solo para ti acercate como una mariposa cuando se abre una flor deja abro muy bien las piernas.
-una hermosa vagina muy rosadita como las flor de cerezo que vendemos, siempre que la veo me gusta olerla por que es tu perfume kanae ese que siempre usas deja muy impregnado su aroma en tu ropa cuando te la quitas despues de bañarte paso a olerla.
- ¿en serio siempre lo haces?
-callate y dejame lamerla - mmmm metere mi lengua hasta lo mas profundo. Tambien metere mi dedo en tu ano.
Metio su dedo de enmedio mientras la ptra gritaba.-aaaaaah. Oye eso se siente rico pero incomodo.
- tranquila yo se lo que hago.
3 de la mañana y de una tarde con mirsuri pero la noche con kanae ¿cual sera la flor que escoja la mariposa? ya que probó ambos nectares.
ESTÁS LEYENDO
🌺La flor y la mariposa🦋
RomanceUna vida que ha pasado y una chica que busca su alma gemela en la persona indicada. Su camino no es lo que parece pero mientras ella se sienta feliz los demás tendrán que aceptarlo o seguir de lado.