🌺La flor y la mariposa.🦋
Capitulo 3-. Tiempo para el romance.
Martes por la tarde Mitsuri se estaba bañando por que fue día de deportes en vez de asearse en la escuela se vino rápido a casa, su madre estaba viendo la televisión, un programa de noticias locales.
-¡Mamá!, ¿¡esta lista la comida!?- grito desde el baño.
-¡Todavía no! - lo que su mamá le contestó.
-MMMM tengo hambre, yomi yomi la comida de mi mamá sabe rica. - la chica es glotóna para su persona, por algo es imperativa en ocasiones.
Siguió duchandose por 30 minutos. Al salir tomó su teléfono y curiosa entró al perfil de aquella chica que vio en la florería pues no dejaba de pensar en ella.
-Shinobu kocho, edad 18 años, estatura:1.51 lugar de nacimiento Ciudad Sáitama. Parece que no usa su cuenta ni se activa de seguro usa otra aplicación para interactuar. - la curiosidad la mata.
Ya era la tarde así que terminó con su tarea y decidió ir a ver su novela, la mamá estaba viendo su programa pero en ocasiones no le niega nada a su hija pues ella es muy obediente y responsable prácticamente es la hija modelo.
-Vaya mujer por hija que tengo, adelante mira tu programa. - Suspira por qué tiene que ir a conseguir lo de la cena mientras la hija se queda en casa pero no le molesta.
La chica pone atención pues nunca se pierde un capitulo de su novela. Se emociona por este tipo de historia romantica le gustan, a veces también fantasea ya que hay chicos que le agradan a ella. Su mamá llegó del supermercado y le pidió ayuda para preparar la cena para ambas-¡Kyaaa! es tan lindo el amor, Son pocos los hombres que se interesan realmente en el.
-Niña sabes que debes preocuparte por los estudios por ahora, después el amor. - la mamá le dice esas palabras a su hija ya que a veces tiene la cabeza en las nubes.
-Lo sé pero no es malo pensar así o ¿si? - con una sonrisa le dice a su mamá.
- ¿Como conociste a papá? - siempre tan curiosa, le pregunta y su madre no tiene objeción por responder.
-En la universidad, dos años después naciste tu. - sin palabras deja a la hija.
-¡hmp! Que fría, ¿acaso no hubo romance por parte de ambos? - con más curiosidad progunta.
-¡SI pero sabes que tu padre ahora con su trabajo de viajar y viajar apenas viene cansado para ponerse de Romeo. - El padre viaja la madre trabaja desde casa ya que ella optó por estudiar leyes y abrió su oficina para cuidar a su hija en casa.
Terminaron la cena y ambas tuvieron que ir a dormir. La mañana del miércoles como siempre sale puntual para estar en clase pero ahora noto que Iguro la estaba esperando en la esquina de la calle que toma para ir directo a la escuela, se puso feliz y se acercó a él.
-Buenos días iguro que lindo encontrarte a ti a qui y ahora mismo.- dijo en tono gentil muy ruborizada.
-Buenos días, permiteme acompañarte a clases por favor. - sus nervios se notan aún cuando la chica le da la confianza.Ambos llegaron a la escuela el profesor de física recibiendo a los alumnos antes e entrar al colegio supervisa a cada uno de ellos para evitar problemas con su vestimenta entre otras cosas, un profesor dedicado a su trabajo pero muy estricto. Cerca de la puerta estaba Yosuke el chico que también pretende a mitsuri, algo celoso por que la chica que le gusta viene con un posible rival, aprovecho para no perder terreno ante su rival según el.
-Buenos días mitsuri. - dijo con ganas para que iguro oyera. Y para empeorar la cosas se acerca ella.
-Buenos días Yosuke ¿Como estas? - ella es amable s con todos nadie es mas ni menos.
-¿Iguro te llamas cierto?- le dijo al chico que acompañó a mitsuri.
-Si, es un placer... Conocerte--dijo con gran amargura por que yosuke los interrumpío.
-¿Sabes? mitsuri y yo estamos en la misma clase y nos sentamos juntos. - su vanidad no le impidió hacer enojar a iguro con tales palabras sabia que lo había golpeado emocionalmente.
-¡Así! Pues ella aceptó salir conmigo hoy- presumiendo su cita doblego a su rival según. Pero son interrumpidos por el profesor.
-Muchachos vayan a clase ahora mismo. Ya se verán después de clases para arreglar sus asuntos.
-Si maestro - los tres respondieron. Entraron a la escuela.
-¡Hermana dejame en paz!- una voz dulce pero energica decía, era la chica de la florería. shinobu, ella que tiene una personalidad de enojo, pero es agradable una vez que la conoces.
- Mi hermana pequeña eres muy enérgica tranquila solo vengo a acompañarte sabes que debo atender la florería mientras mamá sale.
- ¿Si debes atenderla por que estas aquí? - avergonzada le pregunta.
- Es que amo tanto ami hermana que no quiero que vaya sola a su nueva escuela. ¡Dejame besarte la mejilla! - Tierna la hermana mayor que sobre protege a la menor.
-Por favor regresa.- la vergüenza no se hace esperar.
Mitsuri puso atencion a esa chica y pensó que debía que ya era hora de entablar una conversación con ella pero la campana de la escuela sonó el inicio de clases, será para cuando tenga oportunidad es alivio ya que ambas acuden al mismo instituto.
Fin del capítulo tres
ESTÁS LEYENDO
🌺La flor y la mariposa🦋
RomanceUna vida que ha pasado y una chica que busca su alma gemela en la persona indicada. Su camino no es lo que parece pero mientras ella se sienta feliz los demás tendrán que aceptarlo o seguir de lado.