Aclara Tus Dudas

1.4K 76 83
                                    

🌺La flor y la mariposa.🦋

Mitsuri al escuchar las palabras de shinobu solo se quedó callada y de repente soltó su mano.

-¿Que? ¿Dime te molesto lo que dije? - shinobu le inquieto el silencio.

-Shinobu no se que decir. - no sabía se quedó más confundida las palabras suelen lastimar, o dejarte fuera de lugar.

-Solo di algo, lo que venga a tu mente por favor tu silencio realmente me incomoda.

Mitsuri soltó su mano se hizo dos pasos atrás. ¿Espantada o confundida?  Ni ella misma sabía. Sus impulsos de ambas las había llevado a límites antes pero ahora sólo, nada.

-¡Ay me fastidias! Me voy. - ya no sabía que decir solo la rabia que le provocó se fue mitsuri no intento detenerla.

Ocho de la noche, kanae le preguntó a shinobu dónde había ido, no contestó y se dirigió a su cuarto su hermana mayor necia fue a seguirla.

-Hermanita ven a comer algo y hablamos - se ofreció a ayudarla - sabes que no puedes enojarte si tu estómago está vacío.

-¡No tengo hambre dejame! - su hermana no quería cenar.

-algo desagradable si lo callas es malo, si tienes ese nudo en la garganta mañana te levantarás melancólica te traeré agua.

Fue por agua y se la dio la otra no tuvo más opción que aceptar.

-glu glu. Gracias ya puedes irte. - grosera con su hermana mayor pero la otra no se fue al contrario se sentó a su lado.

- Bien ahora dime ¿que tienes? - una vez más insistente.

-Ganas de que te vayas eso es lo que tengo. - su enojo era muy obvio pero a veces estar sola no es la solucion.

-Si me voy, no te Sentirás mejor. Al contrario somo estarás más molesta.

-¿En serio por que eres necia? - quería que se fuera pero la otra más se le acercaba.

-Hermana tu orgullo, y tu necedad no te hará llegar más lejos.

-¡Ya callate! ¡Solo largate largateeee! ¡Idiota entrometida! - su paciencia se acabó.

-¡Slap! - una cachetada de parte de Kanae - Ya basta tus palabras son hirientes y ofensivas.

-Kanae... - solo shinobu toco su mejilla enrojecida y vio los ojos de Kanae llenos de lagrimas.

-snif Snif. - te adoro mucho pero mucho de una manera que no imaginas, también a kanao, pero que esas palabras vengan de ti, me duele el corazón. ¡Bien me voy!.

Salío de la habitación de shinobu, sus padres no estaban para oír semejantes  discusión. Kanao recién había llegado.

-¿Kanae por qué lloras? - ahora ella era la entrometida pero kanae sólo se fue a la sala.

-Vaya mejor no le digo nada más. - se fue a su habitación.

Kanae se tiro al sofá, empezó a recordar cuando ella y shinobu se podían contar todo. Esos días están atrás, shinobu solo se quedó callada un rato más solo tenía en la cabeza tres personas en este momento las dudas que le habían venido. Tomó su teléfono entró a su cuenta de Facebook, actualizo su estado.

¦|SHINOBU KOCHO|¦

[Estado]

"La gente es hipócrita"

" me siento triste" 😭😭😭

" volví abrir mi corazón  y no fue correspondido como yo quería"

🌺La flor y la mariposa🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora