Harry caminaba por enfrente de Ron con los mapas de Gringotts al frente, el segundo estaba demasiado asustado para hacerle caso a Harry porque habia arañas en el túnel, a Harry no le importaba si Ron se Moria de miedo en el túnel tenía que descifrar el caso y estaba cerca de lograrlo, sabia unas cosas, pero no estaba seguro de todas, las letras que aparecieron en el pergamino al ponerlo junto al fuego que significaban.
-Harry ¿no era más fácil ir por donde no hay arañas? -Pregunto Ron todo asustado
-No. porque no podríamos entrar y terminaríamos en Azcaban. -Dijo Harry temiendo ir a Azcaban por los dementores
-Bueno está bien.
Siguieron caminando por los oscuros pasillos hasta que encontraron una puerta, Harry la empujo y estaban cerca de una cámara de donde salió una chica castaña, que hizo que Harry se distrajera de lo que estaba haciendo y vio que era Hermione.
-Hola Harry. -dijo Hermione emocionada de volverlo a ver. - ¿Sigues investigando?
-si claro. -dijo Harry demasiado nervioso
-Bueno me gustaría salir contigo Harry. -dijo Hermione acercándose a Harry. -No te prometo nada.
Harry se puso a pensar sobre lo que le habia dicho Hermione, le fascinaba la idea y vio los ojos color miel que tanto le gustaban.
-Si a mi también me gustaría. -Dijo Harry acercándose a Hermione, haciendo que esta se sonrojara. -Pero por el momento soy el más buscado del país.
-Pues eso hace que me gustes mas. -dijo Hermione acercándose a Harry
Hermione sin que Harry lo pensara se acercó a él y lo empezó a besar Harry sentía como si todo se pudiera solucionar con el beso de su castaña favorita, sabía que su promesa se habia roto y amaba con todo el corazón a Hermione Granger. Harry se separó de Hermione y vio a la castaña muy contenta y dijo
-Bueno me voy Harry Potter. -dijo Hermione muy contenta. -Te veo cuando ya seas libre
-Está bien Hermione. -Dijo Harry pensando en Hermione.
Hermione se alejó y Ron se acercó y vio a Harry que de nuevo estaba distraído, entonces lo apunto con su varita y lo mojo con el hechizo de Acuaractor.
-Ron ¿Porque hiciste esto? -Dijo Harry enojado
-Para que dejes de pensar en tonterías y te intereses en el caso. -Dijo Ron como si fuera lo más fácil del mundo.
-Asi claro
Siguieron caminando por los pasillos de Gringotts debajo de la capa invisible, vieron a los duendes cargar una cantidad de oro inmenso dejándolo en una cámara de alta seguridad, Harry y Ron entraron después de que dejaran el oro y cerraran la cámara, después de que cerraron la cámara permanecieron ocultos debajo de la capa de invisibilidad, entonces vieron que se abrió una pequeña compuesta en la pared de forma de ojo y vio lo que estaba ahí, entonces se abrió una pequeña compuerta y empezó a desaparecer el oro Harry corrió debajo de la capa seguido por Ron, se adelantaron y Harry apunto su varita hacia la compuerta.
-Engrorio. -dijo Harry haciendo la compuerta de un tamaño mayor para que cupieran los dos debajo de la capa.
Se metieron a la compuerta y era como una especie de resbaladilla los dos estaban ocultos debajo de la capa y llegaron a una zona donde habia una enorme cantidad de oro...
_________________________________________________________________________
Hola a todos:
Aqui les dejo el capitulo correspondiente al dia de hoy, espero que les guste. Ya se que tiene el mismo nombre que el capitulo 2, al tratarse de una remasterizacion los titulos tambien se dejaron con el mismo nombre.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el robo del siglo
ФанфикHarry Potter y su compañero Ron Weasley son de los mejores detectives privados del siglo XIX, Al suceder un robo que no deja evidencia alguna de quien cometió el crimen en el banco de Gringotts saqueando casi todas las cajas de alta seguridad que er...