El culpable

149 15 0
                                    

Harry apareció cerca del puente de Londres, vio al encapuchado que seguía corriendo, se paró y empezó a perseguirlo por encima del puente hacia las escaleras, sabía que estaba a punto de resolver el caso, si lo atrapaba podía lograr que su nombre estuviera limpio, todo estaria acabado después de esto, veía al encapuchado cerca de ahí, Harry saco la varita sabía que podía derrotarlo.

-Finiti evanesce. -Resucito Harry haciendo que el encapuchado ya no se pudiera desaparecer.

El encapuchado se dio vuelta hacia Harry y saco la varita y apunto hacia él y le lanzo un hechizo Expelliarmus sin hablar

-Protego. -Dijo Harry rapidamente. -Expelliarmus

Se empezó un duelo el encapuchado no podía durar mucho tiempo enfrentando a Harry que era excelente en defensa contra las artes, aunque digiera encantamientos no verbales de maldiciones, pero ninguna imperdonable cosa que se le hacía bastante raro a Harry, porque en la cueva la mayoría si habia lanzado maldiciones imperdonables y las habían tenido que esquivar. pero este encapuchado no lanzaba ese tipo de maldiciones, Harry fue lo bastante rápido que apunto su varita y lanzo dos hechizos a la vez

-Expelliarmus, Levicorpus

El encapuchado desvió el primero, pero la segunda maldición no pudo desviarla y la puso de cabeza colgada por el tobillo, Harry aprovecho para desarmarla y después la tumbo al suelo y perdió la capucha, Harry no podía creer lo que veía enfrente de él que tiro su varita al suelo de la impresión, no podía creer quien estaba enfrente de él, era una chica de pelo castaño todo enmarañado, ojos color miel, era Hermione Granger.

- ¿Hermione? -Respondió Harry asustada no podía creer que el amor de su vida hiciera esto

-Harry yo...yo...-Empezó a tartamudear nerviosa. -Este...

-Si eres tú. -dijo Harry recogiendo la varita del suelo. -no puedo creer lo que ha pasado

-Harry yo...no queria...-Dijo Hermione nerviosa sin querer salir huyendo. - pero...

-te relatare como descubrí todo. -dijo Harry dándole la espalda a Hermione.

-Harry nunca te he mentido. -dijo Hermione.

-Veras Hermione. -dijo Harry caminando apuntándola con la varita. -siempre supe que habia una chica de pelo castaño detrás de esto, luego me mencionaron lo de la explosión y que se puso todo oscuro, tu banda de amiguitos encapuchados se pudieron aparecer sin ser vistos y lanzar la maldición imperius para que los duendes del banco los ayudaran para activar sus sistemas de extracción para llevarse el oro, después dejaron todo normal.

-Este....

-Después usaron la segunda parte de tu plan, usaron a otro de su banda para reclamar el oro y checaran todas las cámaras de seguridad, dejaron la mía intacta para que después puedan culparme y ustedes pasar desapercibidos si no fuera por el pedazo de pergamino, con esas letras extrañas son las letras de los nombres de cada uno, la condición que decía en el pergamino me explicaba todo lo que ocupaba saber del caso.

-Harry yo cometí un error. -dijo Hermione con lágrimas en los ojos, pero Harry no la dejo continuar

-Después tenían a alguien en el periódico el profeta el cual público lo que casi nadie sabía, tú fuiste como la distracción que ocupaban para que no pudiera resolver el caso de manera rápida, después pusieron los mapas en mi casa para que pareciera que yo lo habia hecho.

-Harry Potter el único error que cometí fue que me enamoré de ti. -Dijo Hermione lo más rápido que pudo. -Por eso deje esa pieza de pergamino en tu cámara

- ¿Enserio Hermione? -Pregunto Harry algo nervioso

-Si Harry. -Dijo Hermione algo triste

Harry se acercó a Hermione y la beso como si no tuviera otra cosa más importante que hacer en la vida, le acaricio la espalda y se separó de ella y le limpio las lágrimas y se sentaron en la orilla del puente, Harry le tomo la mano a Hermione y vio hacia abajo.

- ¿Porque hicieron el robo? -Pregunto Harry acariciando a Hermione.

-Bueno este...-Dijo Hermione nerviosa. -Era la única forma para que yo no fuera aliada de Voldemort, por eso acepte y Voldemort se supondría que se quedaría con parte del oro y no sería molestada para unirme a su grupo

- ¿Voldemort? -Pregunto Harry rapidamente, habia escuchado sobre él y era difícil de encontrar y casi todo el mundo le temía a esa persona, pero Harry no sentía ningún tipo de temor hacia esa persona, más bien queria capturarlo. -no te preocupes bonita yo siempre te protegeré

-Gracias Harry. -Dijo Hermione recargándose sobre su hombro.

Harry escucho varias apariciones en la parte de abajo y le dio un pedazo de pergamino a Hermione, la beso por última vez.

-Hermione ocupo que te vayas. -Dijo Harry rapidamente. -nos volveremos a ver te lo prometo

Harry vio como Hermione se desaparecía del puente.
____________________________________________________________________________
Hola a todos:
Aqui les dejo el penultimo capitulo de esta historia, mañana publico el ultimo.
Espero que les haya gustado el capitulo, nos leemos en los comentarios y nos vemos el proximo capitulo.

Harry Potter y el robo del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora