Pasadizos secretos

172 19 0
                                    

Harry seguía observando el pergamino cuando llegaron a un templo, habían pedido asilo para que no los arrestaran en el templo, Ron estaba sentado a su lado, leyendo los libros que Harry le habia prestado sobre física y química mientras Harry seguía leyendo el pedazo de pergamino, Ron se preguntaba porque Harry no confiaba en Luna podrían ir a su casa y de ahí resolver el caso, en eso entro una chica castaña con un vestido rojo y de pelo enmarañado al templo, Ron se le quedo viendo desde la butaca en la que él estaba sentado, mientras la castaña se acercaba a Harry.

-Hola Harry Potter. -Dijo Hermione acercándose a Harry.

-A Hola. -Harry estaba asustado y fuera de concentración y recordó el nombre de la chica que lo traía loco. -Hola Hermione

- ¿Qué haces aquí Harry? -Dijo Hermione

-Yo nada venía a....-Harry no sabía cómo se llamaba el evento que se daba en los tembloso porque cuando era pequeño hizo magia accidental y le prohibieron volver a los templos. Este como se llama

- ¿A misa? -Pregunto Hermione interesada.

-Si claro a misa.

-Pero no hay misas hasta las siete y son las cuatro. -Dijo Hermione viendo los ojos de Harry. -yo vengo a confesarme

Harry ya no sabía cómo mentirle a esa chica tan inteligente y hermosa y era obvio que él no sabía nada de festividades religiosas, ni de que se hacía en un templo.

-Este yo vengo a...

-Bueno no importa Harry Potter es un gusto volverte a ver. -Dijo Hermione abrazando a Harry y este le devolvió el abrazo y le gustaba el delicioso aroma que traía la chica no sabía si iba a seguir su promesa de no volverse a enamorar. -Bueno ya me tengo que ir.

Harry observo a la castaña alejarse hasta que se perdió de vista, Ron miro raro a Harry nunca habia visto a una chica como habia visto a Hermione, entonces decidido ponerse enfrente de su amigo para comprobar si era cierto,

-Bueno Potter. -Dijo Ron observando a Harry. - ¿Que has podido deducir de esto?

-Que es muy bonita. -Dijo Harry

-No señor enamorado

-Ron no estoy enamorado de Hermione

-como digas, pero ella es castaña y trae un vestido rojo, podía ser la del caso

-Ron según la memoria que pudimos extraer de los duendes no tenía el pelo tan enmarañado y era más sexy.

-Como digas Potter y ¿qué haz descubierto del caso?

-Nada.

Harry se sentó en la silla y no podía pensar en otra cosa que no fuera Hermione le gustaría no ser el mago más buscado para poder estar cerca de Hermione, intento concentrarse otra vez en el pergamino pero le era difícil entonces concentrarse, "el misterio está lejos de tu alcance", eso significaba que estaba lejos y "de tu lógica" es que Harry esperaba encontrarlo sobre tierra, tomo el periódico donde decía "se encontraron mapas de Gringotts en el domicilio de Harry Potter", Harry intento recordar habia visto esos mapas alguna vez.

Harry se acercó al sacerdote que le habia dado asilo y le pregunto.

- ¿Usted tiene mapas de distintas construcciones de diferentes contriciones de Londres verdad? -Pregunto Harry con interés.

-Si joven.

- ¿Tiene mapas de construcciones mágicas y no mágicas verdad?

-Si porque y no menciones la palabra magia o mágica. -dijo el sacerdote asustado. - no quiera vetarse de este templo también joven Potter

-Perdón. -Dijo Harry como si no le importara

-Se le dice "lo que tú sabes"

- ¿Tienes mapas de Gringotts?

-Creo que si

-Me los prestas

Harry regreso con los mapas de Gringotts en donde estaba Ron, los puso enfrente de Ron y los abrió eran muy antiguos y llenos de polvo vio lo que estaba encima de ellos y veía que habia una zona montañosa, habia un lago cerca de ahí Harry lo comparo con otro mapa de la zona y con razón no habia encontrado el lugar los que habían Hecho el mapa no sabían de ese lago, luego vio la zona que se llamaba el prado que estaba antes de las montañas, ahí habia un templo para los mártires, Harry aprovecho que el padre estaba distraído para sacarle un duplicado al mapa y darle la copia falsa al padre, lo guardo en su mochila y fue a una estatua donde los ojos de la estatua le seguía la vista.

-Bueno Harry creo que hemos progresado bastante. -Dijo Ron. -Creo que debemos ir a comer

-No Ron. -Dijo Harry enojado como Ron podía salir con esas tonterías. -Tenemos que irnos

- ¿A dónde? -Pregunto Ron asustado

- ¿Te acuerdas de lo que leíste del libro de física? La página 520

-si algo que decía que la fuerza aplicada a un objeto si es la ideal puede levantar otro objeto. -Dijo ron intentando pensar. -No me acuerdo bien

-Bueno Ron esto se puede aplicar a los pasadizos secretos.

- ¿Ahí hay un pasadizo secreto?

-Elemental mi querido Weasley

- ¿Tiene que ver con el caso?

-Eso hay que investigarlo.

Harry empujo la estatua de un cristo que al parecer que traía una varita, mientras Ron le lanzo una maldición Desmanius al padre en eso, Harry logro abrir una compuerta donde apenas podía pasar una persona en eso se escuchó un Grito de Expelliarmus los del ministerio habían entrado permitió que Ron entrara por la compuerta y después entro el cerrándose perfectamente.

-Harry ¿A dónde lleva esto? -Pregunto Ron asustado a ver una araña

-No se creó que a Gringotts...
___________________________________________________________________________
Hola a todos:
Aqui les dejo un nuevo capitulo de esta historia. Lamento no haber podido subir el capitulo el dia de ayer, tuve algunas complicaciones pero aqui lo estoy subiendo el dia de hoy. Espero que lo disfruten

Los leo en los comentarios y nos vemos mañana con un nuevo capitulo.

PD: Aqui les dejo un top de las 12 tonterias que ha cometido Harry Potter a lo largo de la saga, espero que les guste. Lo pueden encontrar en la parte superior tambien.


Harry Potter y el robo del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora