Harry y Ron aparecieron donde estaba todo el oro y los objetos Muggles robados, Ron no sabía por qué unas cuantas personas quisieran tanto oro y seguirse enriqueciendo cada vez más, Harry vio como una puerta abierta y llevo a Ron debajo de la capa y entraron antes de que cerraran la puerta ron estaba asustado ahí habia 10 encapuchados, viendo lo que era una mesa redonda con varios pergaminos.
-Nuestro plan ha funcionado. -Dijo el encapuchado que estaba parado. -Tenemos todo el oro del mundo mágico, el encargado de buscar el culpable huye de la justicia nuestra vida es perfecta.
Harry escuchaba con atención mientras Ron estaba espantado, pensando en que iban a hacer si los descubrían, Harry le dijo a Ron que se callara para seguir escuchando.
-Si la organización de los forajidos es la mejor. -Dijo un encapuchado que estaba sentado del otro lado de la mesa. -todos somos buscados por la justicia, excepto quien diseño nuestro plan maestro, no nos encuentran los aurores y el engreído de Potter no puede salir de un templo de donde está encerrado rodeado de aurores.
Harry sabia de quien era esa voz era fácil de reconocer, era de su peor enemigo en Hogwarts, Draco Malfoy, Harry le hizo una señal a Ron que significaba que ya debían de atacar, Ron salió bajo la capa y Harry se la quito y empezó el duelo los encapuchados, salir hechizos rojos, azules y verdes, Harry estaba atento a cualquier maldición imperdonable, Ron conjuraba el encantamiento Protego para evitar que les impactara los hechizos, al final solo quedaban cuatro encapuchados, Ron peleaba contra dos y Harry contra otros dos, Harry le logro quitar la capucha a uno y tenía razón era Draco Malfoy, que mando una maldición Cruciatus que apenas esquivo Harry, Draco parecía que tiraba a matar, Harry tubo que esquivar un montón de maldiciones imperdonables, mientras Ron se habia quedado con otros dos, que lanzaban hechizos para desarmarlos.
-Líder huye. -Dijo Draco Malfoy, mientras Harry lanzaba Expelliarmus. -Nuestra operación se tiene que mantener secreta.
Ron habia logrado quitarle la capucha a los dos encapuchados a los cuales se estaba enfrentando, una era Ginny Weasley su hermana, Ron dudo si enfrentarla o no, pero recordó el daño que le habia hecho a su amigo casi su hermano que la venció enseguida, Harry seguía enfrentando a Draco que al parecer era un duelo en que alguno de los dos se queria matar, Ron tomo el lugar de Harry en la batalla cuando noqueo a su otro contrincante y Harry supo lo que tenía que hacer ir tras el líder.
Harry corrió hacia su mente de detective se lo indico, sabía que no se desaparecería al instante, tenía que salir de la cueva, Harry corrió lo más rápido que pudo y noto que casi alcanzaba al encapuchado y estaba cada vez más cerca, se arriesgó a lanzar un hechizo que hizo que el encapuchado se resbalara, Harry corría lo más rápido que podía estaba a solo 10 metros sabía que lo atraparía, que resolvería el caso, todo volvería a la normalidad si lo atrapaba, podría ver a Hermione como su novia solo ese pensamiento estaba en su mente, el caso estaba resuelto, el encapuchado no hacía nada por defenderse, solo pensaba en salir corriendo de ese lugar, Harry estaba a tres metros y el encapuchado decidido defenderse.
-Expelliarmus. -Dijo el encapuchado sin dejar de correr
-Alto. -dijo Harry esquivando el hechizo.
-No puedo Potter. -Dijo el encapuchado otra vez. -Expelliarmus
Esta vez el hechizo si le impacto a Harry que logro quedarse con su varita y se la dirigió al encapuchado
-Resvalorus. -Dijo Harry que hizo que el encapuchado se resbalara, pero el encapuchado parecía que se estaba desapareciendo. -Cape ti retractum
Harry hizo el encantamiento que hizo que se uniera al encapuchado y el desapareciera también al momento de que salieron de la cueva.
______________________________________________________________________________
Hola a todos
Les comparto el capitulo del dia de hoy, gracias a todos por su apoyo en la remasterizacion de esta historia que ya llego a los 100 votos.
Nos leemos en los comentarios y nos vemos mañana con un nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el robo del siglo
FanficHarry Potter y su compañero Ron Weasley son de los mejores detectives privados del siglo XIX, Al suceder un robo que no deja evidencia alguna de quien cometió el crimen en el banco de Gringotts saqueando casi todas las cajas de alta seguridad que er...