Harry decidido ir a su cámara que se abría con una simple llave y la abrió, estaba como el jefe de aurores habia dicho intacta, decidió que él era quien tenía que revisarla solo, asi que empezó a ver la cámara, sus cosas no tenían ninguna huella digital extraña y eso que eran pocas, su dinero estaba intacto el suelo de la cámara estaba exactamente igual a como lo habia dejado la última vez, solo habia un pedazo de pergamino que no reconocía, lo abrió y contenía un mensaje escrito con puras letras de periódico del profeta, de distintos tamaños formando un mensaje:
Harry Potter:
La verdad que buscas esta ante tus ojos, una magia que no conocen los magos y el tesoro está más allá del prado y entre las montañas, en un lago tus lindos ojos esmeralda se ven reflejados, que en los pasillos andaba, el misterio está lejos de tu alcance y tu lógica.
Harry termino de leer el pergamino y no le entendía nada, lo único que entendía era lo de los ojos color esmeralda los suyos, pero de ahí en adelante no le entendía nada al pedazo de pergamino, sabía que era un acertijo, pero no le encontraba sentido y todo estaba demasiado revoltoso.
Salió de la cámara y se fue con Ron y el jefe de aurores, no quiso decir nada enfrente del jefe de aurores, se subieron al carruaje y Harry volvió a sacar el pedazo de pergamino, Ron lo observaba por todos lados, pero estaba igual que las cosas en el banco todas intactas sin huellas digitales. Ron le devolvió el pedazo de pergamino a Harry que siguió revisándolo sin éxito alguno, Ron seguía dando ideas disparatadas de lo que significaba, Harry pensó que la primera idea disparatada de Ron sonaba bien buscar un lugar con esas características, pero luego de analizarlo bien nada más Hogwarts cumplía con casi todas esas características excepto lo del prado y no habia pasado nada extraño ahí.
Llegaron a Grimmuld place #12 y Harry se puso a revisar con más detenimiento el pergamino, se encerró en su cuarto para analizar más el caso, todo parecía igual de raro por más hechizos que le lanzo al pergamino no revelaba otro mensaje, lo metió en agua, lo arrugo pero nada seguía como si nada le pergamino y no se le caían las letras del periódico, Harry ya llevaba tres días encerrado en su cuarto con el pergamino, nunca más habia tardado tanto en descubrir una pista y seguía como el primer día sin descubrir nada importante, el acertijo no le revelaba nada importante, en eso se oyó que tocaban la puerta.
-Harry Potter, sal de ahí, deja ese pergamino. -dijo Ron desde el otro lado de la puerta enfadado de que su amigo no saliera de su encierro.
-No puedo
-claro que si. -Dijo Ron apuntando a la cerradura con su varita. -Alohomora
La puerta se abrió y Ron vio lo que estaba adentro, cinco velas desgastadas en su totalidad, casi cien bolas de papel con ideas erróneas del acertijo, varios libros abiertos y aventados en el suelo, rastro de haber hecho explosiones, Harry estaba sentado en un sofá a oscuras, con el pedazo de pergamino en sus manos, Ron abrió las cortinas, Harry se levantó del sofá en donde estaba por el dolor que le causaba en los ojos ver la luz del sol con esa intensidad.
-Ron ¿Estás loco? -dijo Harry bastante enojado buscando su varita.
-No nada más te sacaba de tu encierro
-Como digas
Ron tomo el pedazo de pergamino y lo acerco al fuego, Harry sentía que lo iba a matar si no fuera por lo que apareció en el pergamino con tinta invisible, una serie de letras bien hechas en el centro del pergamino y hechas con letra cursiva.
HP De Ge Ge Mi Wo HG
Harry volvió a tomar el pedazo de pergamino de las manos de Ron, Ron se quedó atónico ante su descubrimiento mientras Harry veía lo que habia aparecido en el pergamino, lo veía como si fuera una pista, pero no le entendía nada, solo en dos ocasiones estaban dos letras mayúsculas acompañadas por dos consonantes en mayúsculas y dos veces se repetían las H y las G.
-Harry ya es hora de que salgas de tu encierro. -dijo Ron quitándole el pedazo de pergamino de sus manos
-De acuerdo
-Iremos al restaurante Baker Street sh
-Mi favorito
-A las 8:30
-Estaré puntual
-Llevare a Luna.-Dijo Ron emocionado.
-Mejor no voy.-dijo Harry decepcionado.-Dame el pedazo de pergamino lo ocupo.
-Te lo daré si vas a la cena luna quiere conocerte.-dijo Ron enojándose guardando el pedazo de pergamino en su bolsillo
-Esta bien Ron iré.-Dijo Harry molesto
Harry se alisto para la cena y llego 10 minutos antes deseando no tener que estar ahí para conocer mejor a Luna, que le parecía una persona medio lunática, pero bueno tenia que recuperar el pergamino para seguir con el caso, pidió su comida y el restaurante estaba lleno, no sabia que era lo que pasaría a continuación...
____________________________________________________________________________
Hola a todos:
Les dejo el capitulo del dia de hoy de esta historia, espero que lo disfruten y nos vemos mañana con un nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el robo del siglo
Fiksi PenggemarHarry Potter y su compañero Ron Weasley son de los mejores detectives privados del siglo XIX, Al suceder un robo que no deja evidencia alguna de quien cometió el crimen en el banco de Gringotts saqueando casi todas las cajas de alta seguridad que er...