Se busca

191 17 3
                                    

Harry se habia quedado paralizado en la escalera iban a comprobar si era cierto la versión del profeta, Harry no iba a dejar que sucediera de nuevo como sucedió en Hogwarts cuando hubo un asesinato y varias agresiones

Flashback:

_______________________________________________________________________________

Harry estaba enfrente de una chica petrificada y observaba lo que habia pasado no habia pistas de alguien que estuviera ahí antes que él, entonces paso el ministro de magia y verlo ante la escena intento arrestarlo, pero salió Dumbledore abogando por él, pero el ministro queria a un culpable, asi que lo llevo a las mazmorras ahí habia litros de Veritaserum.

-Señor ministro yo no lo hice. -Dijo Harry implorando

-No importa sumérjanlo. -Dijo el ministro enojado

Harry fue sumergido sentía que se ahogaba en esa poción y empezaban cinco personas a entrar en su mente cada vez que se negaba o no decía algo coherente lo volvían a meter, no sabía ni lo que estaba pasando en realidad veía varios de sus recuerdos a la vez, algunos felices y otros demasiados terribles o tristes, sentía que se Moria, otra vez era sumergido en esa poción hasta que en la última.

-Dinos Harry Potter ¿Como lo hiciste y no lo niegues? -Dijo el ministro de magia

-Yo no hice nada yo no lo hice. -Dijo Harry obligado a decir la verdad, se veía con los ojos rojos, escupiendo poción por la boca y no podía ponerse de pie.

-Al parecer tendremos que sumergirlo de nuevo. -Dijo el ministro

-Expelliarmus. -Dijo Dumbledore desarmando a todos los de esa sala. -Este joven ocupa descansar no hizo nada.

Harry apenas pudo ponerse de pie y salió de esa sala, llego al comedor donde estaba Ron viendo su estado lo llevo a la enfermería, Harry se estaba muriendo por el exceso de esa opción, en la enfermería lograron salvarle la vida.

-Ron gracias por traerme. -dijo Harry casi en susurro

-De nada hermano. -Dijo Ron. -sí que el ministerio nada más usa Veritaserum

-También entraron en mi mente. -Dijo Harry con todas sus fuerzas, pero era casi como un susurro. -Como cinco personas

-Con razón estas en ese estado. -Dijo Ron observando a su amigo. -Te prometo que no dejare que vuelva a suceder esto.

_______________________________________________________________________________

Fin del Flashback

Ron estaba ahí no dejaría que pasara otra vez y Harry no queria volver a repetir esa experiencia, si tenían que resolver el caso huyendo del ministerio y bajo la capa invisible lo harían, pero no volvería a volver a pasar por eso, Harry volvió a subir las escaleras a toda velocidad y Ron lo siguió, se encerró en su cuarto sabía que los aurores venían agarro una mochila y empezó a meter en ella todo lo importante para el caso, mientras Ron lanzaba hechizos protectores a la puerta dándole tiempo para tomar todas las cosas útiles para el caso Harry termino y le llamo a Ron, escaparían por la chimenea, Harry tomo los polvos Flu, Ron entro en la chimenea, La puerta salió volando los oficiales del ministerio estaban entrando, Harry dijo una dirección no sabía dónde era pero si era lejos del ministerio estaba bien desaparecieron...

Aparecieron en la antigua casa de Ron donde vivía con su familia, ahí estaba Draco y Ginny besándose enfrente de ellos cuando llegaron a la sala, Harry tomo la mochila y Ron estaba desmayado le habia impactado una maldición Desmanius, Harry lo despertó, en eso llego la señora Weasley asustada ante la escena que estaba presenciando, pero Ron despertó, Harry sentía como si hubiera vuelto a casa, casi todos los hermanos de Ron lo recibieron como a un hermano, después de que sus padres habían muerto en la guerra cuando el tenía doce años, Harry sentía que volvía a casa.

Después de una calurosa bienvenida a Harry y Ron, recordar algunas cuestiones, jugar con los hermanos de Ron, llegó el señor Weasley demasiado asustado cuando vio a Harry y a Ron.

-Harry Potter que gusto verlo de nuevo, no te habíamos visto desde...-Dijo el señor Weasley nervioso

-No se preocupe. -Dijo Harry. -No es necesario recordar cosas que no valen la pena.

-Si claro, ustedes dos ya se tienen que ir. -Dijo el señor Weasley asustado. - y no los quiero ver por aquí.

- ¿Qué pasa? -Dijo la señora Weasley. -Esta es la casa de los dos

-Esto

Era una copia del profeta, donde se veía una gran cara de Harry que decía se busca, como el creador del robo del siglo, quien lo vea atrápalo o danos pista de su paradero, para que el oro vuelva a sus respectivos dueños, luego vio un artículo que hablaban de él y Ron.

El detective Harry Potter ¿Resuelve el caso o fue el culpable?

Informes cercanos del ministerio de magia informan que en la residencia donde vive Harry Potter un flamante detective privado y su compañero Ron Weasley, al parecer el ministerio solo iba a preguntarle a Harry Potter sobre los rumores, pero el joven Potter, no quiso ni siquiera abrir la puerta, logramos pasar, el joven Potter y su flamante compañero empezaron a guardar todo con prisa en su mochila, lo que hizo creer que estaban guardando parte del botín del caso, Salieron corriendo por la chimenea.

Checamos la residencia y encontramos unos mapas de Gringotts y libros muggles sobre casos que ha resuelto Sherlock Holmes, lo que hace pensar que Harry Potter se basó de estos libros para poder lograr el robo. Por lo mientras están buscando al joven detective y al joven Weasley.

Harry termino de leer el periódico, no sabía que tenía mapas de Gringotts en su casa, sobre los libros de Sherlock Holmes le fascinaba leerlos. algunos casos se basaba de esos libros para resolverlos pero no sabía qué hacer en este caso, la única pista que tenía era ese trozo de pergamino con el acertijo y esas letras sin sentido, no sabía que significado tenían, luego estaba la situación de encontrar a esa chica castaña de vestido rojo, Ron estaba en estado de shock después de leer eso, no sabía si dejaría solo a Harry con esto o lo acompañaría a Harry, sabía que todos sus problemas se solucionarían si resolvían el caso ¿pero cómo?.

Harry tomo sus cosas y abrió la puerta se iba a ir, Ron lo siguió, seguían caminando por la calle, Harry saco el pedazo de pergamino y vio el pergamino, pensó en lo que decía, la verdad está ante tus ojos, en la cámara habia visto una piedra que parecía un ojo, una magia que no conocen los magos, Harry pensaba mientras Ron lo acompañaba, Ron no habia ido a la escuela Muggle como él.

-Ron. -Dijo Harry viéndolo

- ¿Qué pasa? -Dijo Ron enojado. -No me digas que quieres resolver el caso solo

-No Ron. -Dijo Harry viendo el pedazo del pergamino. -Tú sabes ¿Que es la física?

- ¿Qué es eso? -Dijo Ron con su cara de incrédulo. - ¿Es algo con lo que se puede resolver el caso?

-Elemental mi querido Weasley. -Dijo Harry sonriendo de que su amigo entendiera. - y bien ¿Sabes que es la química?

- ¿Es otra cosa que sirve para resolver el caso? -Dijo Ron Mas incrédulo y con cara de confundido.

-Por supuesto Weasley. -Dijo Harry. -Ya tengo una pista

-En serio dímela.

-Ya descubrí una parte del acertijo. -Dijo Harry sonriendo

- ¿A si cuál?

-Tenemos que usar la física y la química para resolverlo. -Dijo Harry.

Harry empezó a reírse ante la cara de Ron, sabía que Ron ni tenía idea de cómo resolverlo o de que estaba hablando Harry

_____________________________________________________________________________
Hola a todos
Aqui les dejo el capitulo de hoy de esta historia remasterizada, espero que siga siendo de su agrado.
Nos leemos en los comentarios y nos vemos mañana en el proximo capitulo

Harry Potter y el robo del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora