Hermione Granger

242 24 8
                                    

Harry se alisto para la cena y llego 10 minutos antes deseando no tener que estar ahí para conocer mejor a Luna, que le parecía una persona medio lunática, pero bueno tenía que recuperar el pergamino para seguir con el caso, pidió su comida y el restaurant estaba lleno, no sabía que era lo que pasaría a continuación.

Llego Ron con Luna y se sentaron en la mesa, Harry veía hacia el restaurant, Ron traía de sus mejores ropas y Luna al parecer también y con sus aretes de rábanos, tal vez Ron salía con ella porque eran iguales con ideas locas, tenía que pensar en el caso eso era todo y recuperar el pergamino, se habia prometido cuando Ginny lo dejo para irse con Malfoy, más bien se estaban besando enfrente de él, no enamorarse nunca más, veía a Ron y a Luna platicando, Harry no sabía cuánto tiempo iba a estar ahí, hasta que luna empezó a hablar.

-Harry, Ron me ha platicado que tienes un talento para descubrir cosas que nadie se da cuenta. -Dijo Luna medio despistada

-Si, eso se llama observación y deducción. -Dijo Harry medio aburrido

-Se oye interesante. Dijo luna cada vez más emocionada. - ¿Podrías hacerme una deducción?

-No.-Dijo Ron alarmado, casi siempre que hacía eso Harry con las mujeres las lastimaba por el pasado por culpa de Ginny.

-Yo creo que no lo haría, luego Ron se enoja. -Dijo Harry pensando en cómo deshacerse de la parejita.

-Ándale Harry. -Dijo Luna cada vez más emocionada

-Potter No.-Dijo Ron enojándose

-Ándale Harry

- ¿Insistes Luna? -Pregunto Harry ideando como se iba a deshacerse de Luna y Ron y comer agosto a solas

-Si Harry

-Potter

-Si Luna insiste

-Si Harry yo insisto

-Está bien. - dijo Ron enojado

-Está bien déjame ver. -Dijo Harry observando a Luna cada vez que la veía se le hacía más extraña y rara. -Bien mi querida Luna. - la tomo las manos, ante la mirada Ron celoso. - eres escritora

-Algo asi mas bien.

-Entrevistas Gente y escribes las entrevistas para el diario del ¿cómo se llama ese diario?

-El Quisquilloso

-Te toca el trabajo difícil, temas raros y posible mente interesantes

- ¿Si lees el Quisquilloso Harry? -Dijo luna emocionada

-No, veras veo que eres como una especie de fracasada, las personas te rechazan por vestir en ocasiones rara, que tuviste un noviazgo en el cual fracasaste y tu novio te dejo con la promesa de casarse algún día y por eso llevas ese anillo en el dedo, aun cuando sebes que te traiciono.

Un chorro de vino le cayó en la cabeza de la copa de Luna que lo miraba enojada, ron tenía ganas de golpearlo, pero Luna muy tranquila dijo

-Has deducido casi todo correctamente Potter, excepto lo del anillo, mi novio con el que me iba a casar si me dejo, pero fue por una guerra en la cual cayó muerto. -Dijo Luna llevándose a Ron que no le devolvió el trozo de pergamino, Harry designándose a solo pensar en el acertijo.

Después de que se fueron llego su platillo el cual empezó a comerlo gustosamente, en eso se acercó una chica con un vestido azul marino, Harry no puso atención hasta que se le puso de frente y le hablo.

- ¿Disculpa? ¿Me puedo sentar contigo para poder comer en el restaurante? Es que ya no hay más lugares donde sentarse o mesas. -Dijo la chica

Harry entonces miro a la chica, era hermosa, tal vez no parecía una supermodelo, pero se veía bien en ese vestido azul, delgada, no tan alta, un escote que no permitía ver mucho, tenía unos hermosos ojos cafés que resaltaban con su sonrisa, casi no usaba maquillaje y pelo castaño todo enmarañado, era una chica muy hermosa, Harry no sabía que decir.

-Este yo creo que si. -Dijo Harry concentrándose de nuevo en su comida.

-Gracias Harry Potter. -dijo la chica sentándose enfrente de él y pidiéndole su orden al mesero, cuando acabo, le volvió a dirigir la palabra. -se me olvido, soy Hermione Granger.

Harry se habia quedado sorprendido ante la naturalidad de la chica al decirle todas esas cosas, pero lo que no entendía era como sabia su nombre.

- ¿Disculpa señorita Granger? ¿Como sabe mi nombre? -Dijo Harry

-Dime Hermione, veras eres muy famoso Harry, tú fuiste quien atrapo a Mundugus Fletfer y siempre estas con un chico pelirrojo. -Dijo Hermione sonriéndole.

-Bueno Hermione. -Dijo Harry que no entendía por qué se ponía nervioso. -Casi nunca le he hablado a una persona por su nombre sin usar sus apellidos y señorita o señora

-Veo que eres respetuoso Harry. -Dijo Hermione mirando a Harry a los ojos. -Tienes unos ojos muy bonitos, color verde esmeralda, uno de mis colores favoritos.

-Gracias.

Llego la comida de Hermione y comieron en silencio, Hermione lo veía en vez en cuando y le sonreía cuando se topaba con la mirada de Harry, este por su cuenta habia intentado usar sugerencia, para ver si Hermione era la chica castaña que estaba buscando, pero en su mente no habia nada de un robo y Harry decidido acabar con su comida y pedir postre. Hermione empezó a hablar con Harry acerca de su vida y lo que habia vivido, la vida de Hermione era interesante y llena de misterios, igual que a la de Harry nada más sin muertes de por medio, pero con las mismas decepciones amorosas y la misma idea sobre el amor. Sentía que si hubiese conocido a Hermione antes su vida sería muy diferente, pero ahora era el mejor detective y no tenía que distraerse con cosas del amor tenía que resolver el caso, se paró de la mesa y se dirigió a la salida.

- ¿Ya te vas Harry? -Dijo Hermione con una sonrisa. -o ¿ya te enfadaste de estar conmigo y decides irte?

-Bueno señorita Granger. -Dijo Harry pensando en cómo irse de ahí

-Dime Hermione

-Bien Hermione, tengo trabajo en que pensar

-Si que tu vida es un misterio. -Dijo Hermione observándolo. -Harry a veces lo que más anhelas está enfrente de tus ojos y no te das cuenta.

-Bueno, yo no creo que sea cierto, no anhelo nada más que resolver el caso. -Dijo Harry dándole la espalda a Hermione.

-Bueno tómalo como un consejo en todo lo que hagas en tu vida, fue un gusto conocerte Harry Potter. -Dijo Hermione observándolo hasta que Harry salió del restaurante.

Harry salió del restaurante y se dirigió a Grimmuld place #12, donde Ron podría estarlo esperando para reclamarle sobre su comportamiento, en su mente solo estaba Hermione y como la habia tratado, cuando abrió la puerta Ron le aventó una copia del diario el profeta y un libro, que tenía un separador. Harry abrió el libro en la página donde Ron le habia indicado, hablaba sobre los dragones, decía como los duendes trataban a los dragones, Harry se sorprendió sobre el maltrato que los duendes les daban a los dragones, por eso el dragón de Gringotts estaba en ese estado, luego abrió el periódico y en la primera plana observó una de las peores noticias para el caso...
_____________________________________________________________________________
Hola a todos:
Les dejo el capitulo correspondiente al dia de hoy, gracias a todos por su apoyo de la remasterizacion de esta historia, sus lecturas y sus votos que han sido constantes y se puede decir que esta historia tiene 10 votos por capitulo.

Nos leemos en los comentarios y nos vemos mañana en un nuevo capitulo.

Harry Potter y el robo del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora