Más allá del cielo! <3

1.5K 24 5
                                    

Jamás me había puesto a pensar en como sería mi vida la primera vez que me enamore... Yo soñaba con que mi primer amor iba o debía ser inolvidable.. Una historia diferente a las demás.. Un amor de esos que duran, que no son perfectos pero son verdaderos.. Esos amores en donde la palabra infiel no está en su diccionario.. Un amor de esos que a pesar de separase se siguen amando cada vez más...

Pero en mi vida real todo fue diferente.. Mi primera historia de amor fue mucho más que una hermosa experiencia.. A la vez que fui feliz.. Tuve la peor decepción que una chica puede tener de un hombre.. Por ese amor llegue a cometer muchos errores... Como pensar que lo que yo sentía iba a ser lo suficientemente grande para hacer que él cambie.. Y por eso perdonar cada puñalada que daba a mi corazón.. Me decepcioné de todo, incluyendo de mi misma..

Pero no me arrepiento de todo lo que pasé.. Aprendí muchas cosas... Me hice fuerte.. Aprendí a sonreír cuando no podía.. Practicaba sonrisas frente al espejo.. Y ocultaba dolor cuando lo único que quería era desaparecer... Aprendí que el dolor solo nos hace más fuertes.. Que se tiene que llorar para ser feliz.. Que no existe felicidad sin dolor.. Y que a pesar del dolor y sufrimiento.. Lo que sentimos por nuestro primer amor dura para toda la vida..

Más allá del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora