Las discusiones empezaron desde muy temprano. Los protagonistas eran Eren y Jean, quines debaten sobre las verdaderas intenciones de Yelena, "La voluntaria ", la soldado que pertenecía a la facción anti-Marley. Los demás chicos,Mikasa, Sasha, Connie y Armin, solo se limitaban a escuchar ambos argumentos pues eran muy sólidos. En el caso de Armin, el creía que podía llegarse a un acuerdo de paz entre las dos naciones, que el derramamiento de sangre era innecesario.
- Ellos siguen enviando más soldados, tarde o temprano vendrá ese sujeto y querrá terminar lo que no pudo Eren...
-Estaremos preparados, si lo que dice Yelena es cierto, será cuestión de tiempo para se cierre una pacto con Zeke- dio por terminado el menor Jaeger. El salió del salón donde se encontraban, el silencio reino y con ello un ambiente angustiante.
-Eren está extraño desde esa vez...
Soltó el rubio. Todos asintieron en silencio, pues era algo de lo que ya habían hablado "Eren luce distante". Mikasa era la única reacia a creer que Eren está ocultando algo, su confianza y amor estaban depositados en Eren.
-Solo esta cansado, iré con él- la joven Ackerman fue detrás de Jaeger. Algo que disgustó a Jean, quien solo se limitó a observar irse . Luego de aquel incomodo momento, los chicos se dispusieron a ir a la reunión convocada por Hanji en el salón de audiencias.
- Vamos chicos, Hange-san se enojara si llegamos tarde a la reunión- rompió el hielo Connie. El grupo se dirigió al salón de juntas. Allí se encontraban los altos mandos de la Policía militar, las Tropas Estacionarias y la Legión del Reconocimiento.
Ya en el lugar, se abrió el enfrentamiento dando inicio a una constante arenga, algo que tenía muy estresada a Historia -Es una broma?- soltó el líder la Policía Militar- Estamos hablando de Zeke Jaeger, el portador del titan bestia, el mismo que mató a Erwin Smith y a todos los nuevos reclutas de la Legión del Reconocimiento en la toma de la Muralla María. Tiene que haber una trampa en toda esta absurda propuesta- finalizó.
Eren, quien se encontraba sentado frente a la reina, fruncía el ceño, pues consideraba que nadie pensaba más allá de sus intereses y miedos personales. Él tenía algo en mente y era consciente de que el plan de Zeke no era tan descabellado como lo demás piensan. En ese momento, Yelena se levantó de su asiento y dijo: Si la propuesta no es aceptada, Zeke buscará cumplir su plan de esterilización masiva.
Todo el salón quedó en un sepulcral silencio. Era evidente el miedo en los ojos de los presentes y Levi no era la excepción.
Cassandra abrió los ojos y de inmediato todos los recuerdos inundaron su mente. Observó en toda la pequeña habitación y no encontró a Yelena. Ella sabía su misión y aunque se negara a creer todo lo que le había pasado hace unas horas, se pudo de pie para continuar con el plan de Zeke. Miró por la vieja ventana de manera que daba acceso a una vista sobre el lugar, sus ojos se abrieron de pronto por lo que presenciaban, ya que era un nuevo mundo, totalmente diferente al suyo o lo era. De pronto, un sentimiento de soledad abrigó su corazón como si se tratará de un pequeño cachorro abandonado, literalmente era así. Desde que descubrió todos los planes turbios de su "padre", su mundo se vino abajo con un castillo de naipes. "La luz de Marley" dejó de existir.
- Despertaste...
Esa voz desconocida interrumpió sus pensamientos abruptamente. Giro rápidamente hacia la puerta en donde encontró a un joven de ojos esmeraldas, este solo lo miraba indiferente, pero había algo más en su helada mirada, algo indescriptible.
- ¿Quién eres?- solté. Mis manos temblaban por el misterio que traía.
- No me conoces, pero yo si a ti- me dejó más confundida, a qué se refería. Mis ojos se posaron sobre ese extraño uniforme, de ser militar sería muy distinto a lo que usaban los soldados de Marley.
- Está es la primera vez que te veo y no recue...
-Soy Eren Jaeger y sé que te encontraría hace unos meses atrás, también sé cual es tu misión y no dejaré que eso suceda- Quedé paralizada, definitivamente no esperaba ver al hermano de Zeke y que supiera del plan secreto mucho antes de que suceda.
- No esperarás que haga lo que me pidas para estar con vida, ¿verdad?- ataque a lo que él se limitó a asentir.
- No, pero tienes dos opciones; la primera es escucharme y seguir el plan que trazaré para salvar a mis amigos y la isla; la segunda es desafiarme y ser descubierta antes de que puedas ejecutar el plan de Zeke, ¿cuál eliges?
En ambas opciones era una herramienta de los hermanos Jaeger y odiaba serlo, tenía suficiente con que fuera engañada más de diez años por mi "padre", ¿pero qué opción tenía en estos momentos? ¿acaso siempre seré la marioneta de todo aquel que desee un cumplir sus objetivos?
Me siento tan patética
.
.
.
¡No lo eres!
Una voz en mi interior me habló, tal vez era mi imaginación o finalmente me estoy volviendo loca. Me duele la cabeza, frunso el ceño de repente, me asusta todo esto, tengo miedo, no sé que acaba de suceder.Mi respiración se acelera y caigo al suelo por falta de aire, todo empieza a verse borroso. Luego de unos segundos empiezo a tranquilizarme y a recomponerme del ataque de ansiedad. Vuelvo mi mirada al Jaeger, quien lucía confundido, intuyo que él no se explica mi repentino ataque de ansiedad o tal vez ... no sabía que esto me sucedería. Al parecer no lo sabe todo.
-Debo estar cansada- mentí. Él seguía parado observando con detenimiento, como si buscara alguna falla en sus planes.
-Responde- exigió rápidamente. ¿Que podía decir estaba tan confundida y asustada con todo esto?
Elige
Desvié la mirada hacia la ventana, el día era soleado y unas bellas aves volaron muy cerca vislumbrando mi mente. Esta es la oportunidad de elegir lo que realmente creo conveniente para mi, si la Isla Paradis sería el único lugar donde pueda sobrevivir tendría que fingir arrepentimiento y solo así me verían como una amiga, alguien en quién confiar.
-Elijo la opción dos, escucharé tu plan, Eren Jaeger - el abrió sus ojos sorprendidos, estoy segura de que no esperaba mi respuesta, al parecer el tenía un panorama diferente sobre la situación.
El plan es el siguien...
-¡Eren!- esa voz la he escuchado antes, solo le pertenecería a una persona.
-Hange- san ...
ESTÁS LEYENDO
Azar - Levi Ackerman
FanfictionCassandra Tybur siempre fue la "Luz de Marley", la consentida de Willy Tybur, un arma política que utilizaba Marley para calmar las relaciones diplomáticas que tenía con las otras naciones. Su belleza e inteligencia son sus mayores armas de la joven...