-¡Y llegamos!- voltee a ver a mi amiga, pero mi corazón salto de alegría al ver su rostro iluminado por ese brillo inocente en sus ojos. Me acerqué a ella y la tomé del brazo, jalándola hacia unas bancas. Algunos soldados pasaban sin percatarse de que fuéramos eldianas, pues ambas portábamos identidades falsas, cortesía de Zeke Jaeger. Un simple pero poderoso papel, en donde figuraba el sello y la firma del mismísimo capitán Magath. El nombre que utilizaba era Dina Blas, edad veinte años; aún me sorprende que Zeke pensara en esos detalles, protegiéndonos como "aliados".
Dibuje una sonrisa disimuladamente al recordar el nombre que eligió para Levi, Anastasio Smith. Por supuesto que el capitán no tuvo más remedio que aceptar el nombre, pero no le hizo gracia aquella broma del Jaeger, pues el nombre sonaba ridículo y el apellido abría heridas del pasado.
-¡Son asombrosos! Tengo tantas preguntas a sus creadores- Hange me recordó donde nos encontrábamos. Mire al frente, allí se encontraban los barcos de la flota marleyana, una de las balsas que flotaban cerca a nosotras me hizo recordar a Zeke y su "asombro plan". En ese momento estaba desesperada, confundida, vi en él como a mi salvador y el dueño de la verdad. Que tonta. Era una pobre alma perdida en este mundo cruel.
-Recuerda que solo observaremos, no podemos acercarnos más, ¿de acuerdo?- la castaña asintió.-Gracias, "Dina", por el divertido paseo- enfatizó burlona.
Solté una carcajada.
-De nada, Cynthia- ella no pudo contener la carcajada, era divertido llamarnos por unos falsos nombres en medio del territorio enemigo.
- La verdadera razón por la que quería venir a este lugar es porque deseaba verlo antes de que todo quede cenizas- una punzada en el pecho me obligó apartar la mirada.
-Dentro de dos días, todo este esplendor desaparecerá en cuestión de segundos- su voz se torno grave.
-Lo sé, no sigas por favor- guardé silencio.
-Perdóname, olvidé que este fue tu hogar antes.
Silencio.
-Bueno creo que debemos irnos, no quiero enojar más al enano- ella se levantó de la banca rápidamente.
-Si, vamos.
Me levanté con pesadez de la banca, mis pensamientos me mantenían ida en ese momento.
-¡Los guerreros de Eldia volvieron!- un grito me detuvo abruptamente -¡Marley ganó la guerra!¡El ejercito ha regresado!
La gente corría hacia los muros de Liberio y la voces de chicos y grandes bombardearon el lugar. Me puse en alerta, pues Zeke venía entre los guerreros y el festival se realizaría en unos días. El plan estaba resultando tal como lo planemos. Disimuladamente acomodé mi peluca y emprendí el camino de regreso.
**********************************
-Terminó la guerra, los soldados marleyanos han vuelto a sus casa. Estoy segura que Eren Jaeger nos enviará la última carta esta noche-me acerqué a la sala para escuchar con mayor claridad a Kiyomi Asumabito.
-Parece muy segura- hablé.
-Por supuesto, Confio en que el plan de Zeke Jaeger será un éxito, estoy apostando todo nuestros recursos para que así sea, señorita Fritz- su tono fue severo, pues no le agradaba mi presencia en su casa.
-De eso estoy segura, la familia Asumabito siempre tuvo un buen olfato para los negocios-solté sin miedo- Tanto que arreglaron un matrimonio con su futuro heredero cuando se enteraron de que yo era la heredera de la familia Tybur.
ESTÁS LEYENDO
Azar - Levi Ackerman
FanficCassandra Tybur siempre fue la "Luz de Marley", la consentida de Willy Tybur, un arma política que utilizaba Marley para calmar las relaciones diplomáticas que tenía con las otras naciones. Su belleza e inteligencia son sus mayores armas de la joven...