El cuerpo de Cassandra descansaba incómodamente sobre el suelo helado de una celda que, casualmente, era la prisión donde tenían cautiva a Gabi Braun.
La asesina de Sasha Blouse.
La menor llevaba varias horas encerrada luego de haber presenciado aquella conversación entre Eren, Mikasa y Armin, antiguos amigos que, ahora, solo eran más que desconocidos alrededor de una mesa. Las palabras duras del menor Jaeger, fueron la causa de la pelea física entre él rubio y el moreno, pues una desconsolada Mikasa lloraba en silencio al ver esos ojos esmeraldas que ella tanto amaba, llenos de frialdad.
La joven Braun observo con recelo a la mujer de cabello cobrizos, pues dedujo de quien se trataba, Cassandra Tybur, su ídolo caído. La gran traidora de Marley.
¿Dónde estoy?
Cassandra empezaba a recobrar la conciencia, cuando de pronto ve a una niña de cabellos castaños sentada al otro extremo del lugar, mirándola de manera desafiante Un dolor punzante en la cabeza y en la garganta fueron suficientes para recordar lo ultimo que Eren le dijo "Te inyecte el líquido encefálico de Zeke. Cumple con tu destino Cassandra".
-Eren ...
-Él te ha dejado aquí hace dos días- la voz proveniente de la niña captó la atención de Cassandra.
Con sumo cuidado la pelirroja inspeccionó su cuerpo y luego la oscura celda.
Estamos bajo tierra, probablemente en el cuartel general, pensó Cassandra.
-Eres Cassandra Tybur- el odio de Gabi era evidente, algo que no pasó desapercibido por Cassandra.
-Si, al parecer me conoces bien, ¿eres marleyana?- los ojos azules de la pelirroja analizaban el rostro de la menor.
-Todo Marley te conoce, eras la luz de la nación. Muchos soldados morían gustosos en la guerra porque tu los inspirabas a luchar contra los demonios.
-Eso no fue lo que te pregunté, niña- Gabi frunció el ceño.
-Eres una traidora. Le debes mucho a Marley.
Cassandra soltó una fuerte carcajada. La reacción de Cassandra solo enfureció más a Gabi, pues quería descargar su odio contenido y lanzarse a golpearla.
-Te lo preguntaré una vez más niña, ¿eres marleyana?
-Yo ... vivo en Liberio, tengo la sangre del demonio en mis venas, por eso compito para ser la portadora del titán acorazado.
-Eres eldiana, que casualidad- soltó con ironía la pelirroja.
-Si, pero...
-Nada cambiara si obtienes el titán acorazado, niña. Créeme, niña, yo también creía en eso y era estúpido.
-Pero ...
El sonido de las rejas abrirse pusieron en alerta a las dos prisionera.
-Yelena...
Cassandra contuvo el aliento, pues no se esperaba verla después de todo lo ocurrido. Sabía que se encontraba contra la vida y la muerte. Tenía el líquido de Zeke en su sistema y que probablemente sea cuestión de tiempo para que dé su grito, convirtiéndola en titán. Tarde o temprano sucederá, lo sé, se dijo.
-Esto me trae algunos recuerdos, cuando te encontré toda desconsolada en busca de ayuda- rio Yelena.
-Lo recuerdo- Cassandra ocultó el temor en su voz e intentó recobrar la compostura- En ese entonces era Cassandra Tybur. Pero eso hace tanto que ya solo es parte de un viejo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Azar - Levi Ackerman
Fiksi PenggemarCassandra Tybur siempre fue la "Luz de Marley", la consentida de Willy Tybur, un arma política que utilizaba Marley para calmar las relaciones diplomáticas que tenía con las otras naciones. Su belleza e inteligencia son sus mayores armas de la joven...