¡ACTUALIZACION!-Noche de pasión + 18

738 44 5
                                    

-Levi ...

-¿Qué fue todo eso, Cassandra?- articuló severamente las palabras. 

-Yo ... quise tomar aire después de tener esa tensa conversación con Kiyomi Asumabito y ... Zeke me sorprendió aquí, conversamos y de pronto él ...

-Te besó - completó la frase de inmediato - Los vi hace unos minutos, ese sujeto entró con ayuda de Kiyomi, la oí mencionarlo a su mayordomo, por eso vine- sonó como una sentencia de muerte. Levi tenía la mirada fija en mi rostro, buscando alguna reacción por mi parte. 

-Intenté sacarle información, pero creo que caí en su juego mental-respondí un tanto avergonzada- Me habló sobre un plan, pero no quiso darme detalles. Estoy segura de que se trata de mi, pero ...

-Al parecer le importas mucho, oí cuando te dijo que lo traicionaste y la posibilidad de huir juntos de la guerra.

Trague saliva por lo frío que sonó sus palabras. No escondía su enojo como otras veces, esta vez Levi lucía muy peligroso frente mío, aunque sabía que el no me pondría una mano encima, podía ser muy cruel con sus palabras cuando se lo proponía. No era el Levi que reprimía sus sentimientos, pues los celos en él estaba a flor de piel.

-Todo lo que escuchaste era verdad- me acerqué a él, pero su postura no cambiaba, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, totalmente disgustado- En algún momento pensé en huir con él, pues sentía que no tenía a nadie más en el mundo, pero eso fue mucho antes de conocerte, de conocer a Hange, Armin, a los chicos, la legión, le gente hermosa de la isla... 

-¿Sientes algo por él, Cassandra?- preguntó cortante.

-No, pero no puedo negar que gracias a él, supe la verdad y desperté de la gran mentira que los Tybur crearon sobre mi. Yo estoy segura de mis sentimientos por ti, Levi, ¿acaso tu no?

Se hizo un silencio eterno entre nosotros. 

1

2

3

4

5

Nada. No respondía mi pregunta. 

.

.

.

-Te amo, Cassandra.

Su confesión me tomó por sorpresa. Esas dos palabras hicieron que el tiempo de detuviera por unos segundos. Pensaba que sería la primera de decirlo, ahora sé que el sentimiento es mutuo, que iba más allá de un simple gusto, una simple atracción. El Ackerman tenía los brazos sueltos y una expresión única, al parecer sus palabras lo sorprendieron a sí mismo. Al ver que no respondía, sus ojos bajaron tímidamente, pero la verdad es que estaba grabando este momento en mi memoria.

-¿No dirás nada?- interrogó con tono afligido.

-Levi, yo ...- tomé aire, pero rápidamente me interrumpió.

-Esta bien, no digas nada, sé que no sien...

-¡Te amo!

No lo contuve más. Fue un grito desesperado, tanto que sus ojos se abrieron por mi inesperada reacción. 

-Yo también te amo. No sabía si decírtelo, temía que no sintieras lo mismo y que me rechazaras, pero ahora estoy completamente segura de mis sentimientos por ti. Te amo- sentí mi cara arde como nunca.

-Entonces, esa es la razón por la que actuabas raro hace días- dibujó una sonrisa arrogante- Y Hange diciendo que era porque estabas en tu días rojos (menstruación).

Azar - Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora