3 "yo puedo ser tu Harry..."

171 11 0
                                    

Narra Allie:

Luego de ese raro encuentro y de que el idiota de Kendall ensuciara la remera de Alai, ella se fue a cambiar a su casa mientras nosotras terminamos de comprar todo para volver y ayudar a Cheryl.

¿qué paso con el doble de riesgo de él ex one directioner y la basura de amigo que tenía?

Los mande a la mierda. Y espero no verlos nunca más en mi puta vida. Liam no me cayó mal, era raro, pero parecía buena persona... por otro lado estaba su amigo, el que intentó tirarme un puto batido por defenderme de sus insultos.

Mejor ni hablar de cosas insignificantes.

El baile había llegado más rápido de lo esperado, ya estábamos en mi casa preparándonos y sólo faltaba una hora.
Cheryl siempre es la encargada de maquillarnos, es realmente buena en eso ya que su mamá la obligó a tomar un curso el año pasado, se enojó mucho ya que no le interesaba aprender a maquillar, pero ahora le gusta hacerlo por diversión, y se le daba muy bien. Claro que no le diría eso a su mamá.

- Listo- salió Antonia de el baño de mi habitación con un hermoso vestido celeste pastel hasta arriba de las rodillas, estallado al cuerpo, y con escote corazón, en el pelo tenía un semi recogido con ondas- te gusta?

- Me encanta! Te queda precioso!- Le dije- Ahora anda con Cheryl para que te maquille, quedan 40 minutos- todavía faltaba que me maquillaran a mi, y que Cheryl se cambiará. Luego iba a venir Aron con unos amigos a buscarnos en dos autos. Éramos demasiadas para el pequeño Carlos de Aron, si, su auto tenía nombre.

- Si te toca a vos- dijo abriendo la puerta de el baño para que yo entre a cambiarme y ella fué a donde Cheryl nos estaba preparando. Entre al baño con mi vestido en la mano, y me lo puse, era de color azul oscuro, con un escote recto y tiras finas, era corto y abierto a ambos lados de las piernas, la espalda estaba descubierta y se ataba dejando una equis. Me mire en un espejo junto a la puerta de el baño, me quedaba bien me marcaba las curvas, y los tacos negros me hacían un poco más alta.

Cuando fui a donde estaban mis amigas, ellas empezaron a silbar y a tirarme chamuyos mientras yo reía por sus pavadas.

Mari, tenía un hermoso vestido negro -si se vistió de negro al final- estaba cubierto de brillo y tenía un hermoso escote corazón, era ceñido en la parte superior y en la inferior era suelto con un costado abierto, enseñando su pierna derecha. Su pelo estaba planchado y con una corona encima, a la que Cheryl le había insistido en ponerse, ella había querido maquillarse sóla, y se había hecho algo oscuro pero simple, contaba con un pequeño delineado y labios rojo matte.

Alai estaba con un vestido lila pastel de manga corta, el vestido le llegaba a la mitad de el muslo, el top era pegado al cuerpo, mientras la parte de abajo era suelta y de tul, con accesorios dorados a juego con sus tacones. Su pelo estaba suelto con ondas despeinadas, su maquillaje era simple pero resaltaba sus pómulos y su respingada nariz, simplemente hermosa.

Cheryl me sento y me ató el pelo en una coleta alta y ajustada, haciendo baby hairs en la parte de adelante de mi cabello, luego, me maquillo con tonos cálidos, y pinto los labios con un rosa palo, dejando todo muy natural.

Cheryl se fue a preparar al baño mientras nosotras la esperábamos en la sala de mi casa.
Mi mandíbula se cayó al suelo cuando la ví bajar por la escaleras de caracol.

Estaba con un vestido rosa palo pegado al cuerpo, resaltando sus curvas, le llegaba a mitad de el muslo, y tenía flores bordadas con brillo, además de un escote con forma de corazón, que le quedaba demasiado bien. No estaba demás decir que tenía un cuerpo precioso, tenía la cantidad perfecta de pechos y de curvas, pero también era delgada y con unos brazos tonificados, ese vestido parecía hecho para ella. Le quedaba perfecto.
Tenía hecho una trenza en su pelirrojo cabello, salían pequeños pelos de ella, los cuales estaban perfectamente risados, a lo largo de la tenza tenía repartidas algunas flores pequeñas de el mismo color que el vestido.
Se había puesto accesorio rosa gold al igual que los tacones, y su maquillaje era de tonos neutros acompañado de un labial rosa palo igual al que me puso a mi. Estaba perfecta.

Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora