INSTITUTO EL GRAN SEÑOR, COLEGIO CATÓLICO PRIVADO DE LA PROVINCIA.
Narra Cheryl:
-uhm más a la izquierda- le decía a Antonia, mientras ella acomodaba el cuadro en el que estaban los números de las mesas y las personas asignadas para cada una- si perfecto, creo que está derecho.
Ella dejo el cuadro en su lugar y se puso a mi lado- uhm si, creo que si- dijo y se dio la vuelta para admirar todo el local que acomodamos y en el que se daría el baile de fin de curso.
Nosotras no éramos las que nos graduabamos, si no, que los estudiantes de sexto año, nosotras estábamos en quinto año, todavía nos faltaba un año para la graduación, pero al ser la presidenta del Consejo estudiantil la directora pidió que organizará el baile.
Estaba segura de que era una escusa para que yo me encargue de las cosas que ella tenía que hacer. Por suerte, tenía amigas que se ofrecieron a ayudarme.- Ya que nos arrastraste a esto...- dijo Mari entrando al local junto con Allie, ok quizas, solo quizas las obligue a que me ayudaran, pero en el fondo sé que ellas me querian ayudar- Compramos lo que nos pidieron.
- Pero todavía no entiendo para que necesitarías perfume ambiental si cuando empiecen a bailar el olor a transpiración va a indomable- dijo Antonia tomando las cosas que compraron Mari y Allie- ¿dónde está Alai?- pregunto mirando detrás de Mari y Allie- creí q las había acompañado.
- Ehh bueno, es una larga historia, se tubo que ir a cambiar, pero ya viene- dijo Allie restandole importancia.
......................................................................
Horas antes..
CENTRO COMERCIAL:Narra Alai:
Estábamos caminando por el centro comercial yendo a comprar las cosas para decorar el salón de baile. Cheryl nos había obligado a ayudarla, porque según ella: "no podía sola y la directora era una irrespetuosa por avisarle a dos días de la graduación que tenía que arreglar un salón que tendría que llevar meses de preparación" y por eso necesitada a su equipo completo, siendo sincera, ninguna podía decirle que no, ella siempre nos ayudaba con todo.
Estaba tan metida en mis pensamientos de querer ahogar a Cheryl en el perfume olor a "eucalipto" que no me dí cuenta que venía alguién corriendo en mi dirección hasta que este ya estaba aplastandome en el suelo.
- Ay lo siento! Lo siento! Lo siento!- dijo la persona que me tenía hecha tortilla en el suelo, levantándose y tendiendome la mano para que la tomara- Hola, soy Liam, perdón, fué culpa de él idiota de mi amigo que me empujó- señaló detrás de él y frunci el ceño porque no había nadie detrás de él, solté su mano una vez que me ayudó a levantarme y sacudí mi ropa, no le iba a tomar la mano a un extraño, y menos si estaba loco.
- No lo veo- Dije cruzandome de brazos y mirando detrás de él.
- Ay él idiota me empujó y se fué- dijo más para si mismo- de verdad perdón yo..- Me miro como si tuviera cara de fantasma y abrió mucho los ojos dejándome confundida- oh por Dios tenés heterocromia completa- afirmó y yo sólo asenti lentamente, comenzando a cuestionarme si este chico estaba bien- yo también, Pero la mia es parcial- se acercó y pude ver que tenía un ojo verde y el otro mitad verde y mitad marrón.
- Wow es cierto- dijo Allie, por un segundo me habia olvidado que estaban ahí.
- Creí que dijiste que sólo el 1% de la población tenía heterocromía- me dijo Mari.
- Si así es, no crei vivir para conocer en persona a alguien que padeciera lo mismo que yo, y encima es completa- contestó como si Allie le hubiera hablado a él- Bueno, la verdad que son un grupo de amigas muy especial, una con heterocromia, otra con síndrome de Alejandría, y unos hermosos ojos hazel si me lo permiten decir- dijo finalmente mirando a Mari.
"No hablo taka taka" quise decirle, pero en su lugar dije:
- ¿Cómo sabés tanto de ojos?
- ¿Qué es Alejandría y porqué decís que lo tengo?- dijo Allie con los ojos como rendijas.
- Voy a estudiar oftalmología al igual que mi papá, y ya me estoy informando- dijo el chico- por cieto, soy Liam payne, ¿ustedes son...?
- Allie, Marie y..- no dejé que Allie terminara
- ¿Liam? ¿Liam Payne? ¿Cómo el de one direction?- no pude evitar preguntar.
- Si, Si como el de one direction- dijo rodando los ojos, pero de parecido sólo tenía el nombre, el tenía el pelo oscuro, casi negro con rulos, era alto, bastante, quizás más alto que Antonia, y ya dije como eran sus ojos.
Estaba analizando a Liam, cuando un chico se paro junto a el, era igual de alto que Liam, tenia el pelo rubio y ojos azules- Perdón justo paso Ashley y me tuve que esconder, perdón por dejarte sólo con....- nos miro- las señoritas- dijo levantando una ceja y mirándome- esa chica tiene croma?
- heterocromía, HE-TE-RO-CRO-MI-A, ya te lo dije miles de veces- le dijo Liam al chico rubio suspirando.
- Si eso... Ay... Qué pequeñita es esta- se acercó a Allie y apoyó el brazo en su cabeza.
Uy, acá se le armaba, si había algo que Allie odiara, era que la molestaran por no ser tan alta.
- ¿Disculpa, rubio?- Allie corrió el brazo del rubio de un manotazo y lo miró con odio.
De reojo pude a ver a Liam, por la expresión en su rostro, supuse que quería que la tierra se tragara a su amigo.
- Soy Kendall- le guiñó un ojo, y eso pareció molestar más a Allie.
¡Plack!
Ese fué el ruido de la mano de Allie golpeando la mejilla de Kendall, y bien merecido que se lo tenía.
- Nos vamos- dijo ella y comenzó a caminar tomándonos de las manos.
- Ah, no, vos no te vas- Kendall trotó hacia nosotras tomando la bebida de una chica que pasaba y tirandomela encima.
- Ups, me confundí- fué lo último que le escuché decir.
ESTÁS LEYENDO
Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]
FantasiaUn verano puede cambiarlo todo La vida de Allie siempre fue muy monótona, a pesar de que su madre si tenga un pasado, ella solo era una chica sin personalidad- o eso creía- y lo único bueno que tenía eran sus amigas, nunca fue alguién interesante ni...