Narra Antonia:
El grito de Allie no despertó a todo el hotel sólo porque algunos ya estaban despiertos. Realmente yo tenía un sueño pesado pero eso fue peor que mi alarma de gallo.
Al otro día cuando bajamos a desayunar nos contó absolutamente todo.
Al final nos contó que eran los hermanos menores de Kendall, Kira y Ethan, dos mellizos rubios a los cuales les gustaba meterse en problemas, al igual que Kendall. Realmente se notaba que eran familia.
Tenían unos siete años y un aspecto supertierno.También nos contó que creía que la chica que conocimos ayer, Lucy, era caníbal. No le entendí, y preferí pasarlo de alto, después de todo que mis amigas dijeran cosas asi era totalmente normal.
En la mañana los guías prepararon "actividades de campamento", y entre comillas porque dudaba mucho que ir a un spa sea una actividad de campo.
- Tienes mucha tensión en la espalda- dijo la masajista.
- Como no tienes idea...
No me malinterpren, no me quejaba en lo absoluto.
Hacía un rato que Alai, quién estaba en una camilla junto a mi, quería decirme algo, pero luego se arrepentia y se callaba. Cuando ambas chicas que nos masajeaban se fueron a buscar aceites y no sé qué más, ella habló.
- Oye... normalmente no te contaría esto a vos, pero teniendo en cuenta que Mari siempre está ocupada, y últimamente te veo más sería- empezó Alai que estaba en una camilla junto a mi- digo... le iba a decir a Allie pero con lo que paso anoche puedo sacar conclusiones de lo que pasaría si le contara, y no quiero a nadie con colapsos mentales.
- Que bueno que yo sea tu primera opción.
- Vas a hacer que me arrepienta- gire mi cuello para mirarla, estaba totalmente sería mientras me miraba también.
- Esta bien, está bien. Habla.
- Pero antes tenés que prometerme que no le vas a decir nada a nadie- rode los ojos- si abrís tu boca juro que te mato.
- No voy a decir nada- rode los ojos y estire mi mano con mi meñique alsado- Ella sólo lo miro.
Moví mi mano para que uniera su meñique al mio, pero agarró mi dedo con la mano y lo estrecho como si fuera un trato.- Ehh bueno- dije soltando su mano- contame.
- Hace unos días... antes de venir al campamento... Soñé que algo nos pasaba, pero no recuerdo que... se que hay un sótano y un mueble muy grande, pero no recuerdo nada más que eso- respiro ruidosamente- ahh y también...
- Qué? También qué?- dije.
- También había un espejo y un grito, no estoy segura de quién, pero era un grito.
Me quedé en silencio un momento antes de volver a hablar.
- Quizás sólo fué un sueño... No deberías preocuparte por eso- dije objetivamente.
- No, es que, no lo entiendes, tengo la sensación de que algo malo va a pasar. La verdad en que ni siquiera se sentía como un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]
FantasyUn verano puede cambiarlo todo La vida de Allie siempre fue muy monótona, a pesar de que su madre si tenga un pasado, ella solo era una chica sin personalidad- o eso creía- y lo único bueno que tenía eran sus amigas, nunca fue alguién interesante ni...