12 "la vaca"

94 8 0
                                    

Narra Allie:

La llegada de los chicos y la pregunta de mi hermano fué un poco repentina, tanto que Lucy escondió al gato dentro de su buzo. Como siempre, Mari supo manejar la situación.

- Allie vino a buscar agua y la acompañamos.

- ¿Y ella también?- Preguntó Aron señalando a Lucy. Él no sabía quién era ella y ella no sabía quién era él así que ambos se veían de manera extraña.

- Si, ella también- contestó Mari tranquilamente.

- Soy Aron, ¿cómo te llamas?- dijo mi amigo extendiendole una mano a Lucy.

- Lucy.

- Un placer Lucy- Volvió a hablar Aron brindándole una sonrisa de boca cerrada a Lucy- voy a hacer como que no sé que tenés un animal abajo de eso- dijo aún sonriendo y señalando su buzo.

- Bueno, bueno ahora que se presentaron todos vamos a dormir- interrumpió mi hermano- Todos- aclaró.

Todos los seguimos silenciosamente por las escaleras, le brinde un par de miradas a Kendall y lo encontré mirándome un par de veces pero ninguno de los dos dijo nada.

El pensamiento de Kendall y yo besándonos seguía en mi cabeza por más que intentará olvidarlo, y es que para ser sinceros, me había gustado. Digo, no era el primer chico al que besaba, pero no había besado a tantos tampoco, y definitivamente fué el mejor.

(...)

- Un baile por Halloween?

- Si eso dijo la encargada de el campamento- le explicó Antonia a Alai- Y obviamente vamos a ir.

- Yo voy pero nos disfrazamos de vacas- sentenció Mari.

- Qué? Vacas? Porque vacas?

- Me gustan las vacas- respondió ante mi duda. Fruncí el ceño, no era una respuesta muy convincente.

- Sisi, de lo que quieras, pero vamos a ir.

- Okay, por mi no hay problema, me gustan los bailes, y también las vacas, pero de dónde vamos a sacar disfraces? No creo que consigamos disfraces de vacas en medio de la nada- dijo Alai, como siempre tenía razón.

- Mija, estamos en medio de la nada rodeadas de un montón de personas con mucha plata, ellos sólo llaman a su papi y le dicen "quiero esto, y esto y esto..." Y sus papis se lo mandan en un helicóptero privado, limusinas o en lo que sea que se manejen los ricos- argumento Antonia como si no pudiéramos entenderlo.

- Si... Pero... Qué con eso?- dije

- ¡¿Cómo que con eso!? Tu o Cheryl podrían llamar a sus papis millonarios y hacer eso que hacen todas las personas acá- de nuevo obvio Antonia.

- Ni loca- dijo Cheryl hablando por primera vez. Todas la miramos confundida, ninguna entendía porque se negaba a llamar a su papá.

- Qué? Porqué no?- dije sin comprender- yo debería decir eso, el mío ni siquiera es mi padre biológico.

Cheryl pareció arrepentirse de lo que dijo, pero suspiro y habló- Hace semanas que no hablo con mi papá, preferiría que no pregunten, solo abracenme- dijo mirando al suelo y abriendo sus brazos, todas la abrazamos, ninguna necesitaba una explicación, la apoyabamos.

(...)

- ¡Me encantan!- saltó emocionada Mari.

- Bueno, a mí no me disgusta- dije y di una vuelta en mi lugar.

Al final me habían convencido de llamar a mi padrastro y pedirle que consiga trajes de vaca, pero como evidentemente me odia nos mandó uno de esos trajes enormes que entran varias personas, así que si, todas estábamos ocupando el mismo traje, Alai y yo eramos el trasero, Cheryl y Antonia eran la panza y Mari la cabeza.

Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora