14 "La noche de la luna azul parte 2"

82 5 0
                                    

Lo vuelvo a subir porque lo subi mal
¡Disfruten!

- Las odio.

Mire a mis amigas confundida, ellas tampoco parecían entender.

Hubo unos minutos de silencio y Lucy volvió a hablar.

- Las odio a todas.

- Por lo menos a mí no- Murmuró Kendall y le pegué con el codo en las costillas.

- ¿Que... Te hicimos?- casi susurró Cheryl.

- ¿Que me hicieron?- dijo sin mirarnos- ¿Qué me hicieron?- está vez gritando miró a Cheryl.

- Cálmate- Dijo Antonia y dió un paso hacia ella.

- ¡¿Que le hicieron al mundo?! ¡Querrán decir!- con cada palabra sus gritos eran más fuertes, nadie sabía a qué se refería- Venir hasta aquí tomo años, de trabajo duro, de convencer a los que me rodeaban y de dinero el cuál no tenía para pagar un pasaje de tren y un estúpido lugar en este estúpido campamento- a este punto sus gritos hacían eco en mi cabeza.

Se paró, paso sus manos por su cabello y comenzó a reírse.

Antonia volvió sobre sus pies.

Miré a Kendall nerviosa, el tenía una expresión de querer salir corriendo, y no dudaba que yo debía tener la misma.

- ¿Y saben qué?- dijo con un volumen normal pero todavía riendo- Un grupo de adolescentes arruinó todo. Absolutamente todo- y comenzó a reír como una desquiciada.

- Ahora vamos a morir todos- siguió riendo.

Tragué saliva.

- ¿A qué te refieres?- dije un poco insegura.

Mi garganta estaba seca.

- ¿A qué me refiero? ¿No sé entendió lo que dije? Un grupo de adolescentes, arruinó el plan de mi vida y ahora vamos a morir todos. Creí que me habían entendido.

Volví a tragar saliva a pesar de que mi garganta estaba seca.

Y de la nada, y digo de la nada porque al menos yo no lo esperaba.
Lucy comenzó a llorar, no, llorar no, a desidratarse.

Y luego salió corriendo. Si. Salió corriendo, ni siquiera nos miro, cuando reaccionamos ya no estaba.

(...)

por suerte nadie más que Kendall supo que bajamos, ni lo que pasó en ese sótano.

En mi habitación les había contado a mis amigas y a Kendall lo que había pasado después de que todo se volvió negro.
Ellas dijeron que también habían visto algo, pero no era lo mismo.

Alai despertó en un lugar cerrado, parecía un closet, o una habitación muy pequeña. No había nada a su alrededor, ni puertas, ni ventanas, solo paredes muy gruesas. Comenzó a entrar agua hasta llenar el lugar, Se quedó sin oxígeno y cuando sintió que sus pulmones estaban llenos de agua y moriría, despertó aquí.

Cheryl no recuerda como llegó ahi pero había un bosque y estaba oscuro, no como si fuera de noche, simplemente como si hubiera niebla, había hojas por todos lados y luego las hojas se transformaban en víboras que la empezaban a asfixiar, de nuevo se volvió todo negro y estaba aquí.

Mari despertó en un circo, había gente a su alrededor y ella estaba disfrazada de payaso, creyó que debería hacer algo porque todos la miraba y cuando intento hacer malabares las bolas se prendieron fuego y sus manos ardieron en llamas. Ella soltó las bolas y salió corriendo a buscar agua, pero solo encontró un salón de espejos en los cuales se reflejaba el público riendo de su patético acto, avergonzada cerro los ojos mientras el ardor de sus manos y las carcajadas de un público siniestro la consumían, los gritos fueron cesando hasta que apareció acá.

Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora