18 "Alai"

29 2 0
                                    

Narra Alai:

Sentía todo.

Las sensaciones eran demasiadas, podía sentir el aire, cada molécula de éste en mi piel, así como también el ardor de mi garganta por la sustancia ácida que he expulsado una infinidad de veces durante estás últimas ocho horas, las ondas de sonido viajando por el aire. Las voces de mis amigas, algo lejanas, pero ahí estaban. Las sentía en mi piel. Se me erizaban los vellos cada vez que el aire rozaba mis brazos.

- Si. Al parecer ella no sufrió ningún efecto, quizás lo haga más adelanté, o no lo haga. No sé cómo funciona en humanos, pero los metahumanos más fuertes son los que no sufren efectos.- escuché la voz de Lucy, casi como un susurró.

- Tengo otra pregunta, si sos una metahumana, venís del espació o algo así?- La estúpida pregunta de Antonia me hizo reaccionar.

- No, los metahumanos también son criaturas sobrenaturales que viven en la tierra, así como los hombrelobos, y los vampiros de los cuentos. Aunque no estoy segura de que no existan después de está conversación- dije soltando una risa ronca. Hablaba tan despacio que no estaba segura de haber sido escuchada. Mis ojos estaban más cerrados que abiertos y me sentía cansada, como si no hubiera dormido en todo este tiempo.

-Alai!- gritaron y me abrazaron.

- Cuidado con la panza si no quieren limpiar más vómito.

- Ah no! Eso sí que no! Háganse a un lado! Un paso atrás! No pienso limpiar más vómito!- aviso Summer y empujó a todas lejos de mi.

- Sólo les voy a pedir una cosa... no intenten forzar sus nuevas habilidades, es probable que tome un tiempo, quizás semanas, meses, años... o... sólo horas, o quizás nunca las tengan.

(...)

No estaba segura de que era lo que me pasaba, por segundos mi cuerpo se sentía más liviano, todo parecía más fácil, quizás me sentía como en una burbuja, pero luego sentía que tenía algo dentro de mi que me pesaba y me molestaba.

No estaba segura de cómo explicar cómo me sentía, pero ahí estaba Lucy, esperando que, de algún modo, yo tuviera alguna habilidad que mostrarle.

- Haz algo- dijo ella.

- Algo?

- Si, lo que sea- contestó.

- Hacer... Lo que sea- ¿A qué mierda se refería con eso?

- Si, ¿te lo repito?- parecía perder más la paciencia con cada minuto que pasaba.

- No sé a qué te refieres con eso Lucy. Iré a buscar algo para calmar el ardor de mi garganta a la enfermería, con permiso- avisé y antes de que pudiera acotar algo más, salí de la habitación.

En el camino los demás miembros del campamento me veían extrañados, ¡y con razón!
No me había visto en un espejo hacía horas pero estaba segura de que lucía igual a lo que olía, espantoso... Necesitaba un baño, o tal vez dos.

Cuando entré a la enfermería encontré a Mari y a Allie en lugar de la enfermera.

- ¿Alai? ¿No estaba medio muerta?- preguntó Mari a Allie como si yo no escuchara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora