Narra Allie:
En la mañana después de la fiesta de Halloween Alai se levantó enferma, lo cuál era un problema porque teníamos actividades en grupos toda la tarde, y ella no estaba ni cerca de estar en condiciones para ir. Había vomitado toda la mañana y lo que iba de la tarde, no podíamos avisarle a ningún coordinador porque la enviarían a su casa.
Así que optamos por decirles a los coordinadores que no teníamos ganas de ir, después de todo, mi padrastro pagaba el lugar de todos mis amigos en el campamento.
Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que Alai no había llegado al baño y había vomitado el piso, su pijama, su cama, su desayuno e incluso a Cheryl.
Yo había tenido más suerte esta vez.
Summer estaba terminando de limpiar el baño como por séptima vez en el día mientras yo intentaba que Alai tomara un té sin vomitarlo cuando la puerta se abrió.
- Alai me devolves el buzo verde que te...- Aron entró con total confianza a la habitación y avanzó unos pasos hasta que nos vió y paro en seco, dejando su frase sin terminar- ¿Ustedes que hacen acá? ¿Y vestidas como mucamas?- de repente hizo una mueca extraña y arrugó la nariz- Ew ¿qué es ese olor? Huele como si tuvieran un cadáver en descomposición dentro del baño- miro al baño con total repugnancia mientras se tapaba la nariz con una mano y agitaba la otra frente a su cara- ¿A quién mataron?
- A vos te voy a matar si no te vas, ¿no ves que estoy trabajando?- dijo una agresiva Summer saliendo del baño con un balde en una mano y un par de guantes en la otra, señalando el cuerpo casi inerte de Alai.
- Ay no! ¿¡Qué le hicieron a mi bebé?!- Gritó Aron con desesperación corriendo hacia donde estaba la cama de Alai arrodillándose frente a esta.
Rodé los ojos ante tal escena.
- Está toda... Muerta!- dijo exageradamente, una actuación digna de un Oscar- como no me digan que le hicieron, las denunció por maltrato a... Alais- pareció dudar de lo que diría, pero una vez que lo hizo, lo dijo con una seguridad increíble.
- Eso no existe- le recordó Summer con cara de pocos amigos.
Está vez no aguanté y solté una carcajada agarrando mi estómago en el camino para no reventar de la risa.
- Muy bien ya es suficiente, puedes irte. Estoy ocupada- dijo Summer y comenzó a arrastrarlo a la puerta.
- pero pero, ¡pero Alai!- reclamó.
-A menos que quieras limpiar vómito con nosotras... Nos vemos luego- lo sacó de la habitación y le cerró la puerta en la cara.
(...)
-Antonia...- estaba limpiando el suelo junto a la cama de Alai mientras la escuché susurrar el nombre de mi amiga.
Confundida me le acerqué, intentando poder escuchar lo que seguía susurrando.
- No, eso es latín- ¿de que hablaba? podía entender lo que decía pero nada parecía tener sentido...
- La pelota, vuela alto, combustión, tu puedes- seguía repitiéndo fraces y palabras sin sentido...
- ¿Qué ocurre?- casi salto del susto. Sólo era Summer, pero había estado tan concentrada intentando descubrir que decía Alai que no preste atención cuando se paró detrás de mi.
- Casi me das un infarto. Alai dice cosas, pero no entiendo de que habla.
- ¿Cosas? ¿Qué cosas?
ESTÁS LEYENDO
Atravesando Mi Reflejo [EN PROCESO]
FantasíaUn verano puede cambiarlo todo La vida de Allie siempre fue muy monótona, a pesar de que su madre si tenga un pasado, ella solo era una chica sin personalidad- o eso creía- y lo único bueno que tenía eran sus amigas, nunca fue alguién interesante ni...