New West Charter High School, Los Angeles, California.
Lauren's pov
Me encontraba guardando algunas cosas en mi casillero, cuando Harry llegó a mi lado. Se me hizo extraño que estuviera aún en la escuela. Sin embargo, seguí concentrada en lo que estaba haciendo.
-Hola Laur!- Dijo sonriente.
-Hola Harry- cerré mi casillero y volteé a mirarlo.-Pensé que ya te habías ido a recoger a tu novia.- lo miré confusa.
-Oh si, se supone que ya debería de estar yendo para allá, pero cuando la llamé para decirle que estaba en camino, me dijo que surgió un contratiempo y tiene que ir a la empresa de su padre, así que vine para ver si quieres que te lleve a casa.
-Wow ¿Tú preocupándote porque tengo que caminar 3 cuadras para ir a mi casa? ¿Estás bien?-Dije sarcásticamente y a la vez en modo de reproche.
-Vamos Jauregui, sé que últimamente he estado un poco ausente porque paso más tiempo con mi novia, pero eso no significa que no me preocupe por ti, es solo que a ella le gusta que pasemos tiempo a solas, además que no estamos en la misma escuela como tú y yo. Y ella a veces me reprocha que prefiero pasar más tiempo contigo que con ella.-Dijo tratando de excusarse.
-¿Sabes que lo decía por molestar, no?-Lo miré divertida.
-Pero sabes que es verdad lo que digo.
-Al igual que es verdad que tu novia no me quiere, aunque siempre lo niegues.
-Ella si te quiere, le caes bien, solo es muy celosa y piensa que te prefiero en vez de a ella.
-Eso no es lo que me ha dado a entender las veces que nos hemos visto.
-Ok, tengo una idea. El próximo viernes hay una feria de la ciencia en su escuela y ella me invitó, me dio dos entradas, iba a ir con mi hermana porque sabes que Gemma ama la ciencia, pero ella no va a poder ir, así que ¿Por qué no vienes conmigo?
-No lo sé..., sabes que yo y la ciencia somos como el agua y el aceite. No me gusta.
-Vamos Laur, será interesante, puede que al fin le pierdas el disgusto, además que van a haber chicos guapos.-Me miró pícaro.
-Claro, voy a ir porque me encantaría conocer chicos nerds, que son lo opuesto a mí, me van a odiar cuando les diga que no me gusta la ciencia, me van a querer linchar.
-Ok, ok, tal vez no haya chicos de tu tipo allá, pero por favor acompáñame, no quiero ir solo, y sería bueno que tú y mi novia se conocieran más, me haría feliz saber que ustedes son amigas o al menos se llevan bien.-Hizo un puchero.
-Está bien, lo haré, pero si ella termina odiándome más, ahí si ya no me esforzaré en caerle bien.-Él sonrió.
-Te va a adorar como yo a ti, es imposible no quererte.-Me abrazó.
Iba a responderle cuando escuchamos a alguien llamarnos, era el profesor Cowell, el de biología, y por cómo nos miraba al parecer no era algo bueno.
-Jauregui y Styles, acompáñenme a la oficina del director ahora.
-¿Qué? ¿Por qué?-Dije un poco confusa.
-No se me haga la desentendida Jauregui, usted sabe que no es honesta en mi materia y se la pasa haciendo copia con el señor Harry Styles, he estado esperando por meses para tener al fin una razón para ir con el director, y ahora yo se las voy a cobrar todas.-Dijo furioso. Yo nunca he entendido su rabia contra mí, sí yo sé que no soy la mejor de su clase, de hecho soy una de las peores, por no decir que soy la peor. Pero siempre he sentido que su odio hacía mí va más allá de lo académico y no sé por qué. He tratado de cambiar mis actitudes en sus clases, pero su trato de él hacía mí no es que ayude mucho. ¿Acaso que le hice?
ESTÁS LEYENDO
Love Found Us (Camren)
RomanceLauren y Camila tienen vidas totalmente distintas. Sin embargo, el destino las termina uniendo en el momento indicado de manera inesperada. Ambas chicas tienen mucho con lo que lidiar en sus vidas, por lo que creen haber encontrado la solución a un...