— Eso no es todo... deberías saber como se ponen de locas las fans de los grupos k-pop
— ¿Hasta eso hay?
— Aja...
— ¿No tienen vida social? — Pregunta el Omega.
HoSeok comienza solo a reírse. — TaeHyung lo sabrás cuando tú admires un grupo como yo. — Sonríe.
— Espero y no... — Tiembla.
— Bien compremos lo mío primero y después lo tuyo. Se donde venden cosas para animales.
Estacionaron el auto y comenzaron a caminar ambos algo separados.
Si bien hablaron normal... pero eso no quita el hecho de la incomodidad que crece en ellos por aquel asunto. Además de que TaeHyung no puede verlo como HoSeok a este, por el simple hecho de que iba a atentar con su vida.
Al llegar compraron lo que necesitaba HoSeok después regresaron nuevamente al auto para ahora si encontrar una tienda de mascotas.
— ¡Bingo! — Gritó HoSeok entusiasmado haciendo que Yeontan ladrara.
Estacionó el auto y salió junto con TaeHyung que le seguía.
Al bajar ambos no dudaron en entrar para comenzar a echar un vistazo a todo lo que había alrededor.
Había tantas formas de camita.
La joven que atendía la tienda se acercó con ellos. — Necesitan algo. — Preguntó con mucha amabilidad.
— No... digo, si, pero estamos viendo. — Contesto TaeHyung embobado con todo lo que veía. — Yeontan ¿Cuál quieres? — El cachorro quería andar solito, así que al ver esto TaeHyung miró a la chica y esta asintió.
El pequeño ladro como si demostrara su felicidad ante su dueño. Yeontan fue pasando por cada rincón y TaeHyung le seguía al igual que HoSeok.
— Tae... — El mencionado volteo a ver a HoSeok. — Sobre lo de ayer...
TaeHyung sintió algo revolverse en su estómago, tenía ganas de vomitar ahí mismo por solo recordarse lo que había sucedido la noche anterior.
— Estoy decidido. — HoSeok voltea a ver al Omega que puede sentir el nerviosismo del Alfa. — TaeHyung... yo en verdad quiero a mi Omega. — TaeHyung sintió un balde de agua fría caerse en el. — Pero... no quiero que te vallas de la manada.
TaeHyung paro de caminar para verlo fijamente su paciencia se estaba acabando.
Su madre le enseñó a ser sumiso, si, su madre le enseñó a ser tolerante, si. Pero su padre... su padre le enseñó a no soportar más de lo que debía. Le enseñó a luchar en su forma lobuna.
Arto, realmente arto. Se paró de golpe volteando a ver al Alfa con una mirada tan pero tan molesta.
Bufo molesto. — HoSeok tú decidiste esto y yo acepté tu condición bajo mis condiciones. — Hablo con molestia. — Así que no me pidas que me quede porque no lo haré. Si, tal vez tienes razón que te pedi que no me echaras pero no me quedaré para solo... — Se quedo callado por un minuto al darse cuenta de lo sorprendido que estaba HoSeok. — No lo haré es mi última respuesta y la última vez que hablamos de esto. Tú decidiste algo y acepté ahora tu acepta lo que digo ¿O qué? Quieres ser como tú padre y atarme.
HoSeok se quedó completamente callado. TaeHyung nunca le había contestado así... pero sobre todo le pareció asombroso y a la vez adorable el ver sus pequeños labios bultados.
Cuando estaba por hablar HoSeok el ladrido de Yeontan los saco de su atmósfera.
Ambos vieron hacia el suelo y oh... mierda. Ya no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfiction"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...