TaeHyung comenzó a mover sus orejas al escuchar el ruido del agua correr por los peces que saltaban.
El sol se posicionó más en su rostro haciéndolo cambiar de posición pero algo se lo impidió.
Al abrir sus ojos poco a poco vio a un gran lobo castaño a su lado. Por inercia sonrió.
Comenzó a lamer a ese gran lobo que poco a poco abrió sus ojos.
El lobo castaño lamió a TaeHyung de la misma manera.
— "Buenos días grandulón"
— "Buenos días hermoso"
Ambos decidieron quedarse así un rato más hasta que sus estómagos pidieron por comida.
HoSeok se levantó junto con TaeHyung que se sentía totalmente mal. El celo lo había dejado con dolores que ni él mismo podía soportar.
HoSeok al verlo así decidió acercarse a él para darle mimos. No quería escucharlo sollozar de dolor.
— "Vamos a cazar" — Dijo al poco tiempo de que TaeHyung se sentía mejor.
— "¿Cazar?" — HoSeok asintió.
— "¿No te gustaría un venado?" — Preguntó.
— "Nunca lo he comido. No soy muy fuerte con la sangre..."
HoSeok comenzó a reír. — "Te gustará"
Los dos tomaron camino yendo a la profundidad del bosque.
Ambos veían con admiración el paisaje.
HoSoek iba a cazar unos conejos pero TaeHyung negó diciendo que era como comerse a su conejito. HoSeok entendió y decidió no cazarlos.
Al poco tiempo encontraron un
venado. HoSeok le dijo a TaeHyung que se quedara y observara. El Omega así lo hizo.Se quedó un poco atrás observando con mucha cautela a HoSeok. Y luego vio como el Alfa salió corriendo hacia el venado y de una sola mordida el animal dejó de respirar.
TaeHyung se quedó boquiabierto al ver a HoSeok cazar. Se veía feroz y sensual al hacerlo.
— "Ni te ilusiones" — Le hablo su lobo. — "Lo niego" — Quien diría que su lobo era muy testarudo y orgulloso...
HoSeok se acercó con el venado hacia el Omega que miraba expectante.
— "Come"
TaeHyung no se animaba le daba algo de repugnancia pero su hambre se intensificaba.
Se agachó y tomó un pedazo de carne en su hocico comenzó a masticar y esa jugosa carne era un manjar. Si fuera humano la hubiera vomitado pero le sabía tan deliciosa así.
HoSeok al ver la reacción de TaeHyung sonrió.
No quería pensar más que el estar con TaeHyung.
Decidió también comer junto con el Omega.
Al haber terminado el festín. Decidieron volver no sin antes jugar en el camino.
HoSeok correteaba a TaeHyung con mucha devoción.
Antes de llegar a su hogar. Atrapó a TaeHyung, ambos lobos cayeron, solo que HoSeok quedó encima del Omega.
Ambos se miraron y TaeHyung decidió lamerlo en su hocico. HoSeok gruño y eso hizo delirar al menor.
HoSeok comenzó a bajar hasta el pecho del Omega lamiéndolo, olfateándolo. Hasta llegar al vientre de este, se quedó un poco en este y se recargó para llenarse de su olor. Un olor delicioso a lavanda y brisa.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfiction"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...