— No, ¿Por qué mandaríamos Omegas? ¡Es estupido HoSeok!
— Es mi palabra sobre la tuya. — MiHyun gruño. Haciendo que TaeHyung se sintiera pequeño en esa junta.
— Me parece bien. — Una voz resonó haciendo calmar a todos. HoSeok se giró y se encontró con el amigo de su abuelo. Aquel hombre que alguna vez fue su consejero. — Su reinado a terminado. — Se dirigió a MiHyun. — Es hora de que el nuevo rey sea el que gobierne de la forma que más le parezca.
MiHyun estaba que mataba a todos.
— ¡Son tontos! Dañaran a los Omegas.
— Los Omegas son fuertes MiHyun. — Respondió TaeHyung ahora con firmeza.
Todos se quedaron callados observando al Omega. Aunque el no tuviera voz en ese lugar podía hacer tanto lo que él quisiera. Una regla que en definitiva quitaría HoSeok. Los nuevos Omegas tendrán voz igual que el Alfa.
— No es lugar para que tu... — MiHyun se acercó poco a poco a TaeHyung. HoSeok se interpuso gruñéndole.
MiHyun comprendió y se apartó para luego ser visto por todos con asombro. Iba a atacar a un Omega. No es sorpresa pero estaba perdiendo la cordura.
Se volteo y esta vez tomó aire para dirigirse a los conserjes.
— Señores saben que los Omegas no son fuertes estos pueden dañarse fácilmente. — Se volteo mirando a TaeHyung. — Solo sirven para procrear y... ¿hablar? — Se burló.
HoSeok volvió a gruñir para decirle algo a su padre pero la mano de TaeHyung lo hizo parar.
— Estoy bien. — Le sonrió y le dio un beso en la mejilla para calmarlo.
Comenzó a caminar y se dirigió ahora a los conserjes.
— Lo se... Soy un Omega que sueña. Pero podemos hacerlo. Si, no somos tan fuertes como ustedes pero somos de utilidad. Un ejemplo es la manada Min. Ellos a pesar de sus razas son tomados como iguales en las desiciones. Los Omegas son soldados, cuidan la manada igual que los Alfas. Los Betas también lo hacen, entonces nosotros ¿Por qué no? Acaso eso no queremos para nuestro reino. Seguir estancándose para que las nuevas generaciones se vean inmunes. — Todos comenzaron a susurrar. — Solo piénsenlo cuando los Alfas estén fuera los Omegas podemos cuidar la manada. Y si no queda claro, la guerra puede estallar en cualquier momento y entonces nuestros mejores Alfas irán muriendo poco a poco y los que quedan seran asesinados. Nuestros cachorros, nuestro futuro habrá terminado.
Todos se miraron con inquietud. En definitiva estaban de lado de TaeHyung en ese punto. Puede que una guerra no, pero una manada si o hasta los lobos forasteros podrían invadir su territorio.
— ¿Y quién querría iniciar una guerra en pleno siglo XXI? — Preguntó un joven desde el fondo.
— Dime algo. ¿Tú madre es Omega? — El asintió. — Entonces consideras que es inservible, y tú la ves como un objeto.
El chico se quedó callado, el no veía así a su madre. La amaba.
TaeHyung se giró a MiHyun. — Su madre también fue Omega. — Justo en el blanco. — Quiere decir que usted que viene de una mujer Omega tiene menos voto aquí. — MiHyun se quedó con su boca abierta. Todo por abrirla.
TaeHyung sabía exactamente sobre la historia de los anteriores reyes. Todos sin excepción alguna habían tenido una Omega.
También sabe que las personas nacidas de Omegas eran menos consideradas. Así que era injusticia darle más prioridad a MiHyun.
— Usted mismo se está insultando.
HoSeok solo comenzó a reír.
— Usted busca la igualdad para su beneficio no para la manada.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfic"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...