🌙Capítulo 6. Desea pero nunca llegas a amar. 🌙

97 10 0
                                    

— TaeHyung nunca olvides que debes respetar estas normas. — Le dijo su madre al pequeño de tan solo cuatro años.

— ¿Por que? — Preguntó curioso el pequeño mientras trataba de capturar una mariposa.

— Porque Mamá se sentirá triste.

El pequeño solo se limitó a sonreír.

Aún era muy joven para saber aquellas tristes palabras...

Lastima que las había experimentado de la peor manera posible.

TaeHyung comenzó a moverse en la cama por culpa de los rayos que proporcionaban en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung comenzó a moverse en la cama por culpa de los rayos que proporcionaban en su rostro. Por la noche no había podido dormir pensando en lo que su madre le había dicho.

No entendía que el "Mandato mayor" era injusta pero justa ¿Cómo podría ser aquello? Solo se contradecía así misma. Era injusto para él porque su territorio fue invadido por uno de aquellos lobos. En un combate el líder de su antigua manada había perdido y todo lo que él alguna vez amo, había desaparecido.

Se incorporó en su cama y miró hacia la ventana. Hoy parecía ser un día cálido. Él sol estaba en su punto exacto y las aves cantaban al compás que salía el sol.

Decidió levantarse tenía que ver a MinJae y no quería encontrarse con Jung para que le regañara como otras veces. Jung era un hombre muy pegado a sus ideales y veía a los Omegas como un objeto que tenía que dar a luz a cachorros con buen linaje. Pero sobre todo eso era un hombre cálido y amable. Nunca había llegado a golpear a un Omega, algo que agradecía TaeHyung.

Fue hacia el baño y comenzó a desvestirse para comenzar a bañarse. Abrió la llave de la regadera y comenzó a lavar su sedoso cabello mientras con su otra mano iba pasando el jabón en su cuerpo.

Según las creencias de su manada, los Omegas debían bañarse con un jabón que tuviera un olor fuerte para que cubriera el olor de este. Según ellos él Omega solo debe presentar su olor verdadero cuando su celo llegue, algo que a TaeHyung le agradaba, ya que en la manada no se usan supresores o pastillas un inconveniente para él.

Finalizó de bañarse y se fue directo a su ropero para encontrar una ropa ligera. Bajo las escaleras y llegó al comedor, pero no encontró a su madre, algo que le preocupó. Ella siempre estaba con él todo el día ya que MinJae se encontraba herido.

No desayuno quería ver a MinJae así que se dirigió a la puerta, la abrió pero alguien se encontraba en frente de esta.

— Jung... — Pronuncio cortante.

— ¿A dónde ibas? — Le preguntó al Omega.

— Ah...— No sabía que decir los ojos fulminantes de Jung lo miraban directamente. — Yo...

— Dime. — Le contestó. Se metió en el hogar y cerró la puerta.

— Yo solo quería... ir a pasear... — Dijo tartamudeando. Su lengua temblaba al hablar y su voz se quebraba.

— Con pasear dices ir a ver a MnJae. — Le preguntó.

Taehyung levantó su rostro y miró a Jung que estaba frente a frente de él.

— Así es... — Murmuro.

Jung pasó su mano en los cabellos ondulados de TaeHyung.

— Puedes ir... — Sonrió al ver como él Omega desprendía un poco de su olor.

Jung se acercó a TaeHyung y tomó las mejillas del omega apretándolas suavemente con su mano. Beso su mejilla y se alejó para subirse a su recamara.

Algo que le hizo extrañar a TaeHyung ya que casi siempre es regañado por él.

Sin mucha importancia a lo que había pasado salió de la casa para ir a ver a MinJae. Corrió como cuando era pequeño y solo existía la diversión, lástima que ya no estaba en esa etapa.

Al llegar a la cabaña tocó tres veces a la puerta que de inmediato fue abierta por la misma omega que había visto dejándolo pasar. TaeHyung espero a que la Omega lo llevara hasta el cuarto de MinJae y al entrar se encontró con el Alfa que estaba sentado en su cama viendo hacia la ventana.

— ¡MinJae! — Gritó el Omega y se abalanzó al Alfa abrazándolo fuertemente.

Él Alfa no gruñó ni apartó a TaeHyung de su lado, quería sentir el calor del pequeño Omega que consideraba un hermano.

MinJae había adoptado un cariño hacia TaeHyung. No sabía cómo aquel Omega había podido entrar en su corazón.

TaeHyung por su parte lloraba por sentirse culpable al haber dejado a MinJae herido aquella noche.

— Tranquilo. — Pronuncio él Alfa amablemente. — Estoy bien. — Acarició la cabeza del Omega, consolándolo. — No tuviste la culpa.

TaeHyung se incorporó y miró al Alfa, y es que, por primera vez en su vida se habían hablado. Una voz fuerte pero amable tenía aquel Alfa. Una voz que hacía sentir a TaeHyung tranquilo.

— MinJae. — Él Alfa miró al Omega. — ¿Podemos ser amigos? — Preguntó él Omega.

MinJae río bajo por la pregunta de TaeHyung.

— Ya somos amigos TaeHyung. — Sonrió.

TaeHyung río ante el Alfa por fin podían hablar sin incomodidad o barrera alguna.

TaeHyung río ante el Alfa por fin podían hablar sin incomodidad o barrera alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lento y tranquilo 🤙

Espero lo estén disfrutando, y nos vamos por otro capítulo ¿Por qué no?

Nos leemos 🍎

🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora