HoSeok apretó fuertemente las caderas de su Omega sacándole un gran gemido.
Él solo la admiro hasta que sus ojos cayeron en alguien.
— TaeHyung...
— Yo... yo... solo...
El Alfa observó como TaeHyung subía rápidamente las escaleras pero se dio cuenta que traía unas flores. Algo en sus adentros comenzaba a molestarle.
— Ah... muévete más HoSeok... mmm... ah~
— Creo que deberíamos parar...
— ¿Por qué? — Preguntó la Omega mordiendo la oreja del Alfa, que en vez de sacarle algún gemido satisfactorio logro hacerlo gruñir.
— Dije que acabamos.
—Pero HoSeok...
— Por favor.
Él Alfa quito a su Omega de encima de él. Ayudó a vestirla y a llevarla hasta su cabaña. No era un buen día, más bien, una buena noche.
Mientras tanto, en cierto cuarto de una cabaña, estaba un Omega muy avergonzado pero había algo en él.
La imagen de aquel Alfa excitado en su cabeza.
— No pienses en eso... — Se repetía una y otra vez.
Recordó esos labios... el sudor bajar por su clavícula... aquella mordida que se dio en sus labios, tan sexy.
— Mgn... ah... — Gimió.
TaeHyung apretó más su almohada y sintió como su pequeño amigo comenzaba a crecer.
— Aah... se siente raro...
Mordió la almohada no quería escuchar esos gemidos salir de su boca, le recordaban cosas de su pasado que deseaba olvidar.
Bajo su mano hacia su miembro. Con un solo roce lo hizo estremece haciendo morder de nuevo su almohada.
Pero había un problema... no sabía que hacer, para dejar de sentirse así de excitado. Lo había estado cuando estaba con otros Alfas o con Jung pero la mayoría de las veces era drogado. Y con Jung solamente su memoria hacía que olvidara lo que pasaba a su alrededor en ese estado.
Así que prácticamente, TaeHyung es un inexperto en el sexo, no sabe darse atención así mismo.
— Piensa en manzanas. — Se dijo así mismo tratando de calmarse pero no podía hacer nada. — Una manzana se columpiaba...
— TaeHyung... — Escucho como alguien le llamaba del otro lado de la puerta.
— Ho... HoSeok... — Dijo mientras seguía mordiendo su almohada.
— ¿Estas en celo...?
TaeHyung no supo que contestar más que lagrimear, no podía formular alguna palabra más que una en especial.
— Ayu... da... me...
Por alguna razón o instinto, HoSeok tomo la perilla de la puerta quería ver a TaeHyung, pero decidió alejarse de esta y recargarse en la puerta sentándose.
Vio como su miembro comenzaba a despertar y aquel olor de bebé comenzaba a desprenderse del Omega.
— TaeHyung no puedo ayudarte yo... tendrás que solo escucharme. — Suspiro pesado.
TaeHyung solo asintió detrás de esa maldita puerta.
— Quítate tus pantalones...
TaeHyung hizo caso. Así que HoSeok comenzó a sacar su miembro.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfic"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...