— Es un gusto tenerlo aquí rey HoSeok. — Se agachó el hombre en respeto. HoSeok inmediatamente lo tomó de los hombros.
— No haga eso. — Dijo ayudando al amigo de su padre.
— Déjalo HoSeok. Mi viejo es así. — Dijo YoonGi jugando con Yeontan.
— Se respetuoso Min YoonGi. — Su madre entró al despacho golpeando al momento a YoonGi.
— ¡Oye!
— ¡Oye! ¡¿Qué?! — Dijo de la misma forma pero con voz de mando.
YoonGi se quedó callado y suavizó el dolor no sin antes sacarle la lengua a su madre.
— Mocoso.
La mujer se volteo encontrándose con TaeHyung que reía. La mujer se quedó cautivada ante TaeHyung parecía muy guapo como un príncipe y más con esa sonrisa cuadrada.
Se acercó hasta el, abrazándolo. — ¡Por fin! ¡¡¡Por fin!!! Ay querido por fin YoonGi trajo a su Omega. — Exclamó.
TaeHyung ahora dejo de reírse para mirar con mucha indiferencia a la mujer. Él con YoonGi... ¡Ni loco! ¡Dios jamás!
— ¡Mujer!
La madre de YoonGi ignoró a su amado para comenzar a oler a TaeHyung.
— ¿Todavía no te embaraza? — Se volteo mirando a su hijo que solo estaba aturdido. — No te di semejante amigo para que no lo uses. — Dijo.
— ¡Mujer! Basta. — Volteo a ver a su pareja. — Es la futura pareja de HoSeok.
— ¿De HoSeok? — Pronuncio y miró al mencionado. — Pero es tan lindo. — Se giró a ver a TaeHyung que se sonrojó ante lo dicho. — Bueno feo con guapo. Significa qué hay amor. — Sonrío.
— Mujer sin escrúpulos. Es por eso que YoonGi es igual a ti.
— Bueno mis genes son más fuertes que los tuyos. — Levantó sus cejas.
El Alfa se quedó callado para comenzar a reír.
Pero que linda forma de hablar, pensó TaeHyung. Nunca había tenido una charla así. Debería ser genial.
— Bueno... a todo esto ¿A qué fuimos llamados? — Preguntó HoSeok.
— No te lo menciono tu padre. — Negó. — Ese MiHyun... — Suspiro. — Pues verás es una tradición que el siguiente sucesor venga a nuestro territorio para tener en cuenta que aún seguimos en alianza a parte de que está aquí para hacer las modificaciones de los acuerdos. — Dijo.
HoSeok asintió. — ¿Cuándo empiezo?
— Ahora mismo.
— Perfecto. TaeHyung vámonos.
El Omega se separó de la mujer y compuso su postura. Ahora si tenía el porte de un líder Omega.
Se acercó a HoSeok con un rostro serio entrelazando su brazo con él de él. Mostrando en alto ser la pareja del siguiente sucesor. El Omega refleja la esperanza y el amor del rey. El Alfa por su parte demuestra la inteligencia y la fuerza.
— Vamos. — Dijo.
— Ah no... — Susurró la mujer. — Tu no podrás ir. — Tomó del brazo a TaeHyung deteniéndolo.
— ¿Por qué? — Preguntó.
— Solo Alfas. — Dijo con sarcasmo.
— Pero qué descortés. — Dijo indignado. — ¿Entonces que haré?
— Tu vendrás conmigo. — Lo jaló del brazo. Se volteo y tomó a YoonGi que dejó a Yeontan ahora con Holly. Si, Holly había llegado corriendo a olfatear a su dueño. — Te mostrare todo TaeHyung y haremos que... — Miró al Omega. — ¡Tengas una pelea! — Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfiction"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...