La Omega entregó a TaeHyung a su preciado hijo que después abrazaría, ya que no debe mostrar ese tipo de sentimiento enfrente de su pueblo.
— TaeHyung. — Jung pronunció. — Es tú Omega hijo mío.
TaeHyung miró a HoSeok y era todo un Alfa... su presencia intimidaba a cualquiera pero HoSeok en vez de ignorarlo le sonrió. Unos hoyuelos aparecieron en su rostro.
Jung carraspeó y HoSeok se giró inmediatamente.
TaeHyung se quedó asombrado por la acción de HoSeok. Por qué hizo eso, por qué de un momento a otra está serio y sin reír.
— TaeHyung. — El Omega miró a Jung. — El es tú Alfa. — La ultima palabra sonó enfadosa. — Es Jung HoSeok mi hijo.
TaeHyung como le habían enseñado bajo su cabeza mostrando respeto.
— Bienvenido.
HoSeok se limitó a dirigirle la palabra o sonreír.
La manada comenzó a aplaudir y hacer abucheos por la llegada de su nuevo heredero.
HoSeok se giró y se fue con su padre a lado de él. Mientras que TaeHyung y su madre iban detrás de ellos. Un Omega nunca debe estar a lado de un Alfa y menos de un rey.
La familia se metió a la cabaña. En ese mismo instante HoSeok fue abofeteado por su padre.
— Que te he dicho de sonreírle a la gente.
— Lo lamento.
— Jung deja al pequeño en paz. Déjalo de una vez. Hace años que no lo veo.
Su Madre se acercó y lo abrazó.
— Ya no es un niño.
— No lo es, pero tampoco es un animal, eso debes comprender. No debes hacer a HoSeok igual que tú, si él será el nuevo heredero decidirá cómo será su forma de tratar a la gente.
Jung trono la boca molesto. — Es por eso que lo envié lejos de ti. — Se fue directamente a su despacho.
— TaeHyung por qué no acompañas a HoSeok al lugar donde van a vivir.
— ¿Vivir? — Pregunta nervioso.
— Ah... no me digas que no te dije... — Niega nervioso. — Mira qué descuidada.
Toma a HoSeok y TaeHyung, quedando ella en medio. Llevándolos a su ahora nuevo hogar, antes de dirigirse al castillo, la pareja tenía que pasar sus momentos íntimos en un lugar relajado.
— Madre esto es tan repentino... — Susurra TaeHyung. — No cree que HoSeok necesita descansar.
— Es por eso que irán a su nuevo hogar.
— Yo me refiero a que...
— Tranquilo TaeHyung estoy bien. — El Omega ve al Alfa que sonríe aunque lleva roja su mejilla. Para TaeHyung la voz del contrario era realmente bella, te daba una sensación de paz.
Pasan por el bosque que da a un lago bellísimo con árboles a su alrededor.
— No está muy alejada... Mamá...
— Para nada, aquí es donde vienen todas las parejas de nuestra familia. Aquí, en este lugar harán bebés. — Sonríe.
Ambos jóvenes se miran y un sonrojo se muestra ante sus mejillas.
— Madre no debería decir aquello. Esta apresurando las cosas. — Dice TaeHyung mirándola con obvia vergüenza.
— Está bien... ¡Oh, ya llegamos!
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfic"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...