Los reyes comenzaron a llegar con regalos de mucha calidad para la futura pareja que se casaría.
Mientras tanto TaeHyung atendía a cada Omega. Él era el único Omega macho y eso... le era incómodo.
Pero no podía negarse, hacia todo lo que podía para darle un gran aspecto a su manada. Su reino.
Todos los habitantes habían decorado sus cabañas con flores y con la bandera que simboliza la manada.
También se habían vestido con su ropa tradicional. Un pantalón blanco y camisa de igual color para hombres y niños. Para las mujeres era un vestido blanco las niñas igual o podían escoger una falda blanca y con el emblema del reino.
— Aquí es donde plantamos nuestras cosechas. — Señaló al jardín lleno de provisiones. — La forma de riego ahora es más efectiva gracias a la nueva tecnología que hemos implantado. — Comento TaeHyung acercándose a las pocas flores que quedaban.
Por lo que HoSeok le había dicho todos los del otro reino amaban demasiado la flora de su reino.
Desde la mañana estaba TaeHyung con los Omegas hablando, mostrando acerca de la manda, estos se quedaron encantados pero el cansancio comenzaba a dominar a TaeHyung y más porque los grupos eran de tres como máximo y TaeHyung no tuvo ningún momento para poder descansar.
Volvieron de nuevo al castillo ahora se sintió satisfecho y tomó un poco de aire.
MinJae al ver esto se acercó al Omega para que se recargara aunque sea en su brazo.
— Gracias... — Dijo TaeHyung mirándolo.
— Estas muy cansado, desde la mañana estas así... además de que no has comido. — Se preocupó MinJae.
— No te preocupes después comeré. — Dijo volviéndose a enderezar.
— ¿Cómo que comer depsues? — TaeHyung sintió un golpe en su cabeza.
Se giró y vio a JiMin frunciendo el ceño.
— Toma. — Le entregó un pedazo de pan artesano relleno de manzana. — Supe que te gustan las manzanas. — Sonrío.
TaeHyung sonrió de igual manera tomando el pan en su manos, la primera mordida dio y se sintió en el mismísimo paraíso.
Mientras masticaba decidió sentarse en una banca que estaba en medio del jardín donde estuvo con HoSeok ayer. Hablando de HoSeok ¿Dónde estaría?
— Están en una junta. — Contesto JiMin sentándose a lado de TaeHyung. — JungKook y los demás gobernantes estaban con el. — Como si JiMin leyera la mente de TaeHyung le dijo lo que claramente él Omega quería escuchar.
— Gracias. — Sonrío y le dio otra mordida a su delicioso pan.
MinJae se había sentado de igual manera que JiMin solo que a lado de TaeHyung. Ahora que veía mejor, JiMin estaba vestido normalmente con un traje. TaeHyung pudo apreciarlo mejor y sin preguntar puso su mano en el abdomen de JiMin haciéndolo saltar y verlo.
— Si qué haces ejercicio... — Murmuro y siguió tocando.
JiMin no aguanto más y comenzó a reír.
— Tus manos son muy suaves. — Agarro la mano de TaeHyung y la miró con más detalle se le hacían conocidas.
Sin querer la camisa blanca del Omega resbaló dejando ver dos lunares en su brazo. TaeHyung río y en esa parte del brazo apretó.
— Mira JiMinie un elefante. — JiMin lo vio y comenzó a reír como MinJae.
Cuando JiMin tocó el hombro de TaeHyung su mano hizo que el botón de la camisa se desprendiera.
ESTÁS LEYENDO
🌙 Without Alpha 🌙 ¹ - HOPEV -
Fanfiction"Solo soy el ser que te quito lo que más amaste. Oh mi querido rey si yo caigo, el absolutismo también" "Soy simplemente un Omega sin pasado y presente" "Soy el siguiente heredero en gobernar... Soy la marioneta de mi padre... Yo... me casare con lo...