Pasaron un par de semanas, los hermanos habian pasado mas tiempo en la mafia y cada vez que podian hablaban con Conway para informar.Por parte de Gustabo no paso demasiado con Nadando, miradas y conversaciones subidas de tono pero nada mas, aparte comenzo a conocer mas a los integrantes.Gringo le parecio bastante expontaneo, le gusto su manera de pensar,Chino era muy gracioso siempre estaba llamando "malicon" a todos.Conocio a Tonet no se sabe como pero acabaron siendo muy pegados nada mas que una buena amistad.Con Conway cambiaron bastantes cosas solo hablaban por el trabajo y cuando Horacio los dejaba a solas Gustabo se hiva o simplemente lo ignoraba hasta que llegara su hermano.
Gustabo hizo un gran cambio ahora al estar en el CNI, le pagaban más y el dinero alegraba mucho a Gustabo aparte tambien comenzo a conocer a mas gente como a Michelle, Trucazo y a conocer mas a fondo a los comisarios Greco y Volkov.No hace falta decir que Gustabo tenia a sus enamorados tanto en el CNP/CNI como en la mafia.
//En la mansion de la mafia//
El sol comenzo hacerse notar en la habitación de Gustabo y se levanto para dirijirse al baño, donde se encontro el pestillo puesto.
G-NAdAnDoOoOo que tengo que meaar.
N-Espera que me ducho y me pongo la mascara.
G-Nadandoo vengaaa , es un momento, o podrias mostrarme quien eres....
Nadando se quedo callado pensandolo bien.-Si me entero q has dicho algo aunque sea a Horacio sobre quien soy te metere un tiro entre ceja y ceja.
G-Venga no seas dramatico que no dire nada te lo prometo.-Dijo el rubio poniendo su cara de perrito aunque Nadando no la pudiera ver.
Se escucho como quitaban el pestillo y Gustabo sonrio al oirlo.
N-Entra.
Gustabo se asomo y quedo un poco en shok no solo por saber que el mafioso, era el jefe de los mecanicos si no por ver, lo hermoso que estaba por las mañanas cuando el probablemente se vea en la mierda.
G-Wow eso si no lo esperaba.-Sonrio y luego bajo la mirada para ver que el hermoso hombre que tenia delante solo llevaba un pantalon de Nike deportivo y se le veia el abdomen bien cuidado que tenia.
N-No querias mear .-Dijo Armando quien se reia por como habia quedado el menor sin parar de mirada de su abdomen.
G-eehh si.
N-No tardes.-Y se marcho cerrando la puerta que conectaba su habitacion con el baño compartido con el rubio.
Despues de acicalarse y ponerse divino como diria Horacio salio a encontrar a este ultimo que estaba jugando con Juanjo otro integrante de la mafia al uno.
G-Que haceis guarros.
H-Nada jugar al uno.
J-Porcierto Gustabo te buscaba el Gringo para algo de armas esta en la armeria.
G-Vale gracias ahora voy.
Gustabo se dirijio hacia donde Juanjo le habia indicado y se encontro a un moreno con rastas y camia blanca, corbata y pantalones negros.(Todos van iguales que se me olvido decirlo xp)
G-Heyy.
Gr-Buenaas.
G-Dime que pasa?
Gr-Hoy me toca ir hacer algunas compras de armas y como los vagos estos no querian venir pues si me querias acompañar que si no me aburrooo.
G-No tengo nada que hacer asique, venga vamos.
Los dos hombres se dirijieron hacia unas montañas con el helicoptero.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...