C A P Í T U L O 💸 14 💸

997 101 51
                                    

Gringo miro por la ventana que habia al lado de la puerta, para ver si la habitación estaba vacia.Al ver que no habia nadie entraron y cerraron la puerta.

G.-Que hacemos aqui?

Gr.-Animarte y se como hacerlo.

Gringo solto la mano de Gustabo que aún tenia cogida para poner spotify y poner una canción en especial.Comenzó a sonar un ritmo que Gustabo conocia.Gringo dejó el telefono encima de una mesa que habia ahí  y acerco a Gustabo poniendo una mano en su cadera y entrelazando sus dedos con la otra mano y la de Gustabo.El de rastas comenzó moviendo su cadera de manera suave junto a las de rubio.

Tú, me enamoraste a mí
Tú, me hiciste sonreír
Sabiendo la situación

Gustabo bailaba mientras escuchaba la canción.Derrepente escuchó a Gringo cantar.

Gr.-Y que los dos
Tenemos nuestro amor
Vivimos escondidos
Escucha bien mi canción

Ay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
Ay olvídame

Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor
Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio
Yo no, no quiero ser infiel
Me matará la tentación

Gustabo miraba con sorpresa a Gringo, queria saber como se habia enterado de que el tenia novio.

Y sé, que conmigo tú eres feliz
No podemos seguir así
Terminaremos sufriendo, oh

Gustabo seguia los pasos de Gringo que ahora eran un poco mas rapidos.

Nuestro amor
Tiene que terminar aquí
Yo no quiero pero es así
Aunque me duele el corazón, oh

Gustabo volvio a escuchar a Gringo cantar.

Gr.-Ay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
Ay olvídame
Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor
Es que yo tengo mi mujer y tú tienes tu novio
Yo no, no quiero ser infiel
Me matará la tentación

Gustabo ya sabia lo que el chico con el que estaba bailando le queria decir.Se querian pero ambos tenian pareja y si a Gustabo no le traian las pruebas que el habia pedido seguiria así.

Y entiende, entiende corazón
Y, ay, entiende, entiende por favor
No, no, no

Esta vez fue Gustabo el que cantó apoyando la cabeza en el hombro de Gringo mientras este lo pegaba mas a su cuerpo.

G.-Ay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
Ay olvídame
Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor
Es que yo tengo mi mujer y tu tienes tu novio
Yo no no quiero ser infiel
Me matará la tentación.

Juanjo que estaba buscando a Gustabo al pasar por ahí vio a Gringo abrazando al rubio.Decidio que era mejor decirselo ahora porque hasta el que a veces no se enteraba de nada habia notado que estos dos tenian cierta tensión mas allá de lo sexual.

J.-Lo siento por interrumpir pero ya tenemos lo que pediste.

Los dos que estaban en la apreja por el susto se separaron.

G.-Que teneis?

J.-Le dio su numero de telefono y la besó.

G.-Hijo de puta, ahora mismo lo voy a dejar.

Gr.-El que te tenia así era un gilipollas que encima te ha engañado? Lo mato, me lo cargo.-Decia Gringo sacando un franco de esa habitación y Gustabo lo sujeto.

G.-No tranquilo, yo se la devuelvo de una manera mejor.Me quieres ayudar?

Gr.-Encantado.

Gustabo sonrio.

I'm a bitch and a BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora